KDD Madrid ¿Pa cuando?
36 seguidores
Bueno, ya sé que despues de los seminarios soleis quedar y tomar algo. Pero ¿No os apetece quedar para tomar algo un dia de estos? Me apetece mucho volver a ver a todos los domestikos de aquella KDD de Diciembre y me encantaría conocer a gente como Puño, Cbp, Ramón, etc.. etc.. Y digo estos porque son de Madrid pero no imaginais lo que me gustaría tomarme unas cañas con Hartum, Karra, Blasco, Sapone, PedroFM, etc.. etc.. Bueno la lista es inmensa!
Si se hace el MadinSpain espero poder ver a muchos domestikos.
Pero a la espera ¿hacen unas cañitas?
txuma Plus
Ya está abierto un hilo para los comentarios, fotos, etc.
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?p=177349
Salu2
vito
Eso pensaba yo...
Lo de las fotos. Pero resulta que más que fotos lo que ha habido, ha sido partida de billar y muuuuuuuchaaa, muuuuuchaaa, caricatura o dibujito o movida rara pintada en etiqueta o libreta con rotu negro o rojo.
muuuuchaaa camisetaaaa.
Y sobre todo. Muuuucha peña interesante ( sus podeis incluir los/las que querais.)
Hasta la próxima...
hartum
estais de kdd ehhhhhhhh!!! enga yo voya hacer lo propio paralelamente en Mi pueblo y con mis colegas, por cierto quiero fotooooooosss, muchas fotooooos.
vito
Zon lazz ochzoo, y arresulta que he quedado a comer con unos clientes y claroz con los licorez nos han dado las ziete. Ni me acuerdo a que hora es la kdd de por la noche.
Pero vamos, no os preocupeis, la fama me la labro yo.
Voy a por mi camarita, si está cargada (si no está cargada otra vez será), y hale a la quedada.
hasta luego.
PD
Creo que llegaré, no os preocupeis. Me apuntaré, los phones.
eskapista
Estoy sobadísimo, no se pa q coño he venido hoy al curro. Alá, me voy a casita a pegarme una ducha de agua fría aver si me despeja y rondaré x el kebab sobre las 15:30. UOOOaaaaaaaaaa, q sueño madre....
gatto
Bueno la hora de mis vacaciones se aproxima. Me voy a tomar unas birras con mis compis y luego os llamo.
lute3d
joer... pues yo he tenido que comer ahora que si no no tengo tiempo...
me pasaré a eso de las 5-5.30 por el kebab, llegaré con traje y corbata en plan men in blak pero no os asustéis, es una tercera piel que me pongo de vez en cuando para ir a exortizar a algún cliente... :cool:
me piro a casa a cambiarme y en 1 hora estoy otra vez con vosotr@s :D:D:D
rlozano
joshuatree
Adjunto cargamento de pegatas cortesia de seor Wences y libro...
Y camisetas de DMSTK??? va a ser posible pillar alguna hoy??? al final me voy de vacaciones sin ella!!!!
joshuatree
Nervios? Halaaa, esagerá!!!
molusco
yo tengo un hambre que te cagas y unos nerviooooooossssssss!!!!
XDDDDD
joshuatree
Ya somos 5 seguro, x lo q veo :D:D:D
1.39 x aqui, con miss Kokito no hemos podido resistirnos a comer en el comedor de x aqui, pero nada ni nadie puede predecir q se le ocurrira a mi tripa dentro de 2 hs XD asi q hala, nos vemos x alli!
Adjunto cargamento de pegatas cortesia de seor Wences y libro de Carlos Nine para el q quiera verlo, asi se echa unas risas :D
Ah! Yo voy con black-basketball-dirty-style dmstk tee, pero bajo la camisa, como superman!
rlozano
Bueno chicos/as!!! Son las 13:40h y ya me estoy muriendo de hambre. Espero que llegueís prontito al lugar, para degustar un Doner Kebap...mmm...tengo hambre! :)
Yo llegare a las 15:30h...nos vemos!!!
tutututt Profesor Plus
esk!
Llevare camiseta roja DMSTK para evitar problemas
:)
eskapista
Bueno, ya aviso q voy a llevar una resaca de cojones..ains...quien me mandara salir los jueves http://ciberia.ya.com/visualesk/imagenes/34.gif
Llevare camiseta roja DMSTK para evitar problemas
tutututt Profesor Plus
peligro que yo voy a llevar mi camiseta milenaria , cien mil pedos a sus espaldas , de jack daniels. En realidad la milenaria murió , pero tengo una que tratará de reemplazarla.
old times ya!
puno Profesor Plus
blanca
yo llevaré un gorilita sobre el pecho (mmmh sonó mal esto) ;)
sobre cuál pecho? es que a ver si hay otra igual, y...
:D
joshuatree
Yo llevaré mi hambre a cuestas, unica cosa q me pone nervioso :P
blanca
yo llevaré un gorilita sobre el pecho (mmmh sonó mal esto) ;)
molusco
Puño
vente!! yo voy desmovilizao!! qu elo sepáis!
y soy miope y despistado! si veis un tío con gafas y una camiseta en la que sale un parto sangriento qu ereza "bornography", ese soy yo!!
ey! ya estas diciendo como vas!! jajaja
vale, yo llevo una camiseta con una enorme flor en la pechera. roja, claro ;-)
molusco
jajaja, cada vez estamos más histericos :D:D:D:D
Solo quedan unas pocas horas...tantantachan........:D:D:D:D
blanca
a comer no me da tiempo, a ver si llego al café, o a la merienda, mmhh me da que voy a estar todo el día yendo y viniendo.
puno Profesor Plus
vente!! yo voy desmovilizao!! qu elo sepáis!
y soy miope y despistado! si veis un tío con gafas y una camiseta en la que sale un parto sangriento qu ereza "bornography", ese soy yo!!
rlozano
blanca
josshhhuaaaaaa!!!! me pasa otra vez tu movil??? (juro que esta vez lo apunto en el móvil y no en un papel). Soy insoportable ;).
Llevaré las camisetillas! :D
Esas camisetassss!!! :)
Vienes a comer Blanca??
blanca
josshhhuaaaaaa!!!! me pasa otra vez tu movil??? (juro que esta vez lo apunto en el móvil y no en un papel). Soy insoportable ;).
Llevaré las camisetillas! :D
tutututt Profesor Plus
bueno , pues yo me desconecto de aquí , a partir de ahora estoy en contasto por el movil.
Nos vemos esta noche.
belen_c
joshuatree
Antinoo: Hecho! :D
Jejeje, Naya, wapa, ya ves, me autocensuro xq me conozco :D
si en el fondo eres un cielo, que lo se yo :)
joshuatree
Antinoo: Hecho! :D
Jejeje, Naya, wapa, ya ves, me autocensuro xq me conozco :D
tutututt Profesor Plus
le decía a Joshua.
tutututt Profesor Plus
eso me lo dices esta noche y te ganas unas copitas by the face :P
belen_c
antinoo
ssstupendo.
Oye que es eso de que Naya está de vacaciones y no dirás nada mas que te conoces???
ya veremos esta noche si unas copas y algo de materia gaseosa psicotropica no pueden romper tu silencio...
eso eso, que me voy unos días de vacas y ya me ponéis a caldo XDDDD
(no os daré envidia con lo fantásticas que son las playas de tarifa y el buen rollito que hay y que bien se está vegetando en la arena y que vi delfines y que... :D)
No se si podré ir esta noche a la qdd, estoy en madrid pero por dos días (ahora toca asturias patria queridaaaaa) y con lio familiar, pero lo intentaré ;)
besotes a todos/as