KDD para el Mad
38 seguidores
pos eso. yo con casi toda la seguridad del mundo, llegaré el 10. quiza el 9. pero digamos que podriamos ir organizando, pre-viendo algo, no?
vaya que yo encantada de veros el carrete antes de la apertura oficial del Mad.
queda dicho
...
joder no controlo eso de las encuestas... si no...
ketodico
pericana
<div class="quote">
lute3d
<blockquote>
<div class="quote">
ketodico
<blockquote>
Y para los que quieren ver los caretos... casi que no... QUE DAMOS PENA! Sobre todo Lute3D (que penita de chico :D :D :D :D)</blockquote>
</div>
por qué no te vas un poquito a la mierda!? :p</blockquote>
</div>
Creo que todos deberiamos callarnos, porque fotos "impresionantes" de cada uno las hay, y bastantes. Hoy mismo me he encontrado yo una mia quitandome la camiseta en plena pista, asi que ya me direis...
Sshhhhhhhh... calla calla que a nadie le interesa como salimos en las fotos... :D :D
HugoBlanes
lute3d
<div class="quote">
ketodico
<blockquote>
Y para los que quieren ver los caretos... casi que no... QUE DAMOS PENA! Sobre todo Lute3D (que penita de chico :D :D :D :D)</blockquote>
</div>
por qué no te vas un poquito a la mierda!? :p
Creo que todos deberiamos callarnos, porque fotos "impresionantes" de cada uno las hay, y bastantes. Hoy mismo me he encontrado yo una mia quitandome la camiseta en plena pista, asi que ya me direis...
lute3d
ketodico
Y para los que quieren ver los caretos... casi que no... QUE DAMOS PENA! Sobre todo Lute3D (que penita de chico :D :D :D :D)
por qué no te vas un poquito a la mierda!? :p
zigotica
ya claro... :P
txuma Plus
zigotica
pero si el no está calvo, no le hace falta! :P
Ehhh, que yo tampoco estoy calvo xD
zigotica
txuma
<div class="quote">
karramarro
<blockquote>
jajaajjaja, yo tengo uno tuyo con Sebastian Teller impagable :)</blockquote>
</div>
Tú lo has querido xD
http://www.vimeo.com/1735851
Por cierto, muy bueno lo de Sebastian Teller, jajajaja
jaja, que cabron, ¿tambien rapas al niño???? pero si el no está calvo, no le hace falta! :P
ketodico
Laeti
Ketodico acabo de perder la carpetita para el abono de metro con todos mis papeles adentro. por lo visto, aun asi me puedo regresar esta noche a francia, y los papeles se reharan... es papeleo.
pero el archivito este de tolkis... priceless nene
No me digas!!! Menuda putada! Si continuas por Madrid y quieres otra.. Calle Montera 32 Piso 2 puerta 8... Aquí te espero. :D
Y para los que quieren ver los caretos... casi que no... QUE DAMOS PENA! Sobre todo Lute3D (que penita de chico :D :D :D :D)
zstudio_textil
Yo quiero ver esos caretos de la peña, que no pude ir a la kedada y tengo una curiosidad que te cagas por ver lo feos que sois :D
surco
Grande el MAD, grande los ponentes, grande los domestikos, grande el buen rollo y grande la fiesta. Creo que no se le puede pedir más a este tipo de eventos, una lástima que no durara toda una semana, para ver y conocer a todos los "MADeros".
Un gran aplauso para todos!
flan Profesor Plus
Llevo meses, que digo meses, AÑOS, sin decir nada en esta casa, ni por cayos en los dedos ni por que se me fuera la radial y me hiciera un collar con ellos, sino por la adicción que me supuso en su momento, y ahora mismo estoy temblando de miedo...XD aunque visto el cambio de cara de DMSTK que viene en breve he perdido ese canguelo...
Solo deciros que ha sido muy grande volver a ver a la gente que hacia años que no veía, que incluso en ocasiones tardaba en reconocer (cosa de la perdida de neuronas), conocer a algunos nuevos y bailotear esos temazos con los que nos obsequiaba el DJ de la madparty... joer, habia visto DJ que empalmaban el Ibiza mix del 98 con el blanco y negro del 92, pero este tenia una selección aun más dislexica!! Y ahi se notaba el buenrollismo y el feeling, que un grupo de peña que supuestamente tiene buenos gustos musicales aguante bailoteando y pasandoselo pipa hasta las 5 e muy grande (o lleva mucho alcohol dentro, aunque al precio de las copas...)
Un abrazote y haber si van saliendo las fotos, que yo no heche ni una!
azul_formentera
pues yo Laeti, cada vez que voy soy yo mismo el que me pierdo (m-50 a un lado, a otro, m 40 empalmando con la A4 y enganchando la A42 y.... spm) y que frio hace en Madrid carajo, menos mal que regresamos a lugares cálidos ;)
Laeti
bueno bueno, Joshua no se a que te refieres eh?! me lo explicaras syupongo :P
Alberto Perez, esta usted añadido.
Ketodico acabo de perder la carpetita para el abono de metro con todos mis papeles adentro. por lo visto, aun asi me puedo regresar esta noche a francia, y los papeles se reharan... es papeleo.
pero el archivito este de tolkis... priceless nene
en fin. nunca habia perdido tanto en madrid, lentes, papeles...
pero me lo pase bien igual.
nos vemos amigos.
:)
joshuatree
germinal
Por cierto Laeti, donde te metiste el sábado? que te busqué para despedirme como hice con el resto y no te encontré
No te preocupes: Laeti es así de infiel con sus amigos. :D
tutututt Profesor Plus
Laeti
http://www.new.facebook.com/photos.php?id=629 332313
cla ro si no estas en myface, no se como se hace para verlas.
luego, con mas tiempo y tal, las subire al flickr. lo q pasa q estoy atacada en un locutorio, tratando de cambiarles el tamaño con microsoft office picture manager...
voila. añadenme al face si quieren. y tienen, claro.
edicion special: tb las subo al flickr. mas fotos mas tarde.
Coño, al facebook. Supongo que no las veo porque no te tengo agregada, a ver si te busco...
Laeti
http://www.new.facebook.com/photos.php?id=629332313
cla ro si no estas en myface, no se como se hace para verlas.
luego, con mas tiempo y tal, las subire al flickr. lo q pasa q estoy atacada en un locutorio, tratando de cambiarles el tamaño con microsoft office picture manager...
voila. añadenme al face si quieren. y tienen, claro.
edicion special: tb las subo al flickr. mas fotos mas tarde.
danielsandesign
creatividadsh
Don Daniel Clonn, fuiste a la disco? no te vi .
No tío, al final fuimos a cenar un poco lejos y a dar vueltas por la noche blanca. De todos modos había demasiada gente y me dio un poco de timidez.
tutututt Profesor Plus
Laeti
bueno pues voy subiendo unas cuantas al MyFace...
de momento apenas veo las del jueves... estoy contenta, saleis mu wapos y mu wapas.
url??
Laeti
bueno pues voy subiendo unas cuantas al MyFace...
de momento apenas veo las del jueves... estoy contenta, saleis mu wapos y mu wapas.
azul_formentera
Laeti & compañía que no me pude despedir en el Lemon, demasiada gente y demasiado humo y poca costumbre jejej, sandra y yo nos esfumamos.. jeje, así que nos vemos en la próxima, por cierto Don Daniel Clonn, fuiste a la disco? no te vi .
Que bueno los encuentros con caras nuevas, jejej a JosuaT me lo hacía más viejo y a Rafa Bute más joven, jejej
Laeti
Hey Germinal, pos no sé, yo estaba por ahi eh!
me encontré con Bute y San Meister y dos mas, debio ser en este momento que te fuiste.
yo cuando me largué, eran las 3h30 ma'o'meno' y tb te busqué y no te vi. sigamos hablando de fotos de pe'ca por mail, va?
Hugo Hugo Hugo... no te digo na... te ayudaré a taggear a todo el mundo, ok?
germinal
Por cierto Laeti, donde te metiste el sábado? que te busqué para despedirme como hice con el resto y no te encontré, en fin que tengas un buen viaje a México lindo :lol:
Voy a ver si me recupero, que mañana vuelvo al curro...
HugoBlanes
Estoy intentando subir las fotos a mi facebook. Hugo Blanes para quien quiera verlas.
De todas maneras, las podriamos subir todos a un sitio mas o menos publico, no? Ideas??
meneo
karramarro
Un placer haber puesto cara a unos cuantos avatares ;)
Lo mismo digo.
En cuanto al local... tuve un pequeño problemilla con los gorilas del susodicho. :D
karramarro
Jajjajajjajaj, qué salao :D
Y lo pronuncia mejor que Carlos Sobera!!
txuma Plus
karramarro
jajaajjaja, yo tengo uno tuyo con Sebastian Teller impagable :)
Tú lo has querido xD
http://www.vimeo.com/1735851
Por cierto, muy bueno lo de Sebastian Teller, jajajaja
q-c-p
Laeti
Edu el que no pudo entrar al mad pero q estuvo en todas las kdds y anoche luego se fue a un concierto y tal?
es que se me va la olla, viste... xD
bueno bueno, eso de que estuve en todas las kdds...
digamos que hice lo que pude por veros...
además al final consegui la dichosa pulserita (el sábado a las 23:00) :)
me lo pasé muy bien! sois mu majos todas y todos!
nos vemos por el barrio!
karramarro
txuma
P.S. Karra, tengo un documento para tí que te vas a hacer pipi
jajaajjaja, yo tengo uno tuyo con Sebastian Teller impagable :)
txuma Plus
karramarro
El Oskitar y moi aguantamos hasta las 7 de la mañana....
Juuurs! ¿Otraz vez? Estáis en la flor de la vida....
Un auténtico placer reencontrar a viejos amigos/as, tanto en la noche del jueves como a lo largo del viernes y sábado.
Otro auténtico placer la juerga malasañera del viernes con Puñez, Oskitar, Karra, Romera, Juanjez, Blancuchi, Karonte & Friends
Y de puta madre también la fiestuqui del sábado... lástima que la música no fuese pa'tirar cohetes
Y el resumen del Mad, en otro post, que este es pa'la juerga :)
P.S. Karra, tengo un documento para tí que te vas a hacer pipi
HugoBlanes
lute3d
a mí lo que me destrozó fue el combo doble de "Saturday Night" y "Greace Mix"... allá por las 3.30... madre mía!
Dios! Que grande el momento Saturday Night... Jajajajajajajaja.
lute3d
ketodico
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>Al final puso a bisbal? joder, qué rabia haberme ido :mrgreen:</blockquote>
</div>
claaaaaaro tio.. siejque te fuiste muy pronto.. estaba claro que faltaba lo mejor!! :D
a mí lo que me destrozó fue el combo doble de "Saturday Night" y "Greace Mix"... allá por las 3.30... madre mía!