Problema al visualizar Portfolio
4 seguidores
hola amigos , tengo un problem, he creado un porfolio , en pricipio no inclui ningun dibujo de avatar y lo podia ver , ahora que he incluido el dibujo no me aparece el la pagina de lo protfolios,
alguien podria decirme que puede haver pasado .
tutututt Profesor Plus
Pues estarán todos en ese apartado, solo que entre tantos, igual no es fácil encontrarlos.
Me imagino que esa sección se ha programado automáticamente, y no creo que se excluya ningún portfolio, digo yo..
prueba a buscarlo bien.
Pastoriza
Pero por que hay algunos en el apartado de portafolios, ¿no deverian incluir todos?
De ese modo es complicado.Bueno tendre que participar mas entonces, gracias
tutututt Profesor Plus
Hombre, si alguien lo busca, lo ve. Eso no solo te pasa a ti, le pasa a muchísimos usuarios mas.
Existen muchas formas de llegar a un portfolio, muchas veces si ves un avatar que te llama la atención, buscas información en su perfil y puedes llegar a su portfolio. Siempre tienes mas posibilidades de que eso ocurra si participas activamente en el foro...
Pastoriza
Hola ,a mi me sucede lo mismo,no lo encuentro dentro del apartado de los portafolios,con lo cual,nadie puede verlo.Si pongo mi nombre de perfil en el buscador si me dirije a el,pero de otro modo es imposible.Solo yo lo veo y es un poco aburridillo. Agradeceria informacion, gracias.
Margui Garcia
ahora solo me queda poner mis trabajos . para que se vean , ahora solo tengo dos cosillas de prueva . en uno dias pondré mas .
Margui Garcia
hola gracias por atenderme ,ya he podido solventar el asunto . garcias otra vez
Usuario desconocido
¿En qué formato estás metiendo la imagen? Recuerda que tienes unas restricciones de tamaño.
Margui Garcia
gracias a los dos ,
cierto que tengo faltas, no tengo disculpa .
intentare expresarme mejor y sin faltas
no aparece la imagen de portada de mi porfolio ,en la zona en la que se muestran las portadas , cuando la imagen era un muñeco de la propia pagina, si podia verla con mi nombre , pero una vez que le puse un diseño ya no es visible , y no se cual pueda ser el motivo
avance Mod
Yo diría que tienes dos problemas, no uno. Con lo bonito que es el castellano y vaya paliza que le pegas.
Usuario desconocido
Mi no entender.