KDD 30.7.04... en resumen
Bueno, abro este hilo para ir publicando fotos y comentarios de la KDD de ayer. De momento imagino que todos estarán pelando la resaka, porque eso tenía pinta de acabar con un buen pedo.
Algunos gallinaceos nos retiramos pronto, que como comprobaréis, hoy nos tocaba currar (y viajecito después). Pero la KDD.... pues de puta madre. Gran alegría en reencontrarse con grandes conocidos (gatto, lute3d, mystral y señora, orange, vito, joshua, jimena y auguas, esk, ketodico, blanca, antinoo, etc. etc.). Y lo que siempre es mejor: conocer nuevas caras de esta gran familia (puño, rlozano, nueveminutos, doblem, eva -¿cuál era tu nick-?...)
Tapitas y vinitos en la 'Oficina' (taberna del 9), posteriores copitas en el Palmatres, mercadillo de camisetas, intercambio 'chapero', alguna frikiconversación surrealista, muchas fotos y sobre todo, muy buena gente.
Como diría un buen amigo...me flipa.
Salu2
Gatto
HOLA AMIGUITOS!! Ya he vuelto de vacaciones y estoy de vuelta al curro en un dia lluvioso y perruno. ¿Que tal todos?
plas plas plas 9´ Genial historia!! Me ha encantado volver a veros y recordar esa noche . Un abrazo a todos de nuevo!!
tutututt Profesor Plus
en cuanto pueda posteo la tira , que tengo mucho trabajo atrasado , ah , la historia de 9' muy buena.
Mystral
la de carcajadas que he soltao cuando he visto el txapelpixel............. jajaja, muy bueno 9'...........
una pasada.......... :)
Eskapista
Jeje, q bueno nueveminutos! :-D
gmdesign
Q buena idea montar las fotos contando una historia!!
q pena q como estaba de vacaciones :-( no fui
ketodico
Que goooozada el album... mola volver a recordar la nochecita..jejeje... y la idea de libreta..moooolaaaaaa... igual qu ela tira de antinoo... el problema ejque Puño se pone nervioso y no quiere parar de dibujar y dibujar...jejej
La historia GENIAL...:D
Odrakir
Bonito album! ;)
Ya casi como si hubiera estado...
joshuatree
Pues la prox kdd habra q hacerla en tu propia casa... :P
1977
Lo que va a crear escuela es andar haciendo el peonza (dando vueltas sin ton ni son) y desoyendo las recomendaciones de los que sabemos a qué garitos hay que ir :D Qué cojones le voy a hacer si los garitos más guapos están cerca de mi casa? :P
Samu
Jejeje Buena historia 9' Y genial el rollo de la libretilla... no se porque me da a mi que va a crear escuela en las kedadas venideras... :P
blanca
qué chulo!
doblem
vaya, qué bueno!!
Esa de Blanca con el fondo desenfocado es a propósito o te salió así? Y la de la bola es estupenda, la tenías que haber puesto bien grande! junto con el detalle de la camiseta de puño, bejj....
Jajaja no me acordaba del "txapelpixel"!!!
Y lo de los dibujitos es un tesoro eh?
Bueno ya, voy a seguir con mis vacaciones ;)
Usuario desconocido
jaja a mi tambien me ha gustao mucho, y la idea de la libreta es muy nostalgica y un puntazo :)
rlozano
Genial la historia 9'....me ha encantado!!! :)
joshuatree
Jejeje, q bonito album :D:D:D
Usuario desconocido
Hola doblem¡¡¡
Hola 9' ¡¡¡¡
y tu 9' anda que ponerteeee malaa en agooooohto andaa y anda, calzaaté.. y tapaté si tienees huuevos enga ¡¡jajajaja ;)
voy a ver esas fotos
doblem
hombre, tú por aquí!
sí, sí, hasta septiembre, apuesto a que te conectas antes del día 7 ;)
nueveminutos
Hola a todos de nuevo, he estado mala unos días en cama y he aprovechado para montar mis fotos, espero q las disfrutéis, si deliro un poco es la fiebre!! :-D
y ahora sí q sí, hasta septiembre!!!
EXTRA, EXTRA!!!NUEVAS FOTOS
rlozano
Puño
eeeeeh, antinoo, esas pegatas escaneadas!!! queremos verlas!!! el foro te aclama y reclama!!!
Estoy con Puño...las pegatas ya!!!
Puño Profesor Plus
eeeeeh, antinoo, esas pegatas escaneadas!!! queremos verlas!!! el foro te aclama y reclama!!!
Mystral
sr. antinoo, no sé a cual te refieres.....
yo en el sticker pinté el corazoncito y luego otro parodiando a ketodiko, con su gorra y todo.... jejeje. Lo del corazoncito es porque estoy preparando para ya!! mi web (designthelove), que estoy de un perro que no veas......
rlozano
kokito
Vaya tela. Si que me perdi una buena por irme tan pronto.
La proxima kdda no me la pierdo.
kkt.
Hola Kokito!!
Y que tal esos baños árabes???? cuenta cuenta....
Salu2,
Rubén.
kokito
Vaya tela. Si que me perdi una buena por irme tan pronto.
La proxima kdda no me la pierdo.
kkt.
blanca
joshuatree
-Blanca:
Tu chico tambien estuvo, no? Entonces, hemos sido 24!
Un ratito solo, y además en muy delgadito, así que se puede decir que fuimos 23,5 :D
delove
helous!
por cierto blanca ya me he plantado tu cami............mas bonitaaaaa!
lo pase fenomenal :)
que iluuuuuuuu!!!!!! :D. De verdad, muchas graicas a todos/as. Me hace mucha ilusión. Voy a ir por Madrid buscando gorilillas (por cierto, kokito y molsuco, me fui corriendo pensando que os iba a ver más tarde :()
Samu
Blanca si aun stoy a tiempo quiero una del ya famoso gorila gorileiro :P
Pues estás a tiempo, pásate por el mercadillo o escríbeme! Sambaaaa! :D
antinoo
al dia siguiente: Por la mañana /mediodía , comí con Blanca , nos braseamos mutuamente en un rato , hablamos de comics , de diseño , uys , y de muchas cosas
Bueno, más bien hablaste tú, porque yo estaba catatónica y con mal humor resacoso, sorry ;)
esk!
Uy! y me entere de unas cooosassss, jejejeje, que bien me lo pase con Blankarmele, se las sabe todas :-D :-D :-D
joeeeerrrrrr, que yo nunca me entero de nadaaa!!! maté a un perro y me llaman mataperros :D
Bueno, encantada yo también
delove
una penita haberme idi tan temprano mecachisss
tutututt Profesor Plus
a todo esto , Mistral , el sticker de tu avatar es tuyo?
Eskapista
Güenaassss, jejeje, que bueno lo del viernes. La verdad es que la cosa dio para mucho. Fue un placer seguir conociendo a la gente, volver a ver a los ya conocidos y sobretodo pasarlo tan bien :-D
Que buenas las fotos Joshua, jajaja, la verdad es q no me puedo quejar por el numero de apariciones, no. Menudos caretos q llevamos algunos pero es q empezando la jarana comiendo y terminando casi desayunando es de esperar ;-)
Uy! y me entere de unas cooosassss, jejejeje, que bien me lo pase con Blankarmele, se las sabe todas :-D :-D :-D
y con Puño, fue un placer conocerte en persona truhan,
y ketódico, otro crack,
y elektro, joder, que cabrón como nos intento liar para que le acompañaremos a casa :-P,
y al profe Mystral, q espero q despues de lo del viernes no nos catee en septiempre a Blanca y a mi,
y a las chicas doblem, nueveminutos y delove, que ademas de guapas se notó que son unas dmstks de tomo y lomo
y volver a ver al sr txuma, q ya estara disfrutando de sus vacaciones, igual q molusco
y conocer a Orange
y a kokito (no t olvides de enviarme ese mail!)
y a rlozano y a gatto y al carnavalesco lute3D
y volver a ver a Jimena, jeje, q tia más maja de verdad,
y a todos en general, q los lunes por la mañana no son el mejor momento para pasar lista. A ver a ver, voy a echar un vistazo otra vez a esas fotos, jejejeje :-D
tutututt Profesor Plus
No , tio , si también fue un poco cosa mia que no te llamé a casa. Pero el hecho de que me diese desconectado me hizo pensar que tal vez andvieses sobado o hecho una patata en casa tras la juerga.
joshuatree
Aghhhhhhhhh!
COMPRO NOKIA 3210!!!!!!!!
tutututt Profesor Plus
jeje , pues mira que si ... yo anoche ya tras el resacon del finde ya lo anduve pensando , lo de holanda suena muy bien , y si encima tienes alojamiento y estás con buena gente , ya ni te cuento.
Por cierto... muy bueno lo de eh! vosotros sois los de hombres grises? yo tb me quedé flipao y eso que no iba conmigo la cosa.
Y los chicos estos (cristobal y elena) muy mnajos , da gusto conocer gente asín.