KDD Domestika
13 seguidores
Bueno, este foro se dijo que a la vuelta del OFFF quedaríamos para que se contasen de primera mano todas las historias ...
Yo propongo este jueves para el evento: unas tapas no muy tarde (para los que se hacen los remolones)
¿Quién se apunta?
pd (si hay problemas de horas fechas que proponed otra cosa)
belen_c
ay coñe, los jueves no me viene demasiado bien, pero bueno, si no hay más remedio puedo cambiar la clase de aerobis :D a otro día o lo que sea, el caso es apuntarse a un bombardeo XDXD (cuanto más vieja más loca..jeje)
yo propongo tapitas por la zona de fuencarral, sería genial que estuviesen abiertas ya las terrazas de la plaza esta...no recuerdo el nombre, donde se te acercan a vender chocolate (y golosinas, no tienen ?? :D )
eplastiq
madrid me queda lejos :D pero wences fijo que va si es un jueves hehehe
orange
Bueno, cerca de la Plaza del 2 de Mayo conozco una tabernilla que tienen buen queso y buen vino.
Por mi perfecto.
belen_c
fale pues ;)
jose...donde andás???
XD
patricia metola
hola gentecilla!!!
esta vez me apuntooooo
:)
CREATIU
Que pena que no se haga en Barcelona :(
gepetojr
Jueves , vino, queso
Me apunto si aceptais recien llegados que no participan en exceso
orange
Aqui se acepta a todo el mundo, cuantos más mejor
:D
gepetojr
Pues uno ya tienes
belen_c
coñe! por fin conoceremos a xipi!!! XD que guay :D
joshuatree
ACA TOY!!!
Pa juerga, lo q sea, pa otra cosa no tanto :lol:
Jimena, Fede, Gema, Daniela, Gabi, Wences, Tavo, Duprez, y demas domestikos ... Ande tan? Pueden? Quieren? Pueden y no quieren? Quieren y no pueden? NS/NC?
patricia metola
je je naya, ayer te me escapaste (te pudo la gula , ehhh??)
XD
ji ji
Usuario desconocido
yo no c si puedo fijo, pero obviamente, lo intentaré.....como batman
un beijos a todos!!!! :-)
gmdesign
Todavia no lo se...me tendra q convercer naya jejejeje
gmdesign
entonces se apunta orange, joshua y naya no?? mmm la verdad es q si hace buen tiempo unas tapillas en una terraza....
Usuario desconocido
Yo no se si podré ir... tengo que ir a arreglar unos asuntos a la gestoría, glups!
orange
Eh, que también se han apuntado xipixip y gepetojr
Venga, esperamos gente ...
microbians Staff
lo intentare
belen_c
<fieldset> je je naya, ayer te me escapaste (te pudo la gula , ehhh??)
XD
</fieldset>
jaja!! es cierto, pero es que si no se me ponen unas horas para cenar, que luego se me enfadan por aqui..jeje además, como que estoy enganchada a 24 ..jeje
pero tranqui, que ya te pillaremos el jueves :D
import_error_240
que buen plan, ojala haga mejor dia que hoy... bueno yo como siempre (que puedo) me apunto...
a que hora y donde entonces??
Un saludo.
:Daniela
orange
Bueno, parece que la gente se anima
Propuesta de hora y lugar:
9.00 en la salida del Metro de Tribunal
Lo digo porque la diea era no quedar muy tarde para que se rilen menos ;)
¿Qué os parece?
import_error_240
a mi me parece estupendo!!
patricia metola
Allí estaré
:)
¿en la salida que huele a pis o en la otra??
XDDD
orange
En la que huele a pis por supuesto, que a mi perra le encanta ...
joshuatree
PREMONICIONES POS-KDD XDDDDD
--------------------------------------------------------
<!-- Arranca delirio malintencionado-->
-A las 21:02, a Gabi lo llaman del hospital. Va a ser papa por segunda vez y tiene q salir a mil por hora, justo justo cuando iba llegando a la glorieta de Bilbao. Jurl jurl jurl!
-A Wences y Tavo los secuestra un colega del alien de "Señales", cuando se estaban rajando del curro media hora antes pa llegar a tiempo a la kdd
-Pedro FM llega a las 22.15 en vuelo charter y se debe ir a las 23. D'OH!!!
-A la salida del metro de Tribunal, se aparece creatiu repartiendo pins de creatiu.com y pidiendo una colaboracion para hostear creatiu.com los proximos 6 meses. Como no reune lo suficiente, se escapa a las 21.30 rumbo a callao para pillar algun CD de rarezas de la Christina Aguilera del top manta... XDD
-A las 01:15 se aparece el Joshua Davis, sin tener ni P idea de como llego alli, y preguntando por una farmacia de turno. Los domestikos le indican como llegar a la mas cercana.
Al regreso, visiblemente emocionado, se acomoda y pide un puntero laser y un proyector LCD pa enseñarle a la peña del bar de tapas (estupefacta por el "señor peligroso de los tatuajes") como ha hecho para meter actionscript dentro de una Gameboy Advance SP
-A las 2.16 creatiu (de creatiu.com, aclaro) regresa!!!!!!! Como ya no hay nadie, amenaza con pirarse de Madriz sin pagar. Juuuurl!
-A las 3.35, joshua3 llama a sus amigos de Madrid, (ya no hay bus q lo lleve a su pueblo, vaya mierda de pueblo, con una sola linea de bus!!!) buscando alojamiento. Su amigo lo manda ATPC y lo amenaza de muerte si vuelve a llamar a esas hs.
Al final, luego de mucho pensar, se las apaña quedandose a dormir en las escaleras de la plaza de los cubos, en Princesa. Se despierta a las 13.35, se mete al Restarurante Chino de enfrente, pide un cafe, se lo trae una nueva camarera, una joven china q esta buenisima... Se enamora, se casan y viven felices para siempre.
<!-- fin del delirio malintencionado-->