KDD Domestika
13 seguidores
Bueno, este foro se dijo que a la vuelta del OFFF quedaríamos para que se contasen de primera mano todas las historias ...
Yo propongo este jueves para el evento: unas tapas no muy tarde (para los que se hacen los remolones)
¿Quién se apunta?
pd (si hay problemas de horas fechas que proponed otra cosa)
orange
Bueno chicos, salgo de casa y ya no vuelvo.
Os veo en la KDD, si teneis algún problema ya sabeis mi móvil.
Me confirman ya también Sucho y Tavo, ya somos 10 ¿alguien más? ... ya sabeis el sito
Adioooooooooooooooo
joshuatree
orange
Vienen Seguro:
NaYa, Joshua, Gema, Daniela, Patricia, Fede, Gepeto
El Grupo de los 8... :lol:
orange
Vale, ya es oficial
Quedamos:
9:00 en la salida del Metro Tribunal (linea 1 y 10) salida Plaza Barceló
Vienen Seguro:
NaYa, Joshua, Gema, Daniela, Patricia, Fede, Gepeto
A lo mejor:
Gabriel, Wences, Duprez
A todos os he mandado al mail mi teléfono, los que seguro vienen si fallan que llamen y no les esperamos, los que a lo mejor si llegan tarde que me llamen y les digo donde estamos.
Los que no hayan dicho nada ya saben donde es por si se animan a última hora
-> 15 minutos de cortesía -- Pero nada más!!
eplastiq
microbians ahahah como molan. yo kero !!
orange
Mu chulas Pedro
pedro_fm
Yo no puedo poner fotos de mis stickers actuales porque no puedo desvelar la identidad detrás de la gamberrada cognitiva que estoy haciendo...
pero esta navidad puse el centro de vitoria y el casco antiguo bonito con
http://www.flashmaestro.fm/borrame/pegatas_navidad.gif
logela es el nombre del colectivo en el que pincho y hago cosas con música a.k.a. chile logela
por cierto, la url que sale en las pegatas no vale ya que con la dichosa LSSI los dominios es.org se fueron al carajo...
microbians Staff
Aquí va unas fotillos de los stikers q decia... hay otro pero ya posteare fotos (el otro se llama holocausto)
STICKER POLLON1
STICKER POLLON2
pedro_fm
orange
Naranja
Sugiere : entusiasmo, ardor, aventura, eufórica exaltación, vitalidad
(esto mi madre lo llama borrachera)
vaya, asi que eso de ponerse morado es erroneo entonces? pues a ponerse naranja
jmrufo
Yo lo corroboro del mismo modo, porque da gusto, acostumbrados a cientos de empresas que no saben que es eso del marketing relacional o lo saben pero sus empleados están tan explotados los pobres que les va a faltar tiempo para cuidar a los clientes enseguiaaa.
Arancha for president!!! Le tenemos que pedir a los dmestikianos que le impongan la insignia de oro y brillantes, o hija adoptiva de domestikalandia! jeje
Usuario desconocido
Cómo se nota lo mal que nos han tratado las empresas, porque cuando encontramos gente como Arantxa, que se encarga de que todo funcione correctamente y además con amabilidad, se nos cae la baba :-)
eplastiq
arancha fliparia si leyera este post :D creo que ya es una domestikana de honor o algo asi
orange
Lo importante es que se anime la gente ... y si viene Arancha pues mjeor
:D
eplastiq
este topic si que esta desvirtuado :D lo sentimos orange :D
granatta Profesor Plus
para tipografías guapas las que tenía Xpaider en el OFFF, a ver si pone la web nueva on-line :-D
d+g.
belen_c
jolin...yo tambien los he pedido, entre otras cosas porque he visto un par de tipografías muy majas, pero vamos, de ahi a saber que se llama arancha y vive en londres...glup!
(como para fiarse de los hombres...ni con novia, ni casados, ni con hijos, ni ná de ná... :D :D)
eplastiq
ya me imagino el cuadro
mcirobians: hola buenos dias. me gustaria pedir unos catalogos de digital vision y una cita
arancha: aha aha. se lo envuelvo para regalo?
Usuario desconocido
Pues hasta ahí no llego, jejeje.
microbians Staff
Y ella tiene? porque uno anda libre XDDD
Usuario desconocido
Hombre, es que estoy en contacto con ella por lo de MadInSpain. Que uno tiene novia formal :-)
eplastiq
wences, si que has hecho amistad con ella.... ;)
orange
Siguiendo a Pedro
Naranja
Sugiere : entusiasmo, ardor, aventura, eufórica exaltación, vitalidad
(esto mi madre lo llama borrachera)
Usuario desconocido
Seguro que vendría encantada... Lo malo es que vive en Londres :-)
eplastiq
porque no invitais a la de digitalvision :D al proximo que llame que se lo cuente :D
orange
Eso, eso ... regalitos promocionales para la KDD
:P
Usuario desconocido
Yo también intentaré pasarme. Y si voy, stickers de MadInSpain para los asistentes :-P
microbians Staff
Oido cocina :D
eplastiq
microbians, tirales fotos a los que pegas por ahi :)
microbians Staff
Yo si voy (aun no lo puedo confirmar), prometo llevar unos stikers que estoy hanciendo y pegando por ahi :D
eplastiq
duprez, wences le va a regalar pegatinas de madinspain al/la peke
duprez Profesor Plus
Buenooo, yo voy a intentar acercarme aunque sea a saludar, y es que hemos salido de cuentas desde el domingo pasado y todo sea que a Dolores se le ocurra ponerse de parto justo cuando esté yo por ahí :)
Pero a ver si me puedo acercar, que aunque poco activo últimamente sigo siendo de por aquí ;)
Dprz