loadVars.sendAndLoad | HELP AYUDAME
buenas, trato de pasar una serie de variables desde un formulario Flash en un servidor A a una página PHP en un servidor B (para escribir estas variables en un archivo). Po´ q hago esto, el servidor A no admite PHP y entonces hago la ñapa y se las paso a B... (jode´ esto parece lo de los subconjuntos)...
Bueno tonces mi problen es q no se graban en el archivo (se pierden x el camino o se van de juerga). Pero en modo local si funciona, osease ejecutando el swf desde mi máquina.
<code>function PasarPHP() {
lv = new LoadVars();
lv.nombrev = asunto_txt;
lv.urlv = url_txt;
lv.emailv = email_txt;
lv.asuntov = asunto_txt;
lv.mensajev = mensaje_txt
lv.sendAndLoad("http://bla.com/bla/escribir.php",lv,"POST");
}</code>
Utilizo sendAndLoad ya q no quiero abrir una página nueva....
como puedo solucionarlo?
Salu2 y gracias
sadmannnn
chachi q si pau... muchiiiiiisimas gracias
Salu2
pau
sadmannnn,
mírate la propiedad <em>System.security.allowDomain</em> que te va a solucionar todos tus problemas (bueno, al menos algunos).
Macromedia no la documentó en la primera versión pero la ha incluido en su ActionScript Dictionary errata.
Pau
sadmannnn
klein escribió:
¿Qué lenguaje admite el servidor A?
.....
....puff, es una página personal de wanadoo, y en la page no pone nada relativo al lenguaje (pero PHP nop).
Bueno buscaré otra solución... gracias.
klein
¿Qué lenguaje admite el servidor A? Tendrás que hacer la mega ñapa. Enviar los datos del formulario desde el flash a una página del servidor A para que ésta se los envíe a la del servidor B (aunque realmente no sé si eso te compensa). Es por temas de seguridad del propio Flash.