¿A quién estoy enviando mi cv?
Hola, llevo días dándole vueltas a un asunto que me tiene mosqueado.
Hace un par de años un usuarix, que dice ser una empresa de servicios de producción y postproducción audiovisual en Madrid, publicó una oferta en esta plataforma para un puesto de Operador/a de Edición y Postproducción. Oferta que esta semana ha vuelto a publicar.
Resulta que, si accedes a la web que comparten, ésta te la encuentras en construcción. Al igual que pasaba hace dos años la web sigue en construcción.
He buscado en google y en redes sociales alguna referencia, algún trabajo publicado pero no he encontrado nada.
Antes de enviar el currículum, como mínimo, me gusta saber a quién se lo envío. Un currículum que todxs nos esforzamos en mejorar y presentar. Si la empresa hace también un esfuerzo por presentarse, a lo mejor, puede que me interese la oferta.
No obstante, me he puesto en contacto con ellxs. Si recibo respuesta, por supuesto, lo comunicaré por aquí.
Sugiero a Domestika que haga lo mismo, con el fin de proteger información personal de los candidatos que pretendan postular a un puesto que no sabemos si es real.
Gracias.
Un saludo
lauviarias Staff Plus
¡Hola, @caos_ac!
Vamos a revisar nuevamente la oferta que mencionas, para chequear que cumple con todas las normas de la sección Empleo.
Cualquier otra consulta o reporte que quieras hacernos sobre las ofertas publicadas, por favor, no dudes en escribirnos desde aquí.
¡Un saludo!