Temas de wordpress para pymes
4 seguidores
Hola.
Soy un diseñador gráfico que, al establecerse como autónomo, quiere crear su web de pequeña empresa y ofrecer, en el futuro, el servicio de creación de páginas web mediante Wordpress en su negocio.
Quiero que mi página sea limpia, con mucho espacio en blanco, sencilla para llamar la atención sobre el contenido.
¿Qué plantilla de Wordpress me recomiendan? Debe ser fácil de personalizar y de uso seguro.
Gracias y un saludo.
ideo-networks
Esta te debería funcionar valer, sencilla, limpia y responsive.
https://wordpress.org/themes/evolve/
Ideo Networks - mantenimeinto informático
AY LO QUE SE VE PORAI
Si quieres lo mejor de wordpress , diseño limpio, sin slider que quedan bonitos pero no son funcionales ni les gusta a nadie, me decanto a que te la trabajes con el mejor framework que existe hoy día que es génesis.
Supongo que un diseño responsive, que sea asegura , amigable, que se lleve bien con el SEO y tal, pues eso lo que te digo genesis, aunque es de pago no es realmente caro para ser un buen framework y venir de serie con un theme hijo.
elperroverde
Perdona, no estoy seguro de haber entendido... ¿pretendes montar un negocio vendiendo plantillas de WordPress y no eres capaz de elegir una para ti mismo, es eso?