arnauti
"oye, tú eres domestiko, pepitolisto, bisionario, o ke?"
jajaja ... yo soy las tres cosas !!! ...
^o^
... lástima que no pueda ir
:((
Por cierto, y ahora que has sacado el tema ... A., tienes camisetas de Bisions asi como para enviar conrtarreembolso?? ... es que desde hace tiempo que me persigue la codicia
Pues Clea, Leo , Arnauti y O. aparecerán justitos para el taller. Suerte que Wito y los vudumédicos nos llevan de la manita a todos lados, que si no....
A nosotros no sé como nos reconoceréis, pero yo no me corto ni un pelo, soy de la pepitolista, así que es normal lo de "oye, tú eres domestiko, pepitolisto, bisionario, o ke?"
:)
Las camisetas de Bisions.com no se ven si llevan un jersey encima, pero algo haremos!
Hasta mañana a mediodía, en arnauti@arnauti.net reparto número de movil para contactar.
Bueno si hay camisetas DMSTKs entonces reconoceré a alguien... :)
Karra, por si no nos vemos, si vas con Txelu de Amasté, dile que soy Miguel de doleku... ok? el sabe quien soy... yo espero estar debajo del perro a las 22.00 horas... :)
Yo el viernes voy a andar bastante pillado entre curro y alojar a peña que viene de fuera. Así que no se si tendré tiempo de pre-poteo... De todas formas estamos en contacto.
No creo que haya nadie más tan freak como para esperar debajo del jodío chucho a esas horas :) no va a haber problema para encontrarnos.
Yo estaré el viernes por la tarde por Bilbo, voy a estar en el hostal estrella del casco viejo..igual, Karra, yo te llamo y nos vemos, llevo la camiseta roja dmstk... :-)
Según tengo entendido quedamos el viernes debajo del perro para ir a tomarnos unos cacharros no?
Pero a k hora? el tema comienza a las 22 no?
Lo de reconocernos por las camisetas lo veo un poco complicado ya que yo las únicas que tengo de Paradigma son de manga corta y no creo que este el clima por Bilbo como para llebarla jejeje.
Llebaremos un letrero tipo los que te recogen en el aeropuerto juajuajua
La verdad es q es la primera vez q veo el foro. Voy a ir por q me ha convencido una amiga ;) y resulta q vais Animatus y Judokas jejeje. Que gracia somos vecinos... Admitireis a linuxeros aficionados al diseño?
Bueno, creo que hare "de tripas corazón" e ire. Creo que he logrado convencer a un amigo para que me acompañe, así igual da menos palo ;)
Por cierto, compráis las entradas de antemano o esa misma noche? Quedaremos antes de la hora para tomar algo? Donde quedaremos, bajo el perrito? Joooo, ya estoy de los nervios, :P
Otra vez será. Pero minimo al de TDR y Joshua Davis te apunas!
jejeje!!! yo tb soy un cortadete... "hola, vosotros sois mis colegas frikis?" jajaja!!! lo peor será llegar tarde y perderme las copas previas... todos estarán pedo total y yo estaré sereno, sereno...
blanca
orange
arnauti
^o^
xDD
pero no estás solo 8-) jejeje
confirmado, no voy, en su lugar creo que voy a cortarme las venas o algo :(
orange
arnauti
^o^
... lástima que no pueda ir
:((
Por cierto, y ahora que has sacado el tema ... A., tienes camisetas de Bisions asi como para enviar conrtarreembolso?? ... es que desde hace tiempo que me persigue la codicia
xDD
black
ok! yo intento estar ahí... si no, mi foto está en este post...
en el de los "caretos"
karramarro
A arnuti le podeis ver en alguno de sus últimos Bisions... eso sí, bien forrado jejejejej.
La cosa es quedar un poco antes de las 10 en el puppy... pero ya estaremos en contacto
arnauti
oooeee!!
Pues Clea, Leo , Arnauti y O. aparecerán justitos para el taller. Suerte que Wito y los vudumédicos nos llevan de la manita a todos lados, que si no....
A nosotros no sé como nos reconoceréis, pero yo no me corto ni un pelo, soy de la pepitolista, así que es normal lo de "oye, tú eres domestiko, pepitolisto, bisionario, o ke?"
:)
Las camisetas de Bisions.com no se ven si llevan un jersey encima, pero algo haremos!
Hasta mañana a mediodía, en arnauti@arnauti.net reparto número de movil para contactar.
Agur!
A.
black
:( que pena hartum...
Bueno si hay camisetas DMSTKs entonces reconoceré a alguien... :)
Karra, por si no nos vemos, si vas con Txelu de Amasté, dile que soy Miguel de doleku... ok? el sabe quien soy... yo espero estar debajo del perro a las 22.00 horas... :)
hartum
A mi borrarme, que mis esperanzas de ir se esfumaron con los billetes baratos de avion, snif, snif :cry:
karramarro
Yo el viernes voy a andar bastante pillado entre curro y alojar a peña que viene de fuera. Así que no se si tendré tiempo de pre-poteo... De todas formas estamos en contacto.
No creo que haya nadie más tan freak como para esperar debajo del jodío chucho a esas horas :) no va a haber problema para encontrarnos.
Usuario desconocido
Yo estaré el viernes por la tarde por Bilbo, voy a estar en el hostal estrella del casco viejo..igual, Karra, yo te llamo y nos vemos, llevo la camiseta roja dmstk... :-)
sarabiaphoto
Según tengo entendido quedamos el viernes debajo del perro para ir a tomarnos unos cacharros no?
Pero a k hora? el tema comienza a las 22 no?
Lo de reconocernos por las camisetas lo veo un poco complicado ya que yo las únicas que tengo de Paradigma son de manga corta y no creo que este el clima por Bilbo como para llebarla jejeje.
Llebaremos un letrero tipo los que te recogen en el aeropuerto juajuajua
Bueno ya paro que empiezo con el desvarie :)
Nos vemos pues
black
apuntado! :)
sarabiaphoto
Apunta tambien a Laura y Edu de www.Para-d-igma.com
black
rk
juuurl! WTF?!
mande????
A ver como está el patio? hacemos recuento:
karramarro
Los Vudumedios al completo
los de www.ti-ta.net, www.animatu.net, www.amaste.com (eseté), www.e-judo.net
El Dave www.4webmakers.com
Edu www.anfibic.com
Pedro www.flasmaestro.com
Arnauti www.mareotis.com www.bisions.com
Clea www.grandecorniche.com www.bisions.com
Leo www.leogeo.com
Goio www.lanbroute.com
Black www.processblack.com
Alvaro www.waskman.com
todos no? he quitado a blanca porque parece que al final no va.. (se me corrija, por favor)
además apunto a:
HARTUM www.hartum.net
FEDEMENTAL: www.mentalgeek.com
DANI BCN: www.dani-bcn.com
KRES (saioa): www.kres.tk
Shriek (Gorka Irontec)
Creo que también se apunta el equipo DJC: www.creacionesdjc.com
rk
juuurl! WTF?!
Usuario desconocido
Hola a todos,
La verdad es q es la primera vez q veo el foro. Voy a ir por q me ha convencido una amiga ;) y resulta q vais Animatus y Judokas jejeje. Que gracia somos vecinos... Admitireis a linuxeros aficionados al diseño?
Un saludo
Gorka Irontec ;)
Usuario desconocido
Bueno, creo que hare "de tripas corazón" e ire. Creo que he logrado convencer a un amigo para que me acompañe, así igual da menos palo ;)
Por cierto, compráis las entradas de antemano o esa misma noche? Quedaremos antes de la hora para tomar algo? Donde quedaremos, bajo el perrito? Joooo, ya estoy de los nervios, :P
PD: soy Kres
karramarro
Sin problema. No se si el viernes me lo tomaré libre, pero hablamos sobre la marcha :)
sarabiaphoto
Karramarro ,nosotros subimos jueves o viernes por la mañana, ¿os inportaría que os hagamos una visita por Vudumedia y así conocernos? ;)
karramarro
Ahí me has jodido :)
Para acrecentar mi bilbainismo, adjunto el mítico "Mapamundi de Bilbao" :D
http://www.getxoweb.com/mapamundi.htm
txuma Plus
pero la capi no es bilbo ??? si madrid es la periferia, no???
karramarro
vaya panda rajaaaaoooooossss.
desde luego, no se puede montar ningún sarao fuera de la capi :)
blanca
otra que parece que se raja, no tengo tiempo para mirar nada, joder :(
pedro_fm
Y anda que no os criticaremos... :)
Usuario desconocido
Ya sabía yo que al final tendríamos que pasar la prueba...
karramarro
En la quedada de abril les haremos la prueba de iniciación al círculo.
haw haw
pedro_fm
Asi que no vais a venir al final? Os quedareis fuera del circulo... jeje
Usuario desconocido
A ver si desde Madrid nos juntamos algunos para ir a ver a TDR y Joshua Davis el 30 de abril y podemos hacer otra KDD por Bilbo ;)
joseflorido
jooo
yo hasta el de abril no puedo ir :(
orange
Pues a ese si que espero ir ... ya se verá
Y no te cortes tio. yo ya voy a saco ... además estos son todos unos borrachos
XD
black
Sniff Orange.... :(
Otra vez será. Pero minimo al de TDR y Joshua Davis te apunas!
jejeje!!! yo tb soy un cortadete... "hola, vosotros sois mis colegas frikis?" jajaja!!! lo peor será llegar tarde y perderme las copas previas... todos estarán pedo total y yo estaré sereno, sereno...