Problemas en visualizar los videos
7 seguidores
Hola gente como andan? Les consulto, no tienen problemas para visualizar los vídeos? Estoy haciendo un curso de Photoshop de Carles Marsal. Y sinceramente no me cargan sus vídeos. Problema de mi Internet no es, porque pongo Youtube vídeos de 2 horas en Full HD y me carga rápido y sin problema. Tengo Windows 10, Google Chrome actualizado y sinceramente no se mas que hacer. Leí que los vídeos están alojados en Wistia Y Vimeo. Entre en sus paginas para ver sus requisitos de reproducción pero vuelvo a tener todo correcto. Si alguien me puede ayudar se los agradezco :)
star_ammi
Hola, hace poco compré un curso y no puedo reproducir los videos, estoy tratando de ver en mi computador y no puedo, hay alguna manera de reproducirlos que no sea la app de celular?
manostristes
Me gustaría ver los videos de un mismo capitulo de forma continua, ya que los veo en modo de pantalla completa y es molesto cuando acaba uno tener que volver al modo normal , buscar el siguiente, reproducirlo , ponerlo otra vez en pantalla completa y así con cada lección de varios videos.
Un saludo.
magagasquez
Hola, adquirí algunos cursos hace unos años y otros, más recientemente. Si bien la plataforma indica que al comprar un curso podrás verlo cuando quieras ("La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más") no es real. Al pasar el tiempo un sistema operativo que funcionaba para ver un curso, queda descartado en el tiempo. Esto me pasó con los primeros cursos que compré, pude verlos sin ninguna dificultad, aún tengo el mismo dispositivo y al intentar ver algunos de los videos contenidos en diferentes cursos ya no se reproducen (no pasa con todos, pero si con la mayoría). Ahora me responden que el sistema operativo que tengo no es válido, pero lo fue cuando los compré. Conclusión: tenés que tener alguno de los sistemas operativos que van habilitando en la plataforma cuando querés reproducir alguna clase, si pasa un tiempo y al momento de comprarlo pudiste verlo, no garantiza que lo puedas hacer en un futuro. Un fiasco.
mariarteclub
hola, me esta sucediendo lo mismo con mis videos de domestika, no puedo verlos.
diegonavarroo
Hola. Después de estar un par de segundos reproduciendo el video, se pausa y ya no carga. No puedo seguir viendo mi curso. Qué tengo que hacer?
scantero_fotografa
Hola, desde hoy a la mañana no puedo ver los videos en pantalla completa. Ayer no ocurría esto. Si bien entro en modo de pantalla completa, el video lo sigo viendo del mismo tamaño. Alguien podrá ayudarme?
moises_navarro
Me pasa lo mismo a mi tambien. Mi tablet no carga videos en HD, en los reproductores no aparece la rueda de las opciones de calidad.
bam_bam_collection
también hay problemas de visualización de los videos en iPad. Me pasa que al poner el video en pantalla completa, se gira el video y no hay poder humano que lo solucione. Esto me pasa con el curso Fábrica de personajes. Por otro lado, en el curso de Técnicas de ilustración para desbloquear tu creatividad, en el iPad nunca me dejó cargar las prácticas, tenía que hacerlo desde el ordenador. Espero que se solucione este problema. es irritante cuando tomas muchos cursos.
mpachecof2312
Tengo el mismo problema, no consideran los requisitos que se necesitan para poder ver sus videos una desgracia
elmaldemares
Hola, aqui lo mismo, en mi mobil puedo mirar los videos pero en la macbook no.
Alguna solucion?
arraga_alex
Si, ya he enviado toda la info. Estoy a la espera de que me respondan
sandralefort Staff Plus
¡Hola! Lo primero de todo, echa un vistazo a este artículo y asegúrate de revisar todo lo que indicamos en él (antivirus, navegador, etc.). Si el problema no se soluciona, por favor escríbenos a hola@domestika.org para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!