¿Cómo acceder a una web ya creada para llevar el mantenimiento?
8 seguidores
Hola buenas,
soy diseñadora gráfica, y me dedico también a diseñar páginas web que llevo a cabo con Wix, ya que no necesito saber mucho de programación para crear los sitios. Ahora me ha surgido un cliente que quiere que adapte una web que ya tiene a la nueva imagen corporativa que le diseñé, y que le lleve el mantenimiento, y no tengo ni idea de cómo se hace lo de "entrar" en la gestión de un sitio ya creado... Normalmente, cómo están hechas las webs? Para gestionarla entraría a través de un programa, de un servidor en internet...? Si alguien me explica un poco, se lo agradecería un montón! Porque no encuentro información clara en internet por ningún sitio. Gracias!
samuelvgm
Buuuuuufffffffff, estás preguntando de una manera tan genérica y global que es como si no preguntases nada. Puede tener la página hecha de mil maneras, no todas son iguales, hay desarrollos propios solo HTML y CSS, otros que también usan PHP, otros que se basan en BackOffice como Wordpress o mil cosas más. WIX no deja de ser un BackOffice al estilo 1&1.
Ahora bien, usar un BackOffice no significa saber programar / mantener una página web. Personalmente me parece una opción pobre hacer una página empleando este tipo de portales. Todas se acaban pareciendo y tienes poco margen creativo. A mis clientes les desaconsejo este tipo de solución porque no dejan de ser una condena (estas atado luego a esta plataforma, sí o sí).