Klein, Txuma, Orange y yo 'pispo' llegaremos a Bilbo sobre las 20:00 ,más o menos. Nos alojamos en el Hotel Domine (a tutiplén que vamos), y como nos han dicho que está pegado al Guggenheim, podemos quedar por la zona, como veais.
Se acerca el día de autos. ¿Que os parece si concretamos un sitio y una hora? Para que los locales os recibamos con los agasajos correspondientes, y para que os hagamos un plano si es menester.
(vamos, que si tomamos algo antes de ir al guggen)
NG
fuuuuúúaa! anda que no me rei con esto en el vermú del sabado a mediodía :D
ademas tras leer por ahi lo de los rumores de la despedida de solter@ de estrangis que se dieron en el caribe mientras aqui todo dios de duelo oficial.
ostia, offtopic! offtopic!! pero os tengo que recomendar las portadas del TMEO de los ultimos numeros: Boda Real (La Leti se Salta el protocolo) Monográfico de Simonides (Espid>Sobaco) y Al-CAIDA en España. A ver si paso por el bar con la camara de fotos y las posteo. Se salen!
yo apuesto por eso de hacer el mal que dice karra :)
pero poco porque haré noche en Vitoria y el camino de vuelta es una agonía. Prefiero hacer el mal en la sobremesa del sabado (mas que nada porque ultimamente me lo paso mejor en horarios friks y los sabados noche me los paso en casa muy a gusto :)
Yo creo que lo mejor va a ser improvisar.
Lo del Soplete lo decía por la noche. Lo de irnos 50 de pinchos no es mala idea jejjejejje, ya vereis el domingo !
Lo que si va a haber que irse planteando es lo de siempre.
Traed ropa ancha, plumíferos, abrigos de pieles etc, por mucho calor que haga.
Que está muy difícil meter birras en el guggenheim ;)
Karra, como mejor veas. Lo malo de estar sentados todos en un sitio, es que sólo hablas con los que tienes al lado y apenas te da tiempo a conocer al resto de gente. Pero ir ciento y la madre de pintxos, puede resultar complicado también...
Como lo veis? merece la pena encerrarnos en algún garito? (Hay posibilidades de quedarnos en el Soplete a persiana cerrada) o nos vamos a hacer el mal al arrebato y lo que se tercie....
Usuario desconocido
Lo se Blanca, lo se :D
blanca
qué os aloojais dondeeeee??????????????
estais como una chota!
por cierto... www.granhoteldominebilbao.com
Usuario desconocido
Klein, Txuma, Orange y yo 'pispo' llegaremos a Bilbo sobre las 20:00 ,más o menos. Nos alojamos en el Hotel Domine (a tutiplén que vamos), y como nos han dicho que está pegado al Guggenheim, podemos quedar por la zona, como veais.
Erredé
Por esta pregunta lo mismo me echais del foro, pero tengo qué hacerla
¿qué es Motion Graphics? es que oigo tanto hablar de ello que ya estoy mosca
ng
Se acerca el día de autos. ¿Que os parece si concretamos un sitio y una hora? Para que los locales os recibamos con los agasajos correspondientes, y para que os hagamos un plano si es menester.
(vamos, que si tomamos algo antes de ir al guggen)
NG
pedro_fm
fuuuuúúaa! anda que no me rei con esto en el vermú del sabado a mediodía :D
ademas tras leer por ahi lo de los rumores de la despedida de solter@ de estrangis que se dieron en el caribe mientras aqui todo dios de duelo oficial.
karramarro
http://www.euskalnet.net/tmeo-revista/actual.htm
http://www.euskalnet.net/tmeo-revista/cartell.htm
:)
pedro_fm
ostia, offtopic! offtopic!! pero os tengo que recomendar las portadas del TMEO de los ultimos numeros: Boda Real (La Leti se Salta el protocolo) Monográfico de Simonides (Espid>Sobaco) y Al-CAIDA en España. A ver si paso por el bar con la camara de fotos y las posteo. Se salen!
black
coño pero que cabrones!! te despistas una mañana y aquí se organiza una más gorda que la boda real!!!! :D
yo tb haré el mal un ratito dependiendo como llegue al fin de semana... porque todavía no me he recuperado de las vacaciones... :)
Lo de la comida del sábado, pues otra vez será... ida y vuelta a bilbo dos días seguidos.... :(
pedro_fm
yo apuesto por eso de hacer el mal que dice karra :)
pero poco porque haré noche en Vitoria y el camino de vuelta es una agonía. Prefiero hacer el mal en la sobremesa del sabado (mas que nada porque ultimamente me lo paso mejor en horarios friks y los sabados noche me los paso en casa muy a gusto :)
Usuario desconocido
Lo del domingo nosotros no podremos ir, ya que saldremos de vuelta por la mañana...
karramarro
Yo creo que lo mejor va a ser improvisar.
Lo del Soplete lo decía por la noche. Lo de irnos 50 de pinchos no es mala idea jejjejejje, ya vereis el domingo !
Lo que si va a haber que irse planteando es lo de siempre.
Traed ropa ancha, plumíferos, abrigos de pieles etc, por mucho calor que haga.
Que está muy difícil meter birras en el guggenheim ;)
Usuario desconocido
Karra, como mejor veas. Lo malo de estar sentados todos en un sitio, es que sólo hablas con los que tienes al lado y apenas te da tiempo a conocer al resto de gente. Pero ir ciento y la madre de pintxos, puede resultar complicado también...
Lo que decidas estará bien :D
karramarro
Eso también hay que plantearlo... jejejje
Como lo veis? merece la pena encerrarnos en algún garito? (Hay posibilidades de quedarnos en el Soplete a persiana cerrada) o nos vamos a hacer el mal al arrebato y lo que se tercie....
Usuario desconocido
Bueno, yo eso ni lo decía porque caía por su propio peso :D
A ver dónde nos llevan estos vascos...
ng
Contad conmigo
El sábado comidota, pero el viernes despues del guggen... un poco de fiesta ¿no?
NG
Usuario desconocido
Karra, vete entonces reservando el estadio de San Mamés para la comida :D
¡Esegese! ¡vente pa Bilbo!
txuma Plus
karramarro
Pues los pepitos van a ganar a los DMSTKs....
en número puede ser, pero en calidaaaad.... :P
mola lo de la comidota del sábado :)
karramarro
Pues los pepitos van a ganar a los DMSTKs. eso si, muchos de los que vamos a estar somos multiplataforma :)
Diminuta, Pedro Alpera, ProcessBlack, Urimal, (Esegese está en trámites de ser convencido), Pedro_FM, y alguno que me olvidaré
Usuario desconocido
Pues por parte Domestika, semos 4 ;)
karramarro
Estaría bien ir sabiéndo cuántos somos, más que nada para ir buscando algún sitio contundente :)
Usuario desconocido
Pues no tenemos nada planeado para el sábado :D
pedro_fm
por cierto, como lo veis para pegarnos una comidota el sábado?
pedro_fm
yo gasto una L (camiseta DMSTK)
apuntarme porfa!
txuma Plus
ya falta meeeeenos, ya falta meeeeenos...
Usuario desconocido
Vamos Orange, Klein, Txuma y un servidor ;)
black
klein
Va a estar bien...
eso quiere decir que contaremos con tu presencia? :)
Klein
Va a estar bien...
black
Wences
black, yo mido más o menos lo mismo y la talla L va bien ;)
Pos apuntame una roja! :)
txuma Plus
bueno, veo que nos vamos a juntar una buena peña.... ¿no se anima nadie más? :)