Como el DNED pero a lo bestia..
3 seguidores
Como el DNED pero a lo bestia... Desarrollado por el MIT
http://haystack.lcs.mit.edu/index.html
Haystack is a tool designed to let every individual manage all of their information in the way that makes the most sense to them. By removing the arbitrary barriers created by applications only handling certain information "types", and recording only a fixed set of relationships defined by the developer, we aim to let users define whichever arrangements of, connections between, and views of information they find most effective. Such personalization of information management will dramatically improve each individual's ability to find what they need when they need it.
pedro_fm
47465kb! ya puede ser a lo bestia, ya :)
me lo estoy descargando, a ver si se deja hacer. ya os comentaré
cuboo
pedro, te me has adelantado! yo tb lo estoy descargando y me he quedado flipado con los 47 megas...
También veo que es java y que requiere bastante memoria por lo que dice en la web, asi que a ver que tal tira en mi máquina.
txuma Plus
Tiene buena pinta, pero no sé por qué, me temo que me voy a quedar con el DNED.... ME acojona más los recursos que necesita que los 47 megas...
microbians Staff
ojo q es version de desarrollo y necesita el development kit de java :P
cuboo
A ver, una vez instalado viene a ocupar unos 300 megas, no entiendo pq piden 1giga de espacio libre, creo que se han pasado un poco.
En mi máquina(celeron 466 y 128 de ram) tarda un bastante en arrancar, pero una vez en marcha se puede usar de forma decente.
Solo lo he podido mirar un poco por encima, pero a primera vista parece un poco caotico, mucha información en la pantalla y no se sabe bien bien que es cada cosa. Despues de jugar un poco con todas las opciones uno empieza a verlo mas claro.
Si he pillado el rollo es un programa que pretende integrar todas las aplicaciones que se usan normalmente en internet. Correo electronico, mensajeria instantanea, web...
A parte de eso también tiene herramientas para organizar nuestras tareas y para tomar anotaciones.
En fin, no me ha gustado demasiado, prefiero tener un programa para cada cosa.
A ver si alguien mas pueda dar su opinión.