Mandar email con datos adjuntos.
3 seguidores
Sabriais como hacer para mandar un email con un fichero adjunto (una foto) dinamicamente desde flash?
Besos y abrazos a todos.
Sabriais como hacer para mandar un email con un fichero adjunto (una foto) dinamicamente desde flash?
Besos y abrazos a todos.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
hartum
¿puedes usar php? esto facilitaria mucho la cosa
Neopolita
no, el servidor no me soporta php
hartum
pues la hemos cagao!!! bueno si te pillas un script que mande mails lo unico que tienes que hacer es llamarlo con loadvariablesnum, sino no se me ocurre otra manera
Neopolita
un script en java?
hartum
pos Mira!!! O_º no se me habia ocurrido, te curras el script de mandar correos, y lo haces en forma de funciones para que puedas meter parametros, luego lo pruebas en plan normal, usando un html para mandar las variables, y cuando veas que funciona, lo que haces es mandar las variables, pero desde flash, con loadvars_num.
esto............. sabes java ó javascript?
cuboo
Se podría llegar a hacer con Java, pero hay que tener en cuenta algunas limitaciones que tienen los applets, y es que solo pueden abrir conexiones con el servidor del que proceden, es decir, que no se podría abrir una conexión con un servidor externo.
Así que si se da el caso que en la misma maquina en la que esta tu web, tb hay instalado un servidor de correo smtp, no habría problema.
Otra forma que hay para enviar e-mail desde el cliente, es mediante un componente activex, aunque a mí personalmente no me gusta demasiado. Los activex son programas que se cargan en la maquina del cliente y pueden usar todos sus recursos, acceder a sus archivos y hacer cualquier cosa que se te ocurra. Como esta claro, antes de ejecutarse un activex aparece un mensaje de alerta avisando del peligro que esto supone para el usuario.
Una muestra de lo que puede hacerse con un activex es el antivirus online que tienen la gente de Panda. Te conectas a su web y te buscan virus en tu disco duro y memoria.
Con este sistema si que se podría usar un servidor smtp que este en cualquier otra parte, pero siempre saldría la dichosa ventana avisando al usuario del peligro que supone cargar la web.
Lo mejor seria usar algún lenguaje de parte del servidor, ya sea asp, php o incluso algún cgi, aunque no siempre es posible usar estas tecnologías.
Si no sabes o no tienes tiempo de programar tu propio sistema, puedes mirar en http://www.hotscripts.com/ y seguro que encuentras algo de utilidad.
saludos