joer... todavía no se me ha pasado el dolor de cabeza...
fue un kdd es-pec-ta-cu-lar... ya tienen cara muchos avatares de dmstk para mi :D
llegamos a estar 20 dmstk más o menos, que no es poco,
imagínense señoras y caballeros, a semejante grupo enredado en conversaciones cruzadas y/o paralelas de los grandes temas que nos rodean en dmstk!!! irrepetible de verdad, aunque ya estoy deseando repetir...
a ver si se postean pronto las fotos para nuestro uso y disfrute!!!
por alusiones he de salir de este armario apolillado en el que me encontraba hasta ahora :D:D:D
en mi descargo he de decir tuno solo hay uno en dmstk, y ese es txuma ;)
yo realmente no soy tuno ya que no estuve el tiempo suficiente como para que me dieran la beca, es decir en lenguaje tuno no pasé de pardillo,
y lo que sí puedo decir, es que en el tiempo en el que estuve en la tuna de telecos de alcala de henares, pude comprobar que se lo montan muy bien, de las mejores fiestas que podáis imaginar por el menor dinero... ;)
a ramón le entró un ataque de ansiedad y destrozó la vaca austera a golpe de banqueta, y a la vez, en la calle una de las chicas le recriminó a antinoo que tenía la mano muy larga.
Ni que decir tiene que ayer fue un gran día doméstiko. Ayer fue mi primera kedada, y no será la última.
Pasamos una buena tarde comiendo en el kebab Joshua, Puño, Kokito, Molusco, un amigo suyo, Esk! y yo. Todo muy ameno y agradable. Después a Plaza de España a tomar unas "aguitas" xDD
Allí llego Lute3d y Blanca...con sus supergoricamisetas....que pasada, como se las curro!!!
Y ya en la noche en la Taberna del 9, las incorporaciones de Gatto, Bito, Txuma, Orange, Ketódiko, Elektro, Delove, 9minutos, Doblem, Jimena y el pariente, Mystral y su respectiva, Antinoo...y creo que no me olvido de nadie más.
Y ya todos reunidos os podeís imaginar....vinitos, cervecitas, conversaciones bizarras, raciones, chapitas por alli, pegatinas por aqui, que si proyectos futuros, los cubatas, las partiditas al billar......y ahi me quede yo. A las 3:30 ya estaba muerto y me pire para casa....hoy a las 9 para arriba....y estoy destrozado!!!
ese klein????.... yo diria que no es klein... pero vamos espero que el mismo se confiese TUNERO...jjejeje.... buneo pues lo dicho un verdadero placer volver a ver a todos y conocer a gente nueva... muy guapa la noche si seño¡¡... Nos seguimos viendo compañeros¡¡
Jajajaja, no, no es Klein.... Jesús dice lo de Klein porque él fue el que pronunción la mítica frase de "ME FLIPA..." ;)
ese klein????.... yo diria que no es klein... pero vamos espero que el mismo se confiese TUNERO...jjejeje.... buneo pues lo dicho un verdadero placer volver a ver a todos y conocer a gente nueva... muy guapa la noche si seño¡¡... Nos seguimos viendo compañeros¡¡
Es una lastima no vivir en Madrid, poder asistir a todas las KDD's, unas cañitas, etc....
La verdad es que desde allí se coordinan todas las actuaciones de la secta....
:D
Un abrazo y a postear esas fotos cuanto antes, que CADUCAN ;-)
Hoola majetes!! Pues si, fué un placer volver a veros a los que ya conocia y a los que no había visto nunca. Yo particularmente me encontraba en mi propio mundo tipo autista pensando en las vacaciones y demás y la verdad es que me encontraba a mi mismo un poco ausente. Pero bueno, que ya tengo ganas de la próxima despues del verano.
Un abrazo fuerte a todos! Me voy a Galicia una semanita a comer bien y a disfrutar de su gente. Chaooo
Por cierto .... se me olvidaba .... Txuma no está sólo en el lado oscuro de la fuerza ... hay otro extuno en DMSTK ... aunque se lo tiene bien callado el cabrón ... no diré nada, que sea él el que de el paso al frente
Puñete, tron ... déjate de seminarios de personajes e historias y nos curramos uno a pachas de control de adolescentes asalvajados en la enseñanza ...
XD
Fué un placer veros de nuevo .... lástima que el currele me impidiera veros en ese estado lamentable en el que acabarías más de uno
(aunque bien pensado, si me quedo seguro que yo sería uno de esos)
imdex
fotos!
fotos!
fotos!
lute3d
joer... todavía no se me ha pasado el dolor de cabeza...
fue un kdd es-pec-ta-cu-lar... ya tienen cara muchos avatares de dmstk para mi :D
llegamos a estar 20 dmstk más o menos, que no es poco,
imagínense señoras y caballeros, a semejante grupo enredado en conversaciones cruzadas y/o paralelas de los grandes temas que nos rodean en dmstk!!! irrepetible de verdad, aunque ya estoy deseando repetir...
a ver si se postean pronto las fotos para nuestro uso y disfrute!!!
por alusiones he de salir de este armario apolillado en el que me encontraba hasta ahora :D:D:D
en mi descargo he de decir tuno solo hay uno en dmstk, y ese es txuma ;)
yo realmente no soy tuno ya que no estuve el tiempo suficiente como para que me dieran la beca, es decir en lenguaje tuno no pasé de pardillo,
y lo que sí puedo decir, es que en el tiempo en el que estuve en la tuna de telecos de alcala de henares, pude comprobar que se lo montan muy bien, de las mejores fiestas que podáis imaginar por el menor dinero... ;)
blanca
jajajaja si es que lo más interesante siempre ocurre cuando se va uno!
Usuario desconocido
Vamos, lo de todas las kedadas, ¿no? ;)
puno Profesor Plus
pues te perdiste lo ma´s gordo:
a ramón le entró un ataque de ansiedad y destrozó la vaca austera a golpe de banqueta, y a la vez, en la calle una de las chicas le recriminó a antinoo que tenía la mano muy larga.
muy fuerte!!
:)
rlozano
Muy buenos días!!!...uy...más bien tardes.
Ni que decir tiene que ayer fue un gran día doméstiko. Ayer fue mi primera kedada, y no será la última.
Pasamos una buena tarde comiendo en el kebab Joshua, Puño, Kokito, Molusco, un amigo suyo, Esk! y yo. Todo muy ameno y agradable. Después a Plaza de España a tomar unas "aguitas" xDD
Allí llego Lute3d y Blanca...con sus supergoricamisetas....que pasada, como se las curro!!!
Y ya en la noche en la Taberna del 9, las incorporaciones de Gatto, Bito, Txuma, Orange, Ketódiko, Elektro, Delove, 9minutos, Doblem, Jimena y el pariente, Mystral y su respectiva, Antinoo...y creo que no me olvido de nadie más.
Y ya todos reunidos os podeís imaginar....vinitos, cervecitas, conversaciones bizarras, raciones, chapitas por alli, pegatinas por aqui, que si proyectos futuros, los cubatas, las partiditas al billar......y ahi me quede yo. A las 3:30 ya estaba muerto y me pire para casa....hoy a las 9 para arriba....y estoy destrozado!!!
Que paso despues??? que me perdí??
Salu2,
Rubén Lozano.
jesussuarez
Que te lo pases mu mu bien..... :D
Un abrazo
orange
Bueno nenes ... me piro a la costa brava unos dias ... nos vemos el miércoles de nuevo
Saludetes !!
Borja
black
klein
¡¡¡ En qué momento !!! ¡¡¡ En qué momento, Dios mío, me bebí ese pacharán !!!
Hoy echaremos uno en tu honor los pepitolistos, klein!! :D
txuma Plus
Bueno, chico@s!!!!
Nos vemos de nuevo en septiembre !!!!!
Aaaaaaaaadios!!!!
Usuario desconocido
Es muy pero muy peligroso hacer kedadas en Madrid.....¿por qué c creen que emigré a BCN????...ajjajajajaja XD
blanca
yo tampoco estoy muy fina, no
Buenos días! :D
puno Profesor Plus
cabrones, no sé si gue el kebap o las copas de vuestros garitos preferidos, pero que sepáis que hoy eh cagado negro como el carbón.
si me ingresan y muero, que sepáis que dejo una nota para que os responsabilicen a los administradores....
y para que avisen en el foro de que he palmao, eh? ;)
orange
Habló el compañero de pachaddanes de Klein ......
Txumita, en la noche de autos:
- "Pero cómo ?? ... No nos tomamos la última aqui en el hotel ??"
(5 minutos y media copa después)
- "Oye, que yo me subo para la habitación ... (popopopo)"
(una noche después)
- "Que no subo a desayunar, que no estoy muy bien ... (popopopopo bis)"
XD
txuma Plus
y mira que te dije lo peligroso que era :P
orange
kdlein, con zu pachaddan
" ... me bebí ese pacharán ... "
esos ... querido ... esos
XD
ya te avisamos en su momento que esta historia te iba a perseguir
zigotica
eso si que ha pasado a la historia, se conoce de madrid a bilbao y barcelona, de españa a mexico... :P
klein
¡¡¡ En qué momento !!! ¡¡¡ En qué momento, Dios mío, me bebí ese pacharán !!!
jesussuarez
txuma
Jesús dice lo de Klein porque él fue el que pronunción la mítica frase de "ME FLIPA..." ;)
black
ese Tunero que salga del armario pero ya!!!! :D
Queremos fotos!
ketodico
aaaaaaaaa-.... bueno bueno pero que salga el Tunero... (yo se quien es, pero me callo como una puta) jejeje
txuma Plus
ketodico
Jajajaja, no, no es Klein.... Jesús dice lo de Klein porque él fue el que pronunción la mítica frase de "ME FLIPA..." ;)
ketodico
jesussuarez
txuma
Como diría un buen amigo...me flipa.
Essseeeeeeee Klein xDDDDDDDD
Es una lastima no vivir en Madrid, poder asistir a todas las KDD's, unas cañitas, etc....
La verdad es que desde allí se coordinan todas las actuaciones de la secta....
Un abrazo y a postear esas fotos cuanto antes, que CADUCAN ;-)
gatto
Hoola majetes!! Pues si, fué un placer volver a veros a los que ya conocia y a los que no había visto nunca. Yo particularmente me encontraba en mi propio mundo tipo autista pensando en las vacaciones y demás y la verdad es que me encontraba a mi mismo un poco ausente. Pero bueno, que ya tengo ganas de la próxima despues del verano.
Un abrazo fuerte a todos! Me voy a Galicia una semanita a comer bien y a disfrutar de su gente. Chaooo
hartum
JA JA JA, que hay otro tuno? que salga ahora mismo del anonimato, pero YA!!!
......SI TU ME DAS ESA MIEeeeeeeeeeeeelll, te lo proooooometo mociiiiitaaaaAA .........
JA JA JA
txuma Plus
orange
Txuma no está sólo en el lado oscuro de la fuerza ... hay otro extuno en DMSTK ... aunque se lo tiene bien callado el cabrón
Coño, cierto, ya se me olvidaba!!!!
ESQUIROL, yo aquí sufriendo las continuas vejaciones por parte de todo esta banda y tú callado como un perrete !!
VIVA LA TUNA, LEÑE !!!
http://www.mieres.uniovi.es/tuno.gif
orange
Por cierto .... se me olvidaba .... Txuma no está sólo en el lado oscuro de la fuerza ... hay otro extuno en DMSTK ... aunque se lo tiene bien callado el cabrón ... no diré nada, que sea él el que de el paso al frente
JUAAAAASSSS!!!!!
orange
Puñete, tron ... déjate de seminarios de personajes e historias y nos curramos uno a pachas de control de adolescentes asalvajados en la enseñanza ...
XD
Fué un placer veros de nuevo .... lástima que el currele me impidiera veros en ese estado lamentable en el que acabarías más de uno
(aunque bien pensado, si me quedo seguro que yo sería uno de esos)
eplastiq
Puño
uy, yo me lo pasé pipa... la siguiente en casa del joshua, no?
si hace gnocchis, pillo un vuelo y me vengo! :D FLY FLYYYYY