Me rajo chicos ... varias movidillas de última hora me van impedir asistir ... y qué coño conocer a un montón de gente que es lo que de verdad me molaba ... al Nakamura que le den
XD
Oops! Yo intentaré acudir...despedimos a un compañero de curro (Karra, tú ya conoces a Iñaki) que deja el curro de puro hartazgo ese mismo viernes...a ver si no nos lían demasiado...bueno, de Donosti entramos en 45 mins. para Bilbo...se llega rápido...
Ah!...Y sí, a mí también me da corte presentarme ante tanta gente que no conozco...soy así, demasiado cortao', je, je...un piltrafilla (bueno, soy como un armario empotrado más bien)...jew!, jew!...además que el asunto ese de "Hola, soy yo, qué tal...vosotros todos que estáis bajo el Puppy...que no sé quiénes sois del todo aunque conozca alguno...ejem, ejem"...pero bah! es lo de menos, con nocturnidad, un par de cañas y algo de alevosía se soluciona todo...no creéis?
Che, ya stá voy a ir al hostal estrella..barato no es...(30 euros) pero como voy solo ese dia, tampoco es tanto gasto. Nos vemos.!! :-)
Karramaro, Pedro FM, o cualquiera de los que vaya a ir el dia 30 agradecería puedan enviarme su número de teléfono asi puedo contactarlos. Mi mail es: mentalgeek@hotmail.com, muchas gracias!.
Nos mantenemos en contacto
Salud!.
pd: Che Karra, se que mi gueb no es nada del otro mundo, es más está más arcaica que mis neuronas, pero como ves en mi firma, sip...tengo web.....jejejee, lo digo por lo de la lista....no pasa nada, chorradas...
Joooo, pues a mi me da un palo horrible ir con tanta gente... Que aunque os leo todos los dias y estoy como en mi casa... creo que soy demasiado timida para estas cosas. :(
No jorobes!!! Si yo tampoco conozco a nadie!!!! sólo los leo... :)
Joooo, pues a mi me da un palo horrible ir con tanta gente... Que aunque os leo todos los dias y estoy como en mi casa... creo que soy demasiado timida para estas cosas. :(
De Paradigma intentaremos ir los máximos posible, somos un estudio nuevo de Barcelona, empezamos a juntarnos en el 2003 y por fin en el 2004 parece que vamos a arrancar, me gustaría mucho tener contacto con vosotros en el gugem, ¿como os puedo reconocer, ya que sólo os conozco del foro y vuestras www?
no los conozco mucho, pero el La estrella está super céntrico, y me suena que está bien. y el Gurea está justo encima de Vudumedia. más céntrico imposible :D
Pues ver del guggy por la noche es lo más... :) el ultimo taller, me dediqué a eso... lo de los sitios para dormir se lo dejo a los bilbainos... yo desconozco el tema...
Pues voy a ver si me organizo, que mi novia tiene muchas ganas de ver ese museo, y si no llego a los workshops nos tomamos unos cacharritos por Bilbo, y vemos el G. al dia siguiente
Siguiente pregunta. algún sitio que esté bien por Bilbao para dormir, y que no se vaya mucho de precio??
Joder, el problema es que el 30 de enero es viernes, y yo tengo que currar
:(
¿Estoy equivocado o pone que el horario es de 22h - 1h? ... es que igual llego a la historia ... o a las malas llego para las copas, que a mi los MG me dan igual
:P
Si, abren el guggy de noche... está guay! Cuanta gente se apunta! Que buena!!!
¿Estoy equivocado o pone que el horario es de 22h - 1h? ... es que igual llego a la historia ... o a las malas llego para las copas, que a mi los MG me dan igual
orange
Me rajo chicos ... varias movidillas de última hora me van impedir asistir ... y qué coño conocer a un montón de gente que es lo que de verdad me molaba ... al Nakamura que le den
XD
Sois unos cracks!!
goio_telletxea
Oops! Yo intentaré acudir...despedimos a un compañero de curro (Karra, tú ya conoces a Iñaki) que deja el curro de puro hartazgo ese mismo viernes...a ver si no nos lían demasiado...bueno, de Donosti entramos en 45 mins. para Bilbo...se llega rápido...
Ah!...Y sí, a mí también me da corte presentarme ante tanta gente que no conozco...soy así, demasiado cortao', je, je...un piltrafilla (bueno, soy como un armario empotrado más bien)...jew!, jew!...además que el asunto ese de "Hola, soy yo, qué tal...vosotros todos que estáis bajo el Puppy...que no sé quiénes sois del todo aunque conozca alguno...ejem, ejem"...pero bah! es lo de menos, con nocturnidad, un par de cañas y algo de alevosía se soluciona todo...no creéis?
Usuario desconocido
Che, ya stá voy a ir al hostal estrella..barato no es...(30 euros) pero como voy solo ese dia, tampoco es tanto gasto. Nos vemos.!! :-)
Karramaro, Pedro FM, o cualquiera de los que vaya a ir el dia 30 agradecería puedan enviarme su número de teléfono asi puedo contactarlos. Mi mail es: mentalgeek@hotmail.com, muchas gracias!.
Nos mantenemos en contacto
Salud!.
pd: Che Karra, se que mi gueb no es nada del otro mundo, es más está más arcaica que mis neuronas, pero como ves en mi firma, sip...tengo web.....jejejee, lo digo por lo de la lista....no pasa nada, chorradas...
pedro_fm
y yo conozco mas a los madrileños y catalanes que a los de aqui...
kres, no debes faltar!
black
Kres
No jorobes!!! Si yo tampoco conozco a nadie!!!! sólo los leo... :)
karramarro
Haaaala sagerá....
ya te estás apuntando. (que la gente que yo conozco son muy majetes :) )
saioa
karramarro
Si, se acabaron el fin de semana :(
hartum
se acabaron los vuelos hyperbaratos, asi que na'
al final no puedo, sniff, sniff
sarabiaphoto
Genial,
Muchas gracias tio a mi me podeis ver aki:
http://www.para-d-igma.com/html/paradigma_equipo.htm
Soy Dani Garcia ;)
un saludo
blanca
qué pintón que vas a ir!
karramarro
Yo me pondré mi máscara de los domingos y la txapela de ir de farra ;)
http://www.designerslife.com/images/shot/shot/shot_karramarro.jpg
Usuario desconocido
Dani, podes ver las caras de los locos que pasamos horas por estos mundos en un topic de este foro:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=12247&highlight=caras
o bien en los shots que tiene el master de kike en su site:
http://www.designerslife.com/index_shot.htm
Salud y nos vemos en bilbo!
chau! :-)
pd: gracias Karra por agregarme, salud!.
sarabiaphoto
Me encanta ese perro , dicen que el gugem es la casita que le han hecho el perro ¿no? jejeje es genial.
black
blanca
parece un poco lolailo para moder, no? :D
jeje mi jefe pensaba que Bilbao estaba en Madrid y El Guggenheim en Atocha, por lo visto, pero yo sí voy :D
que tu jefe que??? :D
blanca
parece un poco lolailo para moder, no? :D
jeje mi jefe pensaba que Bilbao estaba en Madrid y El Guggenheim en Atocha, por lo visto, pero yo sí voy :D
black
HARTUM
Eso sera si el perro os deja, no?
muerde?:D
hartum
black
Quedaremos debajo del perro, no? :)
Eso sera si el perro os deja, no?
DaNi-BcN
¿como os puedo reconocer, ya que sólo os conozco del foro y vuestras www?
Pues por nuestras camisetas de DMSTK y por nuestros ojos vidriosos.
black
pedro_fm
estaría bien echarse unos cacharros previos :)
i can't... :(
sarabiaphoto
Por mi vale yo estare unos dias antes, quiero aprovechar y hacer un poco de turismo.
pedro_fm
estaría bien echarse unos cacharros previos :)
black
Quedaremos debajo del perro, no? :)
aunque yo llegaré tarde... igual estais dentro...
sarabiaphoto
De Paradigma intentaremos ir los máximos posible, somos un estudio nuevo de Barcelona, empezamos a juntarnos en el 2003 y por fin en el 2004 parece que vamos a arrancar, me gustaría mucho tener contacto con vosotros en el gugem, ¿como os puedo reconocer, ya que sólo os conozco del foro y vuestras www?
Nos vemos ,un saludo.
orange
Cenkius Karra, echaré un ojo a ver qué tal
:D
karramarro
Ahí van unos cuantos...
no los conozco mucho, pero el La estrella está super céntrico, y me suena que está bien. y el Gurea está justo encima de Vudumedia. más céntrico imposible :D
black
Pues ver del guggy por la noche es lo más... :) el ultimo taller, me dediqué a eso... lo de los sitios para dormir se lo dejo a los bilbainos... yo desconozco el tema...
:)
orange
Pues voy a ver si me organizo, que mi novia tiene muchas ganas de ver ese museo, y si no llego a los workshops nos tomamos unos cacharritos por Bilbo, y vemos el G. al dia siguiente
Siguiente pregunta. algún sitio que esté bien por Bilbao para dormir, y que no se vaya mucho de precio??
Gracias majetes !!
black
orange
Si, abren el guggy de noche... está guay! Cuanta gente se apunta! Que buena!!!
:)
orange
Usuario desconocido
Hola!....che, yo voy....alguien me puede agregar a la lista?..ya estoy de nuevo en Spain...con un jetlag que me está matando.....
Es el 30 de enero que va la gente no?....si es asi seguro estaré.
Si pueden envienme un email a mentalgeek@hotmail.com y arreglamos.
Abrazos!.
Fedex