A mi me va bien cualquiera de los dos ultimos fines de semana de Julio. Votemos por uno de los dos y el que saque mas votos se lleva el gato al agua :-P
va, yo me chindo el 2 de agosto, si quedáis antes no me quedará más remedio que pasarme... aunque iré con mis amigos gitanos y moros a observaros desde la otra punta del garito y a jipiar las cosas de valor, por si os descuidáis ;)
Apuntao.
Fechas: Antes de q termine julio, diria yo. Quizas algunos de los dos ultimo viernes, 23 o sino 30.
ok?
Si es x querer ver a alguien, yo quisiera ver al duo dinamico Sapone-Misheto... Pero es q estan lejos :(
ketodico
Yo voto por el viernes 30... pero puede que mucha gente salga de vacaciones ese dia no?
eskapista
A mi me va bien cualquiera de los dos ultimos fines de semana de Julio. Votemos por uno de los dos y el que saque mas votos se lleva el gato al agua :-P
rlozano
Hey...yo también me apunto a la KDD. Cualquiere viernes creo que será factible mi presencia, exceptuando el de esta semana.
Venga...a ver si acordamos fecha entre todos.
Salu2,
Rubén.
gmdesign-1
me temo q si no es dentro de esta semana yo estaré lejistos de Madrizzz, jejejej
ketodico
yo me apunto..porque el veranito me lo paso en los Madriles más solo que la una.... el 30 me va de lujo.
joseflorido
weeeeno!!!!, yo estoy en madrid hasta el dia 30 :d asi que deseando estoy de conoceros y volver a ver a los que conozco :D
puno Profesor Plus
va, yo me chindo el 2 de agosto, si quedáis antes no me quedará más remedio que pasarme... aunque iré con mis amigos gitanos y moros a observaros desde la otra punta del garito y a jipiar las cosas de valor, por si os descuidáis ;)
y ese pedritoooo, a ver pa cuando te bajaaaas...
lute3d
Gatto
Lute! A ver si un dia nos vemos por Campamento!! Mi keli está cerquita de Agora 3 ;)
pues cuando quieras, que yo ahora por las tardes estoy más o menos desocupado pendiente de remozarme el ordenador...
pedro_fm
joshuatree
Joer, pues hace años q no se t ve el pelo. Tu lo q quieres es q te hagamos una kdd sorpresa en Vitoria :P
Pues ibas a flipar :P
gatto
Lute! A ver si un dia nos vemos por Campamento!! Mi keli está cerquita de Agora 3 ;)
joshuatree
Joer, pues hace años q no se t ve el pelo. Tu lo q quieres es q te hagamos una kdd sorpresa en Vitoria :P
pedro_fm
mis ganas superan a mis posibilidades :(
tengo un julio (y agosto, septiembre, octubre.... y resto de la vida) que voy a andar jodido jodido sacando curro
lute3d
a mi me vendría de lujo el último finde de julio, aunq no veo razón para no quedar cuantas más veces mejor :D
joshuatree
Apuntao.
Fechas: Antes de q termine julio, diria yo. Quizas algunos de los dos ultimo viernes, 23 o sino 30.
ok?
Si es x querer ver a alguien, yo quisiera ver al duo dinamico Sapone-Misheto... Pero es q estan lejos :(
txuma Plus
Pues yo creo que deberíamos promover una en julio, no os parece??
errede
Yo estuve en la de septiembre y ya me va tocando otra más, pero eso sí, en fin de semana que si no me es imposible.
gatto
Bieeeeen! :D
¿cuando?
eskapista
Unas cañas siempre apetecen :-)
lute3d
aquí el primero que se apunta a unas cañitas fresquitas... (o unos vinillos, ya se verá)