MOTION GRAPHICS ABRIL 2004
21 seguidores
http://www.guggenheim-bilbao.es/motion_graphics/
The designers Republic
http://www.thedesignersrepublic.com/
Psyop
http://www.psyop.tv/
Joshua Davis
http://www.joshuadavis.com
¿Nos vamos apuntando ;) ?
Usuario desconocido
Mejor lo hacemos aquí:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=21931&highlight=
Eskapista
Bueno, que, hacemos balance? :-)
hartum
abramos otro post para ello, pero advierto que este finde imposible y el proximo tb, dios mio que agenda mas petada. :-S
joseflorido
eso eso! boquerones, calamares y espetos!
para cuando la kdd dmstk malagueña :D ?
hartum
coooooooooooooño pues si que hay boquerones por aqui y yo que pensaba que estabamos samu y yo solamente, vamos a tener que organizar algo mamoncetes, y en cuanto alo del viaje puuuuuuuues ya sabeis donde teneis para quedaros a sobar.
missha
marchando una de boquerones para el karra!!
karramarro
A mi donde haya buen pescaito frito, que se quite el museo ese con forma de lata de espárragos!
missha
black
<div class="quote">
joseflorido
<blockquote>uff es que málaga - bilbao es un palizón de viaje ;)</blockquote>
</div>
coño! de costa a costa! :) quizás otra vez... o si no nos bajamos todos!!! :D
eso, eso! domestika a la costa del sol!
lástima que en málaga no tengamos guggenheim, ni off ni ná.
pd: aunque ayer vino andreu balius!! :D, pero eso es ya de otro tema del foro...
Eskapista
Wences escribió:
"esk!, ¿qué talla quieres? :-D"
uy, pues si te da tiempo a meterla en la maleta una mediana, uooooo, q bieeen...y asi ya tendre una equipacion molona para los domingos y fiestas de guardar 8-)
(procurare pedirtela en el momento mas inoportuno :P)
black
joseflorido
uff es que málaga - bilbao es un palizón de viaje ;)
coño! de costa a costa! :) quizás otra vez... o si no nos bajamos todos!!! :D
joseflorido
uff es que málaga - bilbao es un palizón de viaje ;)
karramarro
Una pena :(
a ver si os podeis pasar la próxima!
joseflorido
nosotros al final no vamos :(
y teníamos las entradas compradas, así que si alguien las quiere, a ver cómo lo podemos hacer para cederlas (son 2 y habría que recogerlas allí)
en fin, me hubiera encantado conoceros (que conste que iba por vosotros, no por the designer republic o joshua davis... ;) )
pasároslo muy bien y hechad muchas fotos para darnos envidia!
Usuario desconocido
esk!, ¿qué talla quieres? :D
Eskapista
Jijiji, otro que se apunta.
Espero poder veros los caretos, supongo que ireis debidamente uniformados asi que tendre el localizador de domestikos en "ON". Si mi pudor me lo permite me acercare a saludar, aunque como nunca abro la boca en el foro no tendreis ni p*** idea de quien soy. Si tuviese más confianza hasta encargaría al wences unas camisetas y una shhapita de recuerdo...uich, q me pongo colorao.....
hartum
orange
Súbete hasta Madrid perrete, que te recojo a ti también y parriba
No es por eso naranjo, es que vienen a rematarme el tabique de la cocina, que lo tengo al "ladrillo vivo", y viene mi padre con la mujer, ese fin de semana, y encima he quedado para cenar, osea que de aqui no me escapo.Muchas gracias de todas formas.
orange
pedro_fm
"Si, pero para los que madrugan ..."
O los que trasnochan ¿no?
;)
pedro_fm
txuma
jejejeje.... lo que me han dicho las malas lenguas es que dan unos desayunos de cagarse, es cierto???
Si, pero para los que madrugan. Ya nos encargaremos a la noche de liaros lo suficiente como para que no probeis bocado matutino alguno :)
Entonces a las 20h en el garito ese que hace esquina, ese que está decorado a retales en una esquina a una manzana del pupi ese?
Wences, a mi apuntame un kit vestuario dmstk
Eskapista
uitch! como siempre me entero tarde y mal de las cosas....aunque...puede q no sea tarde....mmmm....me pongo en marcha pa buscar alojamiento....
la escusa perfecta pa visitar a los txavalotes de bilbo...y conocer unos cuantos domestikos....
orange
Súbete hasta Madrid perrete, que te recojo a ti también y parriba
faldis
Más me da a mi, k me pierdo esta exposición por una kk de boda y la del 15 por otra kk de boda. ¿Para k koño se casa tanto la gente?
hartum
pero que envidia mas cochina que me dais mamones
black
mira esto...
http://www.guggenheim-bilbao.es/img/caste/informacion/mapa_c.gif
txitxo
Para llegar lo tenéis más facil que la hostia, entráis por Bilbao Oeste (sagrado corazón) y está todo el rato señalizado el gugi, enfrente del gugi con una fachada negra de cristal está el domine
ng
Un momento, que este es más complicadillo.
NG
black
Hay indicadores por todos los lados al guggy y al palacio Euskalduna, que está relativamente cerca...
el Hotel está en la acera de enfrente del museo, así que camino a él no os perdereis! por la zona creo que se paga... el hotel tiene parking... lo que no sé es si hay que pagar...
y tres horas me parece poquísimo! :) dale una más por lo menos... cuatro horas está bien...
Usuario desconocido
Por cierto, una vez lleguemos a Bilbo, ¿es fácil llegar en coche hasta el hotel?
Otro plano-gif-guarrete nos vendría muy bien, jejejeje.
orange
Pues yo tampoco he hecho ese viaje, aunque 3h y media me parece poquillo, aunque ellos sabrán ... más que el viaje me da más palo el encontrar el hotel una vez dentro de Bilbo ... una pregunta para los bilbainos ¿en la zona donde esta el hotel hay que pagar por aparcar? ¿indicaciones someras de cómo lelgar hasta él viniendo desde Madrid?
Thnks!
Usuario desconocido
Exacto Txuma, le dejé bien claro a nuestro representante que queríamos desayunar viendo el Guggenheim... ¡faltaría más! :D
A las 20:00h puede que sea demasiado justo, pero cuando dejemos la bolsa Louis Vuitton en el Hotel, nos acercaremos a La Embajada :P
txuma Plus
orange
No sé yo si llegaremos nosotros a esa hora ....
Bueno, yo no sé cuanto hay exactamente de Madrid a Bilbao, pero por aquí me comentan que como 3 horas y media, aprox... así que a las ocho posiblemente sea muy justo para llegar, pero no mucho más tarde...
... por lo que veo en el plano el hotel está justo al puto lado :shock: