Quién copió a quién. Logo de DMSTK
15 seguidores
http://www.vektorjunkie.com/ pues eso, creo que he dado con el origen del logotipo de domestika XD
http://www.vektorjunkie.com/ pues eso, creo que he dado con el origen del logotipo de domestika XD
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
mr_magise
¿Esto va en serio?
Usuario desconocido
son dos logos estupendos y las baldosas de barcelona estan de puta madre
marcoscabanas
Bute
el nos tb iba por mi, por eso lo de nos sino fuera os
El nos no iba con segundas para tí, era para incluirme a mí.
bute
el nos tb iba por mi, por eso lo de nos sino fuera os
marcoscabanas
Bute
No creo que Index estuviera dudando de la procedencia de nada
Pues anda si simplemente ponerlo no es dudarlo...
como nos gusta darle vueltas a las cosas oiga!!!
A mí no me lo parece.
Y sí, NOS gusta darle muchas vueltas a las cosas.
bute
No creo que Index estuviera dudando de la procedencia de nada
Pues anda si simplemente ponerlo no es dudarlo...
como nos gusta darle vueltas a las cosas oiga!!!
marcoscabanas
doblem
Hombre, decir "anda, dos marcas parecidas" es una opinión.
Decir "haber dado con el origen del logo de domestika XD" va más lejos
De ahí el "XD". No creo que Index estuviera dudando de la procedencia de nada, simplemente era otro tema más del que hablar y por eso precisamente está en este subforo. Si hubiera querido denunciar algo lo habría puesto en el de diseño, creo yo.
Os tiráis a la yugular a la mínima, a veces se le da al botón de enviar hasta con miedo.
Usuario desconocido
Bute
o que pasa index es que las similitudes entre logos ultimamente ya se buscan hasta por un punto porque si es verdad que ibas enserio diciendo que es una copia... yo creo que no se parece para nada...
Coincido en que no se parecen.
nahui
d:e:m
como os aburris, madre mia.
si los admin de domestika se lo han tomado bien y no le han dado más importancia de la que tiene, pues ya está, como solía decir orange, punto y pelota. ;)
cierto, muy cierto...
bute
1. Teneis demasiados prejuicios.
2. El logo solo se parece en que es de formas circulares
3. Abusar de la teoria de la escuela nunca es bueno tp.
Usuario desconocido
Jajajajaja, muy bueno MER.
Por cierto, haciendo un poco de abogado...
Index, estoy contigo, aunque claro, esto es un foro de diseñadores de todo tipo, los hay que leemos y nos empapamos en teorías del diseño, y los hay que solo diseñan porque saben usar software y tienen ideas emocionales temporales, por los que los catalogaría a gran parte de ellos en "pre-impresores" simplemente porque el diseño es mas que usar freehand o ai.
Creo que entre los dos logos, hay bastantes similitudes, por ejemplo y más importante en el impacto visual. Hay una tecnica llamada Squint, que si se le aplica a ambos si que da un parecido enorme.
Por otro lado me recuerda a un seminario de replicas de marcas importantes y sus registros para evitar plagios, y apareció un plagio legal, y fue el logotipo de Lacoste, con letras cambiadas, y en lugar del cocodrilo fue una lagartija...
doblem
orange
Eso ya lo he enlazado yo, y no valen repeticiones
Estás dando pie a un hilo de "parecidos razonables" del logo de DMSTK... :lol:
mer
orange
no habia visto que los insultos eran un link
^_^ <- cara de despistada....
cuela??
orange
mer
si es que veis cosas donde no las hay
el origen del logo de domestika ta aki
http://www.escofet.com/web_imagenes/comunes/1916_1_gran.jpg
:p
nenit0
La verdad, no se parecen en nada.
Y creo recordar q ya vi un hilo parecido hace tiempo, no?
Bienvenidos a la epoca del buscoPlagio... ;-)
chilelogela
doblem
Madre mía, qué labor de investigación, eso es como ver un simpatizante de ETA en los atentados del 11M.
ajajaja! el malvado calvo de los mandos a distancias! si es que quien no lo ve claro en ese vídeo no lo ve claro en éste caso también.
p.s: aprovecho para recordaros que los días 11 de cada mes nos seguimos reuniendo en la esquina oriente del patio del manicomio para exigir la verdad. :lol: :lol:
dem Mod
como os aburris, madre mia.
si los admin de domestika se lo han tomado bien y no le han dado más importancia de la que tiene, pues ya está, como solía decir orange, punto y pelota. ;)
orange
Aquí creo que nadie está cohibiendo opiniones, simplemente es que hay determinadas opiniones que no hay por donde cogerlas, pero vamos que cada cual puede sacar sus propias conclusiones a la vista de los hechos.
bute
laren buen blog! me lo vi todo esta tarde :)
laren
Creo que interpreté un acto por cohibir la opinión de otro, pero espero haberme equivocado.
doblem
Hombre, decir "anda, dos marcas parecidas" es una opinión.
Decir "haber dado con el origen del logo de domestika XD" va más lejos y lo mínimo antes de "opinar" tirando hacia un lado es ver si lo que crees plagiado es posterior al plagiador...
Pero vamos, a mí sólo me hizo gracia, no trataba de menospreciar la "opinión" de nadie.
bute
bueno laren creo que tb es justo dejar que digamos lo que pensamos. Yo no lo prohibo le digo lo que pienso.
laren
No quiero ser Juana de Arco de nadie, pero hay que respetar la opinión de todo el que postea.
Index tendrá su forma de tratar los temas pero la idea es generar una discusión sobre si es cierto o no; en este sentido granatta y orange trataron la opinión como tal y expresaron las suyas.
Pero irse a tratar de limitar a los temas de su autor me parece incorrecto
A mi almenos no me gustaría que al dar mi opinión sobre algo se vayan contra mi, si lo que se discute es la opinión y no el autor.
En un foro siempre hay alguien con opiniones diferentes a "todos" los demás y no por eso quiere decir que sea incorrecto. Es lo que yo pienso
alma
Sí Index. No es por ser pelota con los creadores de domestika pero el parecido que tiene no es como para abrir un post así. Este logo te puede recordar al de domestika pero al verlos con un mínimo detenimiento ves que no tienen nada que ver.
Por los port que he ido leyendo tuyos creo que te gusta mucho competir con el tema de "a ver quien no hace trampas" y mi consejo es que si tienes problemas para saber dónde están los límites en este sentido abras un post a proposito y vayas directo al grano. De esta forma se trata el tema sólo de forma encubierta y acabas recibiendo siempre comentarios que rechazan lo que dices.
bute
o que pasa index es que las similitudes entre logos ultimamente ya se buscan hasta por un punto porque si es verdad que ibas enserio diciendo que es una copia... yo creo que no se parece para nada...
fernandezbenitezjohn
no pretendia hacer ningun chiste. es un logo muy parecido, y no estoy tan aburrido como para ponerme a investigar la procedencia del logo de domestika. simplemente me encontre esta web en un link y me asalto la duda de quien habia copiado a quien
Usuario desconocido
Bute
index simplemente dudar la procedencia del logo me parece una falta de respeto. Ademas mira que pronto te han dado la vuelta a tu periodismo de investigacion
Si no pasa nada, lo que pasa es que el chiste no era muy bueno.
danielsandesign
orange
Todavía recuerdo cuando Maragall nos bramaba: Hijos de puta !!! Plagiadores !!!
xDDD
bute
index simplemente dudar la procedencia del logo me parece una falta de respeto. Ademas mira que pronto te han dado la vuelta a tu periodismo de investigacion