loadVars.sendAndLoad | HELP AYUDAME
buenas, trato de pasar una serie de variables desde un formulario Flash en un servidor A a una página PHP en un servidor B (para escribir estas variables en un archivo). Po´ q hago esto, el servidor A no admite PHP y entonces hago la ñapa y se las paso a B... (jode´ esto parece lo de los subconjuntos)...
Bueno tonces mi problen es q no se graban en el archivo (se pierden x el camino o se van de juerga). Pero en modo local si funciona, osease ejecutando el swf desde mi máquina.
<code>function PasarPHP() {
lv = new LoadVars();
lv.nombrev = asunto_txt;
lv.urlv = url_txt;
lv.emailv = email_txt;
lv.asuntov = asunto_txt;
lv.mensajev = mensaje_txt
lv.sendAndLoad("http://bla.com/bla/escribir.php",lv,"POST");
}</code>
Utilizo sendAndLoad ya q no quiero abrir una página nueva....
como puedo solucionarlo?
Salu2 y gracias
klein
¿Qué lenguaje admite el servidor A? Tendrás que hacer la mega ñapa. Enviar los datos del formulario desde el flash a una página del servidor A para que ésta se los envíe a la del servidor B (aunque realmente no sé si eso te compensa). Es por temas de seguridad del propio Flash.
sadmannnn
klein escribió:
¿Qué lenguaje admite el servidor A?
.....
....puff, es una página personal de wanadoo, y en la page no pone nada relativo al lenguaje (pero PHP nop).
Bueno buscaré otra solución... gracias.
pau
sadmannnn,
mírate la propiedad <em>System.security.allowDomain</em> que te va a solucionar todos tus problemas (bueno, al menos algunos).
Macromedia no la documentó en la primera versión pero la ha incluido en su ActionScript Dictionary errata.
Pau
sadmannnn
chachi q si pau... muchiiiiiisimas gracias
Salu2