A ver, ¿quién va a querer finalmente camiseta de DMSTK este fin de semana en Bilbao?
Quien esté interesado (15 euros, con chapa y pegatinas incluidas; y sin gastos de envío, jejeje) que me mande un mail cuanto antes con la talla que quiere.
mi propio hermano sangre de mi sangre, osa llamarme farsante, ! estas castigado sin flan ¡ caracartón ¡ y no pienso volver a ponerte la sirenita ni el cumpleaños de pluto, que losepas
si, mas o menos, es viejo, feo y huele mal, mi chabola debajo del puente es mucho mas acojedora y coqueta, de modo que, sin que sirva de precedente, (ojo que te estoy haciendo un favor...) podemos intercambiar morada catolica, por aquello de la hospitalidad bilbaina, y dejar alto el pabellón
<fieldset>eversuave escribió:
A mi me parece de puta madre lo del domine, para cuatro hijos de puta que tenemos dinero en este mundo, que se note (y que inviten).......</fieldset>
<fieldset>txitxo escbribió:
...yo era el del austin.</fieldset>
hostia ese plan es bueno, en el domine, mambo, glamour, y que los culturetas se tragen el tema en el gugi
aupa karra, nos conocimos en el motion, yo era el del austin.
que pasa con la reposición de chapas? que no hay ni una en el muga
A mi me parece de puta madre lo del domine, para cuatro hijos de puta que tenemos dinero en este mundo, que se note (y que inviten); de hecho igual molaria más pasar del motion graphics y hacer una pequeña "soire" en las suites con chavalas y tal... que españa va bien y eso...
JODÓ. el domine, si que tenéis el morro fino
cualquier agasajo que os hagamos los locales os parecera una mierdilla, acostumbrados a los mas suculentos bocados y las camas con muchas plumas.
yo estaré el viernes a las 8 en la embajada.
Joder, en el Domine.
Creo que yo os robaré la cartera a todos.
La embajada esta muy cerca del guggen y de "ese peaso de techo" que tenéis pillado, a partir de las 20:00 más o menos estaremos calentado la barra. jejeje.
Por esa zona hay un bar muy majo que se llama la embajada, en la calle Iparraguirre esquina con Ajuriaguerra. Yo no se cómo andaré, porque tengo que alojar a los homeless.
Uri y esta peña llegan sobre las 12 de la noche, así que casi seguro que podré quedar antes....
orange
No sé yo si llegaremos nosotros a esa hora ....
black
ng
http://www.moriwase.es/plano.gif
Plano marranillo para que no te pierdas Violeta.
NG
oooh! yo tb haré uso de ese plano... (si llego para esa hora)
Gracias, ng!
Violeta
Ok no creo q tenga problema, he vivido por alli cerca los tres añitos de carrera en Deustua jjee
ng
http://www.moriwase.es/plano.gif
Plano marranillo para que no te pierdas Violeta.
NG
Violeta
Entonces habeis kedado en La Embajada a las 8 verdad?
Y el bar ese está cerca del guggi no?
black
YOOOOOOOOOOO!!!! :D
Voy a ser como Joshua Davis! no me la voy a quitar nunca! :D
claro que yo no haré tan buena propaganda... :)
Usuario desconocido
A ver, ¿quién va a querer finalmente camiseta de DMSTK este fin de semana en Bilbao?
Quien esté interesado (15 euros, con chapa y pegatinas incluidas; y sin gastos de envío, jejeje) que me mande un mail cuanto antes con la talla que quiere.
black
Puuuta madre! como se lo montan sus mercedes! :D joder!
Yo no sé a que hora llegaré... mañana comento... ok?
... el domine... me caguen la lexe!
ng
¡Noooo!, sin la sirenita noo.
NG
eversuave
deesayuno bilabino no te jode ahivalaostia... pues ¡ que esperabas mecaguenelhambre
txuma Plus
jejejeje.... lo que me han dicho las malas lenguas es que dan unos desayunos de cagarse, es cierto???
eversuave
mi propio hermano sangre de mi sangre, osa llamarme farsante, ! estas castigado sin flan ¡ caracartón ¡ y no pienso volver a ponerte la sirenita ni el cumpleaños de pluto, que losepas
eversuave
si, mas o menos, es viejo, feo y huele mal, mi chabola debajo del puente es mucho mas acojedora y coqueta, de modo que, sin que sirva de precedente, (ojo que te estoy haciendo un favor...) podemos intercambiar morada catolica, por aquello de la hospitalidad bilbaina, y dejar alto el pabellón
ng
<fieldset>eversuave escribió:
A mi me parece de puta madre lo del domine, para cuatro hijos de puta que tenemos dinero en este mundo, que se note (y que inviten).......</fieldset>
<fieldset>txitxo escbribió:
...yo era el del austin.</fieldset>
Pero que pareja de farsantes...
NG
txuma Plus
eversuave
A mi me parece de puta madre lo del domine, para cuatro hijos de puta que tenemos dinero en este mundo, que se note (y que inviten).......
Dinero?? Ein, quién ha hablado de dinero? Pero eso del Domine no es un albergue de acogida???
txitxo
hostia ese plan es bueno, en el domine, mambo, glamour, y que los culturetas se tragen el tema en el gugi
aupa karra, nos conocimos en el motion, yo era el del austin.
que pasa con la reposición de chapas? que no hay ni una en el muga
eversuave
A mi me parece de puta madre lo del domine, para cuatro hijos de puta que tenemos dinero en este mundo, que se note (y que inviten); de hecho igual molaria más pasar del motion graphics y hacer una pequeña "soire" en las suites con chavalas y tal... que españa va bien y eso...
karramarro
A mi casa no! que entonces me toca dormir en la bañera! :D
jajjajajjaja
da igual, por un par de días si hace falta duermo en el fregadero ;)
karramarro
coñio, un bilbaino nuevo :)
AUPA!
http://www.vudumedia.com/karramarro/temp/avatares/txapelpixel.gif
txuma Plus
tranki, tranki, que yo sigo haciendo palmas ante las antiguas tascas de toda la vida...
... y espero que las camas tengan muchas plumas, al contrario que quien sea mi compañero de habitación... o me piro a casa del Karra :P
txitxo
JODÓ. el domine, si que tenéis el morro fino
cualquier agasajo que os hagamos los locales os parecera una mierdilla, acostumbrados a los mas suculentos bocados y las camas con muchas plumas.
yo estaré el viernes a las 8 en la embajada.
txuma Plus
Bueno, en cuanto lleguemos dejamos los bártulos y nos bajamos pa la embajada esa
karramarro
Bah. con las risas que nos vamos a echar todos los que estaremos hacinados en mi choza jejejjejejje.
Violeta
ya te digo, menudo nivel estos de domestika!
Usuario desconocido
Tomamos nota de La Embajada ;)
Lo de alojarnos en el Domine se lo debemos a Gorka Bilbao, de Waskman, la gente que organiza los Motion Graphics, que nos lo ha dejado 'a huevo' :D
ng
Joder, en el Domine.
Creo que yo os robaré la cartera a todos.
La embajada esta muy cerca del guggen y de "ese peaso de techo" que tenéis pillado, a partir de las 20:00 más o menos estaremos calentado la barra. jejeje.
NG
blanca
pos nada pos nada, mangad lo que podais! :D
y por cierto, que ustedes lo pasen requetebien.
karramarro
Por esa zona hay un bar muy majo que se llama la embajada, en la calle Iparraguirre esquina con Ajuriaguerra. Yo no se cómo andaré, porque tengo que alojar a los homeless.
Uri y esta peña llegan sobre las 12 de la noche, así que casi seguro que podré quedar antes....
Usuario desconocido
Si es que esto de cobrar por entrar en el foro con el dialer oculto da una pasta gansa :D
txuma Plus
si es que pa txulos los de domestika, ahivalaostiapues.... :P