"Introduzca nombre y usuario para DSL router"
9 seguidores
Señores admins, este hilo muestra ete mensaje al entrar (no soy el único):
Por si quieren hacérselo mirar :D
Señores admins, este hilo muestra ete mensaje al entrar (no soy el único):
Por si quieren hacérselo mirar :D
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joshuatree
A mí me ha pasado cuando he protegido un directorio con usr/pssw... Pero ya está explicado, así que nada.
rainerito
os pasan unas cosas mas raras, a mi nada de eso
hecspc
Ya se lo que pasaba.... He cambiado la conexion a Jazztel 20Mb y por lo visto me cambian la ip en caliente y bastante a menudo con lo que las DNSs no se actualizan a tiempo (sumando esto además con la caché de dns que tienen algunos isps) con lo que la ip vieja se convierte en la ip de otro usuario de jazztel y se intenta entrar en el router del otro usuario.
La verdad es que es una putadilla que cambien de ip cada dos por tres (al menos cinco o más veces al dia). Por lo tanto ese login no era de mi router si no de otro usuario de jazztel :o Menuda seguridad!!!!!
orange
A nosotros nos daba un poco lo mismo, pero igual alguien te sacaba la contraseña del router y te hacía un apaño
XDD
hecspc
uuuppssss.... anda!!!!
Pues no sé que ha pasado! Si que es cierto que donde lo tengo alojado es el server de casa, pero no sé porqué narices sale el router primero... bueno intentaré solucionarlo que no me voy a quedar sin cara. Gracias por avisar y siento mucho las molestias... pero seguro que a alguno se le han puesto los ojos como platos :P
Ahora lo arreglo!
orange
Le he borrado el avatar y le he mandado un mail
Cenks
Kr0n
y si cargas http://cgaplay.org/~hec/avatarDMBlack.gif?
danielsandesign
Sigue saliendo, y con "admin / admin" no logro entrar :D
naranjade
a mi sip, sigue saliendo
Kr0n
Ya no, ya carga el avatar de Hec bien. Anoche no se veia el avatar y te salia el mensaje ese, seguramente por algun reinicio del server donde tiene el avatar o similar.
orange
Pues a mi no me ha salido nunca, ¿os sigue saliendo?
Kr0n
Ya lo he mencionado en ese hilo, el avatar de Hec es el que esta alojado en ese server, y es por lo que sale el mensaje.
Mirar codigo y buscar "cgaplay", fin de misterio jeje
alexcatral
Si a mi tambien me lo acaba de mostrar
danielsandesign
Es cierto! Cosa rara.