-A las 21:02, a Gabi lo llaman del hospital. Va a ser papa por segunda vez y tiene q salir a mil por hora, justo justo cuando iba llegando a la glorieta de Bilbao. Jurl jurl jurl!
-A Wences y Tavo los secuestra un colega del alien de "Señales", cuando se estaban rajando del curro media hora antes pa llegar a tiempo a la kdd
-Pedro FM llega a las 22.15 en vuelo charter y se debe ir a las 23. D'OH!!!
-A la salida del metro de Tribunal, se aparece creatiu repartiendo pins de creatiu.com y pidiendo una colaboracion para hostear creatiu.com los proximos 6 meses. Como no reune lo suficiente, se escapa a las 21.30 rumbo a callao para pillar algun CD de rarezas de la Christina Aguilera del top manta... XDD
-A las 01:15 se aparece el Joshua Davis, sin tener ni P idea de como llego alli, y preguntando por una farmacia de turno. Los domestikos le indican como llegar a la mas cercana.
Al regreso, visiblemente emocionado, se acomoda y pide un puntero laser y un proyector LCD pa enseñarle a la peña del bar de tapas (estupefacta por el "señor peligroso de los tatuajes") como ha hecho para meter actionscript dentro de una Gameboy Advance SP
-A las 2.16 creatiu (de creatiu.com, aclaro) regresa!!!!!!! Como ya no hay nadie, amenaza con pirarse de Madriz sin pagar. Juuuurl!
-A las 3.35, joshua3 llama a sus amigos de Madrid, (ya no hay bus q lo lleve a su pueblo, vaya mierda de pueblo, con una sola linea de bus!!!) buscando alojamiento. Su amigo lo manda ATPC y lo amenaza de muerte si vuelve a llamar a esas hs.
Al final, luego de mucho pensar, se las apaña quedandose a dormir en las escaleras de la plaza de los cubos, en Princesa. Se despierta a las 13.35, se mete al Restarurante Chino de enfrente, pide un cafe, se lo trae una nueva camarera, una joven china q esta buenisima... Se enamora, se casan y viven felices para siempre.
<fieldset> je je naya, ayer te me escapaste (te pudo la gula , ehhh??)
XD
</fieldset>
jaja!! es cierto, pero es que si no se me ponen unas horas para cenar, que luego se me enfadan por aqui..jeje además, como que estoy enganchada a 24 ..jeje
pero tranqui, que ya te pillaremos el jueves :D
Jimena, Fede, Gema, Daniela, Gabi, Wences, Tavo, Duprez, y demas domestikos ... Ande tan? Pueden? Quieren? Pueden y no quieren? Quieren y no pueden? NS/NC?
pedro_fm
joder, me saldría cara la broma :)
de todas maneras ya queda menos para el MadInSpain y el S2e y ahi fijo que estaré
orange
Anímate Pedrito ...
belen_c
¡¡jajajajaj!!!
José....no fumes tanto cabrón XDXDXD
pedro_fm
moral of story? a las 14 tiene una conferencia en algún sitio, asi que aparece tras dormir en la calle y así sale la cosa ;)
ya me gustaría un vuelo charter aunque sea para unas cañas alli con vosotros
joshuatree
JAAAAAAAA XDDDDD
Eso lo pense, pero preferi dejar el final abierto, jajaja.
orange
<!-- Cont¡nua delirio malintencionado -->
La mujer de Joshua (la actual, no la china) ve la última parte de su post y le castiga en casa sin salir ... Joshua adioooooo
<!-- fin delirio malintencionado -->
joshuatree
PREMONICIONES POS-KDD XDDDDD
--------------------------------------------------------
<!-- Arranca delirio malintencionado-->
-A las 21:02, a Gabi lo llaman del hospital. Va a ser papa por segunda vez y tiene q salir a mil por hora, justo justo cuando iba llegando a la glorieta de Bilbao. Jurl jurl jurl!
-A Wences y Tavo los secuestra un colega del alien de "Señales", cuando se estaban rajando del curro media hora antes pa llegar a tiempo a la kdd
-Pedro FM llega a las 22.15 en vuelo charter y se debe ir a las 23. D'OH!!!
-A la salida del metro de Tribunal, se aparece creatiu repartiendo pins de creatiu.com y pidiendo una colaboracion para hostear creatiu.com los proximos 6 meses. Como no reune lo suficiente, se escapa a las 21.30 rumbo a callao para pillar algun CD de rarezas de la Christina Aguilera del top manta... XDD
-A las 01:15 se aparece el Joshua Davis, sin tener ni P idea de como llego alli, y preguntando por una farmacia de turno. Los domestikos le indican como llegar a la mas cercana.
Al regreso, visiblemente emocionado, se acomoda y pide un puntero laser y un proyector LCD pa enseñarle a la peña del bar de tapas (estupefacta por el "señor peligroso de los tatuajes") como ha hecho para meter actionscript dentro de una Gameboy Advance SP
-A las 2.16 creatiu (de creatiu.com, aclaro) regresa!!!!!!! Como ya no hay nadie, amenaza con pirarse de Madriz sin pagar. Juuuurl!
-A las 3.35, joshua3 llama a sus amigos de Madrid, (ya no hay bus q lo lleve a su pueblo, vaya mierda de pueblo, con una sola linea de bus!!!) buscando alojamiento. Su amigo lo manda ATPC y lo amenaza de muerte si vuelve a llamar a esas hs.
Al final, luego de mucho pensar, se las apaña quedandose a dormir en las escaleras de la plaza de los cubos, en Princesa. Se despierta a las 13.35, se mete al Restarurante Chino de enfrente, pide un cafe, se lo trae una nueva camarera, una joven china q esta buenisima... Se enamora, se casan y viven felices para siempre.
<!-- fin del delirio malintencionado-->
orange
En la que huele a pis por supuesto, que a mi perra le encanta ...
xipixip
Allí estaré
:)
¿en la salida que huele a pis o en la otra??
XDDD
import_error_240
a mi me parece estupendo!!
:D
orange
Bueno, parece que la gente se anima
Propuesta de hora y lugar:
9.00 en la salida del Metro de Tribunal
Lo digo porque la diea era no quedar muy tarde para que se rilen menos ;)
¿Qué os parece?
import_error_240
que buen plan, ojala haga mejor dia que hoy... bueno yo como siempre (que puedo) me apunto...
a que hora y donde entonces??
Un saludo.
:Daniela
belen_c
<fieldset> je je naya, ayer te me escapaste (te pudo la gula , ehhh??)
XD
</fieldset>
jaja!! es cierto, pero es que si no se me ponen unas horas para cenar, que luego se me enfadan por aqui..jeje además, como que estoy enganchada a 24 ..jeje
pero tranqui, que ya te pillaremos el jueves :D
microbians Staff
lo intentare
orange
Eh, que también se han apuntado xipixip y gepetojr
Venga, esperamos gente ...
Usuario desconocido
Yo no se si podré ir... tengo que ir a arreglar unos asuntos a la gestoría, glups!
gmdesign-1
entonces se apunta orange, joshua y naya no?? mmm la verdad es q si hace buen tiempo unas tapillas en una terraza....
gmdesign-1
Todavia no lo se...me tendra q convercer naya jejejeje
Usuario desconocido
yo no c si puedo fijo, pero obviamente, lo intentaré.....como batman
un beijos a todos!!!! :-)
xipixip
je je naya, ayer te me escapaste (te pudo la gula , ehhh??)
XD
ji ji
joshuatree
ACA TOY!!!
Pa juerga, lo q sea, pa otra cosa no tanto :lol:
Jimena, Fede, Gema, Daniela, Gabi, Wences, Tavo, Duprez, y demas domestikos ... Ande tan? Pueden? Quieren? Pueden y no quieren? Quieren y no pueden? NS/NC?
belen_c
coñe! por fin conoceremos a xipi!!! XD que guay :D
gepetojr
Pues uno ya tienes
orange
Aqui se acepta a todo el mundo, cuantos más mejor
gepetojr
Jueves , vino, queso
Me apunto si aceptais recien llegados que no participan en exceso
creatiu
Que pena que no se haga en Barcelona :(
xipixip
hola gentecilla!!!
esta vez me apuntooooo
:)
belen_c
fale pues ;)
jose...donde andás???
XD
orange
Bueno, cerca de la Plaza del 2 de Mayo conozco una tabernilla que tienen buen queso y buen vino.
Por mi perfecto.
eplastiq
madrid me queda lejos :D pero wences fijo que va si es un jueves hehehe