Quien viene pa bilbo? :)
15 seguidores
A ver si hacemos una lista, y montamos una kedada en condiciones.
De momento apunto gente que se que va a venir, esté o no en DMSTK.
Los Vudumedios al completo
los de www.ti-ta.net, www.animatu.net, www.amaste.com (eseté), www.e-judo.net
El Dave www.4webmakers.com
Edu www.anfibic.com
Pedro www.flasmaestro.com
Arnauti www.mareotis.com www.bisions.com
Clea www.grandecorniche.com www.bisions.com
Leo www.leogeo.com
Goio www.lanbroute.com
Black www.processblack.com
Alvaro www.waskman.com
Blanca www.blankdomain.com
Delove
DaNi-BcN
¿nueveminutos?
¿orange?
fedemental
¿Wences?
¿Saioa?
¿urimal?
Y no se si me olvido alguien.
¿os vais apuntando y edito la lista?
orange
karra
"Orange! me llegó tu mensaje justo cuando llegaban en coche Arnauti, Clea, & Cía... Nos quedamos flipados"
jeje, me alegro, a ver si me puedo subir para la próxima, aunque tengo un calendario ...
karramarro
Os he puesto unas fotos en este post
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=18638
pedro_fm
karra, el txapelpatchwork es facil, como los vinilos adhesivos pero en tela y cosido
karramarro
Te hará una para mi con un txapelpixel ? :)
pago lo que sea ;) jajajjajjaja
saioa
karramarro
Lo mejor será hacer gorritos y bufandas de DMSTK ;)
Ehhhhhh, que buena idea, una bufanda así roja y con el logo en la parte de abajo en blanco, voy corriendo a decirle a mi madre que me "teja" una ;)
black
karramarro
yo me pondré una pegata de processblack en mi frotón :)
black
Kres
Pues no te creas Hartum, a mi me dieron unas ganas de ponerme a gritar "donde demonios estan las camisetas de domestika", fuffff. Espero que la próxima sea en verano, así no habrá excusas para no llevarlas bien a la vista ;)
la proxima es a finales de mes... :) : the linght Surgeon, pleix y Daniel Meitin
Es que había mucha gente, y el "ruidismo" del concierto final no incitaba a las relaciones sociales! :)
karramarro
saioa
Pues no te creas Hartum, a mi me dieron unas ganas de ponerme a gritar "donde demonios estan las camisetas de domestika", fuffff. Espero que la próxima sea en verano, así no habrá excusas para no llevarlas bien a la vista ;)
karramarro
la verdad es que había tanta gente que era imposible saber quién habías presentado a quién...yo me pasé toda la noche de grupito en grupito y diciendo ¡coño! mira quien está ahí! :)
Orange! me llegó tu mensaje justo cuando llegaban en coche Arnauti, Clea, & Cía... Nos quedamos flipados :)
hartum
jajajajajaja estoy leyendo y no me lo creo, que desastre de gente jajajajaja, ¿y nadie grito, domestika a miiiiiiiiiiiiiiiiir? como en la legion, que poca chicha.
black
fedemental
Es que hacia frio y no me la deje ver..jejejej, pero ...un momento..vos estabas con arnauti y karramaro, etc..no???..si es asi...yo estaba ahi, sino no..bah!..da igual...esto parece informacion del CNI..super.precisa....puaj!...jejeje, nos vemos en una proxima! :-)
Estuve con Karra, durante MK12 y al final de MK12... pero eso es, para la siguiente nos vemos las caras, yo iré más despejadito y entonces no conoceremos! :)
Usuario desconocido
Es que hacia frio y no me la deje ver..jejejej, pero ...un momento..vos estabas con arnauti y karramaro, etc..no???..si es asi...yo estaba ahi, sino no..bah!..da igual...esto parece informacion del CNI..super.precisa....puaj!...jejeje, nos vemos en una proxima! :-)
black
fedemental
Black_ no se como eras, yo tenia la camiseta domestikeana, el pelo largo y cara de muerto vivo (de rezaka), en otra ocasion nos vemosss..dont worry!. :-)
te juro que no ví ninguna camiseta de DMSTK... si no te hubiera dicho algo...
orange
Bueno ¿¿¿¿pero que pasa??!!! ... todo dios con camisetas de Bisions !!!
QUIERO UNA !!!!!!
Usuario desconocido
Black_ no se como eras, yo tenia la camiseta domestikeana, el pelo largo y cara de muerto vivo (de rezaka), en otra ocasion nos vemosss..dont worry!. :-)
Gracias arnauti por la camisetaaaa...esta reeeebuennnaaaa!! :-)
Pedrooo...que dia que tuviste hermanooooo...relajate che..descansa un pocoooo :-) Un abrazo!
saioa
:)
Para la proxima Karra.
Seguro que al poner las fotos reconozco a alguno que vi por alli, vi unos cuantos mirando para arriba con la boca abierta, jijijii ;)
pedro_fm
yo ya siento haber tenido un día tan malo (mucho curro) que encima tuve un accidente gordo a pocos metros según salía desde vitoria a bilbo (tuve que sacar a un señor atrapado en una furgoneta convertida en amasijo de hierro, llamar al 112 y todo eso tan desagradable y descentrador...) y en el gugenjeim me aburrieron un poco con mk12 (mucho showcase y poco how-to. cojonudos pero ya habiendo visto su web... pues eso) la exposicion de Celia Galán me gustó y sus curros. El live-act musical de luego me dijo sólo una cosa: "eres demasiado autocrítico"
para mas inri tenía una fiesta de mediodía el sábado (que saló de la ossstiaaaaa!! menos mal!) con lo cual la cama me llamaba a gritos. muchos vermús y pintxos despues, un domingo de recomposición de puzzles mentales y vuelta al curro de diseñador/cajero de carrefour (lo digo por la cola que tengo formada...)
la próxima a ver si no coinciden tantas cosas, que me quedé con muchas ganas de ruta canalla con karra, de haber charlado un poco más largo y tendido con todo el mundo. (hoy estreno camiseta thanks arnauti!)
karra, postea esos afotos anda... miguel, nos enviamos un paquete mejor. y... un fedemental aparecido por sorpresa (fede on tour)!
black
hubo poteo después?
para la siguiente con más fuerzas!
Pedro, en cuanto al CD te lo mando por correo del viejo ok? mándame un mail con la dirección donde puedo enviartelo... o vas a ir a la siguiente? porque si vas espero a dártelo...
karramarro
LA verdad es que fué todo un poco desastre...
Yo tuve que ir a recoger a algun visitante y llevarle a dejar las maletas en la otra punta de la ciudad... así que llegué tarde. Me dió especial pena por Saioa, que estaba seguro de que iba a andar por allí. Lo siento pero me fué imposible.
Yo hoy tengo un día de perros. a ver si busco un rato y escribo algo y pongo alguna foto.
saludos a todos. Ha sido un placer (corto) el vernos en persona.
black
O no te vi, o no nos presentaron, Fede...
Usuario desconocido
Hola!. Queria agradecer a todos por la buena onda y hospitalidad de la kedada, estuvo buena y el Guggenheim es una preciosidad de museo..me encantó. El casco viejo de Bilbao y el metro...muuuu bonitosss. :-)
MK12 (http://www.mk12.com/), lo mejor, su repaso de "influencias". Viendo lo que ellos expusieron como "origen de creación" pudimos entender mucho mejor sus resultados visuales.
También vimos como Celia Galán(http://www.liberationproductions.co.uk/celiagalanjulve/) trabajó sus personajes en su corto de animación stop-motion tan premiado. Mostró los esqueletos utilizados para los movimientos, los props, etc. Un lugar excelente para realizar este tipo de cosas.
Saludos y hasta la proxima!.
Agur!. (se escribe asi?).
Nos vemos
black
vaya... yo llegue tarde, así que me encontré con ellos dentro...
Usuario desconocido
Yo fui pero como no conocía a nadie y no había nadie bajo el perrito, me largue para dentro. Sniffffffffffff, me pase la noche buscando camisetas de domestika, pero no hubo suerte. La próxima pido telefono a alguien para ver a quien le suena ;) Otra vez será, espero.
Los talleres me gustaron, todos menos el último, para mi gusto solo era ruido y me largue antes de que terminar el concierto.
black
HARTUM
y no hubo kedada post guggem? quiero fotos, fotooooooooooooos
pues yo no fui... pero me parece que algo paso después...
hartum
y no hubo kedada post guggem? quiero fotos, fotooooooooooooos
black
Pues bueno! al final no vimos a yugo... pero salí con buena sensación... :)
Me gustó mucho el taller de Celia Galan, muy ameno y muy real... muy bueno! MK12 mucha presentación de influencias y videos que están colgados en sus web... pero increíbles y muy simpáticos!
El concierto de Raul Santos, muy ruidista para mis oidos... fotos? la de mi cámara precintada a la entrada del museo! Cuanto segurata mirando a las cámaras!!! :o
Lo mejor! conocer a Pedro & friend (tengo tu CD, no pude dártelo, se me fue la pinza!), Karramarro, Eva, Los Bisions... :)...
Estaba un poco cansado, así que no era yo al completo, disculpad... para la siguiente, iré entero... :D
karramarro
jajjajajjajjajajjajajj
hartum
a mi se me comio los deberes el perro srta.
karramarro
no no. aqui todo el que no venga tiene que dar una excusa creible! :(
o justificante paterno o lo que sea!!!