¿Cómo subscribir mi web a RSS?
5 seguidores
Hola a todos.
Me han pedido que active RSS de una web que estoy haciendo y la verdad es que este mundo es nuevo para mi.
He leido algo y parece que tengo que poner algun código en la web para que la gente se subscriba... tipo php base de datos?
Es dificil?
Como se puede hacer?
zhangnelin
stupendo Virgo, ya seguimos por aqui...www.brautundabendkleider.com
16.08 te esperamos...y espero que podais dormir mejor, a qué temperatura estabais por tu pais??
Ah por cierto lo que comentabais de la caida del pelo es totalmente normal, a rafa se le lleva cayendo desde que nacibrautundabendkleider.com ó, ahora se le cae menos, pero es normal que muden todo el pelo con el que nacen.
iCREATiVOS
Por un lado tendrías que crear una página XML con las nuevas entradas que generes desde tu página web; cada vez que crees un nuevo contenido en tu web este XML se actualizaría. Tu decides que contenidos quieres difundir por RSS de toda la web.
Diseña un icono en la página que ayude a los usuarios a reconocer que pueden suscribirse a las nuevas entradas desde sus clientes RSS, como Google Reader por ejemplo.
CalcoMedia
No es difícil y hay multitud de tutoriales que puedes encontrar en Google..
Si puedes explicar un poco más que tipo de web es a la que tienes que crear el feed RSS seguro que podemos ayudarte más... si necesitas un RSS estático o dinámico, etc...
Saludos!
phpninja
Busca en google RSS con PHP.
Es generar un xml con las entradas de tu bd.