bueno a ver; creo que me despité con las fechas y tal...
resulta que yo llegaré el 11, supongamos. nada de 10 que es mu pronto.
empieza el 12 el mad? pos eso el 11 para quedar me parece bien.
qué bueno lo de los credenciales... o sea, el chiste es customizarlo... o como?
bueno vamos viendo si sera en el cubo aquel entonces. yo -<em>salvo un sitio en particular de malasania...</em>- no tengo bronca en ir donde sea...
Ketodico, estamos en la misma, yo voy y solo me conozco a mi mismo (y poquito).
Respecto al lugar..... estaría muchísimo mas guapo que fuese directamente en Malasaña, y a ser posible en un sitio donde se pueda estar en la calle tomando cañas (para no apelotonarnos y no andar luego desplazandonos).
Es libre. Podría ser algo así como el post: autoretratos de los domestikos. Creo que la gracia es más como lo pinte cada uno, que lo que pinte. Por ejemplo, si viera el de "puño" lo reconocería por su estilo, más que por haberle visto alguna vez. Pero bueno, de lo que se trata es de pasarlo bien, así que sentiros libres de pintar lo que os apetezca.
Si algún avatar se adapta a esa forma, o alguien sabe adaptarlo, por supuesto que está permitido, tanto mejor.
Hay un sitio bajo de la plaza de los Cubos, que a su vez, está al lado de pza España, enooorme, un alemán, el Krüger. Ese podría ser un buen sitio para quedar...
Yo esos días juego a todo lo que me digáis y la organización me permita :)
Hay un sitio bajo de la plaza de los Cubos, que a su vez, está al lado de pza España, enooorme, un alemán, el Krüger. Ese podría ser un buen sitio para quedar, al menos para tomar unas birras y luego moverse a Malasaña o Conde Duque. (Por ej)
Lo propongo por su tamaño, porque casi siempre hay poca gente, porque es muy fácil llegar allí (cualquier persona sabe decirte dónde esta la pza de los Cubos) y porque luego cualquier otro sitio está relativamente cerca, sea en Conde Duque (enfrente) o Malasaña (a 10 min de allí)
OJO: Tomad el mapa como orientación, porque en realidad lo marca para el culo. Enfrente de donde está señalado, está la pza de los Cubos. HAY QUE BAJAR UNAS ESCALERAS y el sitio aparece debajo, en una galería que conecta esa plaza con la c/ Martín de los Heros.
Yo me tiro del 10/11 hasta el 16 por alli aunque seguramente estaremos haciendo un poco de cultura asi que si de paso me vendeis un poco la ciudad.. ya tengo sitios pensados pero seguro que por aqui mas de uno me puede decir sitios xulos..
laeti
bueno a ver; creo que me despité con las fechas y tal...
resulta que yo llegaré el 11, supongamos. nada de 10 que es mu pronto.
empieza el 12 el mad? pos eso el 11 para quedar me parece bien.
qué bueno lo de los credenciales... o sea, el chiste es customizarlo... o como?
bueno vamos viendo si sera en el cubo aquel entonces. yo -<em>salvo un sitio en particular de malasania...</em>- no tengo bronca en ir donde sea...
:)
zstudio_textil
Ketodico, estamos en la misma, yo voy y solo me conozco a mi mismo (y poquito).
Respecto al lugar..... estaría muchísimo mas guapo que fuese directamente en Malasaña, y a ser posible en un sitio donde se pueda estar en la calle tomando cañas (para no apelotonarnos y no andar luego desplazandonos).
joshuatree
Eres ketodico... o su hermano gemelo? No puedo creer que digas esas chorradas justamente tú! :P
ketodico
ufff.. yo no se si me pasaré que es de no conocer a nadie me da palo.. jejeje. Sino nos vemos en el MAD seguriiiiiiiisimo! ;)
germinal
Yo el día 11 ya estaré por alli, a eso del mediodía :lol: y me apunto a lo que sea... bueno a casi todo (para todos aquellos que piensen mal :grin: )
Por cierto y ya que estamos.... A parte de mi, ¿Alguien más va de Extremadura?
Un saludo
mer
Cambio de planes, madrugo y apareceré el mismo viernes... no me había dado cuenta que coincidía con el puente de la díada.
tutututt Profesor Plus
clonn
Se tiene que parecer a mi o a mi avatar?
Es libre. Podría ser algo así como el post: autoretratos de los domestikos. Creo que la gracia es más como lo pinte cada uno, que lo que pinte. Por ejemplo, si viera el de "puño" lo reconocería por su estilo, más que por haberle visto alguna vez. Pero bueno, de lo que se trata es de pasarlo bien, así que sentiros libres de pintar lo que os apetezca.
Si algún avatar se adapta a esa forma, o alguien sabe adaptarlo, por supuesto que está permitido, tanto mejor.
danielsandesign
Se tiene que parecer a mi o a mi avatar?
rfaura Profesor Plus
Funktastik
Plas! Plas!
Allí estaremos con la cara pintada, prometido.
Pd:valen complementos? Es que yo sin mi sombrero no soy nadie
pos yo te conozco sin sombrero.
tutututt Profesor Plus
Faltaría más, aunque si es un sombrero de copa no te va a caber ;)
danielrodriguezferia
Plas! Plas!
Allí estaremos con la cara pintada, prometido.
Pd:valen complementos? Es que yo sin mi sombrero no soy nadie
tutututt Profesor Plus
Parece ser que ya hay acreditaciones.
Cómo no sabía el lugar donde se va a quedar, he puesto Plaza de los cubos. Pero vamos que es algo simbólico, ya que supongo que la gente ¿lo sabe?
http://stereoplastika.com/varios/simulacion.jpg
Y te lo descargas aqui
(Perdonad que lo simule en un llavero, pero era lo más parecido que tenía a un lanyar ;) ) Si alguien tiene algo mejor....
Por cierto... no quiero ver ninguna sin pintar.
rfaura Profesor Plus
clonn
Ojalá pudiera pasarme toda la semana en MAD, pero llego el mismo 12 :(
+1
txuma Plus
joshuatree
My 2 cents ( y van dos :D)
Hay un sitio bajo de la plaza de los Cubos, que a su vez, está al lado de pza España, enooorme, un alemán, el Krüger. Ese podría ser un buen sitio para quedar...
Yo esos días juego a todo lo que me digáis y la organización me permita :)
danielsandesign
Ojalá pudiera pasarme toda la semana en MAD, pero llego el mismo 12 :(
joshuatree
My 2 cents ( y van dos :D)
Hay un sitio bajo de la plaza de los Cubos, que a su vez, está al lado de pza España, enooorme, un alemán, el Krüger. Ese podría ser un buen sitio para quedar, al menos para tomar unas birras y luego moverse a Malasaña o Conde Duque. (Por ej)
Lo propongo por su tamaño, porque casi siempre hay poca gente, porque es muy fácil llegar allí (cualquier persona sabe decirte dónde esta la pza de los Cubos) y porque luego cualquier otro sitio está relativamente cerca, sea en Conde Duque (enfrente) o Malasaña (a 10 min de allí)
la wés del sitio
el mapa
OJO: Tomad el mapa como orientación, porque en realidad lo marca para el culo. Enfrente de donde está señalado, está la pza de los Cubos. HAY QUE BAJAR UNAS ESCALERAS y el sitio aparece debajo, en una galería que conecta esa plaza con la c/ Martín de los Heros.
Se ha entendido? :P
altheo Profesor Plus
-MeR-
mi plan es llegar el jueves por la noche :) todo depende de lo majos que sean la gente del curro.
mismamente
mer
mi plan es llegar el jueves por la noche :) todo depende de lo majos que sean la gente del curro.
tutututt Profesor Plus
Funktastik
ya tengo sitios pensados pero seguro que por aqui mas de uno me puede decir sitios xulos..
madrid comics, espacio sinsentido... ;)
danielrodriguezferia
Yo me tiro del 10/11 hasta el 16 por alli aunque seguramente estaremos haciendo un poco de cultura asi que si de paso me vendeis un poco la ciudad.. ya tengo sitios pensados pero seguro que por aqui mas de uno me puede decir sitios xulos..