Bueno, el Wenceslado me dice q no sabe si va a mediodia o a la noche... De todaas maneras, Molusco, q te he dicho q te voy a boscaaaar. que yo te llevo y te devuelvo a tu casa o lo q sea, o sea, tia, osea... ;)
si, si, puño, lo de poner fotos esta mu bien, pero es que luego nadie se parece a su foto.....asi que nada, tendras que ir con la chorra fuera :D:D:D:D
Pero quien va ir a por mi?? :D
Ah, lo dices porque hablo en plural....es que soy como Gollum ;-)</blockquote>
</div>
Sorry, te lo digo porque yo trabajo con Joshua, entonces iremos juntos, y si le pides a el que te vaya a buscar, vamos todos, y tb Wences que ya le he liao pa'q tb se venga a comer.
kkt.
ahhhh, ok. No, no, tranquila, nos vemos alli, que yo curro a tomar por saco!. Eso si, tardare aprox. media hora. O sea, que llegare sobre las tres y media mas o menos.....
Ueeeey! Me acabo de enterar que los merckamadriz vamos a buscar a molusco! Pero de PM, mejor, asi no hay bajas de ultima hora :D
Bueno, el Wenceslado me dice q no sabe si va a mediodia o a la noche... De todaas maneras, Molusco, q te he dicho q te voy a boscaaaar. que yo te llevo y te devuelvo a tu casa o lo q sea, o sea, tia, osea... ;)
Puño y demases: Voy con chapa dmstk en la solapa, o en la bolsa... Pero vamos, como no me conozcas...
Puño: Que si te espeeeerooo. Ah, x cierto, no hace falta soga... :P
Ah, lo dices porque hablo en plural....es que soy como Gollum ;-)
Sorry, te lo digo porque yo trabajo con Joshua, entonces iremos juntos, y si le pides a el que te vaya a buscar, vamos todos, y tb Wences que ya le he liao pa'q tb se venga a comer.
<blockquote>Pero lo de quedar en la boca del metro me parece buena idea.....eso si, identificaros, yo no puedo pq no tengo ni camiseta ni pegatina, pero los que tengais, pues os la poneis en la frente o algo.....:p</blockquote>
</div>
anda, qué lista! identifícate tú! jajaja
está bien, yo seré el que lleva la chorra fuera...
jejeje... no, está bien, seré el del sombrero de copa...
jijiji... vaaaale, seré el que va disfrazado de batman...
nooo... seré el del pasamontañas...
tampoco, demasiado calor...
iré gritando a los cuatro vientos "DOMÉSTIKAAA!" así que os vale venir pronto... ;)
mecagoentooooo.....sabia que lo de identificaros iba a traer coña!!:D
Lo de la chorra fuera me parece buena idea! jijijiji
O ponte un clavel....elije tu el sitio :p
Pero lo de quedar en la boca del metro me parece buena idea.....eso si, identificaros, yo no puedo pq no tengo ni camiseta ni pegatina, pero los que tengais, pues os la poneis en la frente o algo.....:p
iré gritando a los cuatro vientos "DOMÉSTIKAAA!" así que os vale venir pronto... ;)
Pero lo de quedar en la boca del metro me parece buena idea.....eso si, identificaros, yo no puedo pq no tengo ni camiseta ni pegatina, pero los que tengais, pues os la poneis en la frente o algo.....:p
la movida es que si voy en coche no me puedo emborrachar, y ya que es mi último día de curro, pues me molaría... y es que si no voy en coche tardo más de una hora en llegar...
supongo que al final me inventaré algo para no currar ese día.. uy, sí, recuerdo ahora que tengo que llevar a mi familia a... er... guadalajara, sí ;)
y a mí me ha quedado claro que no me vais a esperar (hijosputa!), pero entonces dónde quedamos los kebábicos?
pues nu se...a ver a que hora puedes escaparte del curro??
Cuanto tardas en llegar a plaza de españa???
Yo calculo que estaremos por alli sobre las 15.30-16.00. Si eres capaz de llegar sobre esa hora te esperamos!! :D:D:D:D:D
Faaaleeeee, estoy apuntada ya en el kddomatic....aaaaaaaahhhh!!! que nervios.
ketodico, lo de comer no sabemos la hora exacta, pero yo salgo a las tres, lo que tarde en llegar....sobre las tres y media cuatro....no joshua??:D:D:D (es que no quiero ir sola, que seguro que me pierdo XDDDD)
kokito
Como me toqueis la moral los dos, cuento lo de los colines.
kkt.
joshuatree
(Acabo de darme cuenta que el post vale tanto si se lo digo a Wences como a kokito XDDDDDDDDD)
joshuatree
Bah, eso lo sabemos ya, dile algo nuevo XD
Usuario desconocido
Y tu antipática :D
kokito
joshuatree
Rajaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kkt,
molusco
Puño
leches, soy este, pero llevaré las gafas para veros el jeto de lejos:
<div class="post_image">http://www.edicionespeo.com/punio/yo.gif</div>
si, si, puño, lo de poner fotos esta mu bien, pero es que luego nadie se parece a su foto.....asi que nada, tendras que ir con la chorra fuera :D:D:D:D
molusco
kokito
<div class="quote">
molusco
<blockquote>
Ah, lo dices porque hablo en plural....es que soy como Gollum ;-)</blockquote>
</div>
kkt.
ahhhh, ok. No, no, tranquila, nos vemos alli, que yo curro a tomar por saco!. Eso si, tardare aprox. media hora. O sea, que llegare sobre las tres y media mas o menos.....
joshuatree
Ueeeey! Me acabo de enterar que los merckamadriz vamos a buscar a molusco! Pero de PM, mejor, asi no hay bajas de ultima hora :D
Puño y demases: Voy con chapa dmstk en la solapa, o en la bolsa... Pero vamos, como no me conozcas...
Puño: Que si te espeeeerooo. Ah, x cierto, no hace falta soga... :P
txuma Plus
cabrones, que envidieja me estáis dando con esa comida...
espero que seais serios y lleguéis hasta la noche :P
kokito
molusco
kkt.
puno Profesor Plus
leches, soy este, pero llevaré las gafas para veros el jeto de lejos:
http://www.edicionespeo.com/punio/yo.gif
molusco
Puño
<div class="quote">
molusco
<blockquote>Pero lo de quedar en la boca del metro me parece buena idea.....eso si, identificaros, yo no puedo pq no tengo ni camiseta ni pegatina, pero los que tengais, pues os la poneis en la frente o algo.....:p</blockquote>
</div>
mecagoentooooo.....sabia que lo de identificaros iba a traer coña!!:D
Lo de la chorra fuera me parece buena idea! jijijiji
O ponte un clavel....elije tu el sitio :p
puno Profesor Plus
molusco
molusco
molusco
kokito
Pero molusco, no sera mas facil, en lugar de ir a por ti y luego volver, en quedar en la puerta del metro que esta en pza españa.
Digo yo, no?
kkt
puno Profesor Plus
kokito
Pero molusco, no sera mas facil, en lugar de ir a por ti y luego volver, en quedar en la puerta del metro que esta en pza españa.
Digo yo, no?
kkt
en la puerta del metro no, que es muy frío... :(
kokito
Digo yo, no?
kkt
puno Profesor Plus
la movida es que si voy en coche no me puedo emborrachar, y ya que es mi último día de curro, pues me molaría... y es que si no voy en coche tardo más de una hora en llegar...
supongo que al final me inventaré algo para no currar ese día.. uy, sí, recuerdo ahora que tengo que llevar a mi familia a... er... guadalajara, sí ;)
molusco
Puño
y a mí me ha quedado claro que no me vais a esperar (hijosputa!), pero entonces dónde quedamos los kebábicos?
pues nu se...a ver a que hora puedes escaparte del curro??
Cuanto tardas en llegar a plaza de españa???
Yo calculo que estaremos por alli sobre las 15.30-16.00. Si eres capaz de llegar sobre esa hora te esperamos!! :D:D:D:D:D
puno Profesor Plus
puno Profesor Plus
molusco
<div class="quote">
esk!
<blockquote>Ah vale, esta al otro lado de Pza España del que yo decía. No lo conozco pero me ubico.</blockquote>
</div>
pos yo no.....como se llama? esta en la plaza de los cubos? ein?
no, en la misma acera de los alphaville!!
y no te pongas nerviosa, no te va a servir de nada (joshua, yo ya tengo la cal viva, has conseguido tú la soga?)
txuma Plus
Veo que se cuece una kdd con hora de inicio al mediodía y su continuación nocturna.
Los que no tenemos jornada reducida ni los viernes tendremos que aparecer en la continuación nocturna.
Viernes 30, 21.00, Taberna del 9?
molusco
esk!
Ah vale, esta al otro lado de Pza España del que yo decía. No lo conozco pero me ubico.
pos yo no.....como se llama? esta en la plaza de los cubos? ein?
molusco
Faaaleeeee, estoy apuntada ya en el kddomatic....aaaaaaaahhhh!!! que nervios.
ketodico, lo de comer no sabemos la hora exacta, pero yo salgo a las tres, lo que tarde en llegar....sobre las tres y media cuatro....no joshua??:D:D:D (es que no quiero ir sola, que seguro que me pierdo XDDDD)
eskapista
Ah vale, esta al otro lado de Pza España del que yo decía. No lo conozco pero me ubico.
puno Profesor Plus
en la acera de enfrente del 8 y medio está el alphaville.
si sigues hacia pza españa, está el renoir.
si sigues hacia pza españa, está un andamio tras el cual viven mendigos.
si sigues hacia pza españa, está el kebap, antes de la creperie.
eskapista
juer, pos entonces no se cual es puño. Algun dato más? (sabes en calle está? o cerca de algo conocido?)
puno Profesor Plus
ay dios, perdón, el bloqueo de mayúsculas...
puno Profesor Plus
EL KEBAP QUE YO DIGO ESTÁ AL LADO DE UNA CREPERIE, ES MUY PEQUEÑO, PERO COMO ÍBAMOS A IR 4 Y UNO DE ELLOS COMIDO...
hartum
si aun asi no puedes, avisame que tengo enchufe con el dueño ;-) y a lo mejor te puede apuntar directamente.