DMSTK Malaga power!!!! Eramos pocos....
Y parió la abuela!! Así de repente.... Esta tarde llego a casa y me había agregado Ana (<em>Missha</em>), buena y grata sorpresa una chica domestika, y malageña además. Sorpresa doble!!! Hablando de un tema de rotulacion y tal, comentamos de como se agranda el "círculo" por aquí. Y el caso que tambien se incluye en el "pack" <em>Laminimal</em> y <em>Joseflorido</em>, conocidos de ella. Esto ya va oliendo a cena/comida o similar de domestikos bokerones!!!!!!
Alucinando me quedo cuando me cuenta sobre un tal Mariano... Casualmente cursé un Master de diseño con él, y no solo lo tenemos en común, si no tambien al compañero con el que tiene un estudio de fotografia/diseño en pleno centro de Málaga. La charla fue corta por problemas de tiempo, pero mi curiosidad se despertó!!!
Busqué a <em>Laminimal</em> y <em>Joseflorido</em> por le foro, y resulta que el primero trabaja en <em>Tripholio</em>, una de las empresas que más admiro de aquí. Que para colmo estuve trabajando en el mismo edificio, en el mismo pasillo.... Coño! Qué de casualidades. El mundo es un pañuelo!!
Creo que Ana tambien curra en Tripholio,... A ver si mañana salimos dudas y nos reimos mas que hoy... porque hay tela que contar... Asi que ya mismo cena o comida de DMSTK en Málaga!!! Esto promete...
Llamamiento a los bokerones/as... Un saluditooooo.........
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
spaincreative
COÑO que yo soy de málaga!!!!! que ya llevais tres folios de post y yo sin enterarme menos mal que tengo a mi Samu
ahhh!! vamos a tener que alquilar el local del clandestino enterito para poder entrar todos que yo voy de cabeza ¿a donde? de ¿reunion de domestikos bokerones? jajajja yo no me la pierdo yujuuuuuuuuuuuu!!!!!
venga veniros to pa el sur!!!!!
samu
Ey Paco!!! Si tienes msn agregame que quiero que me mandes pegatas!!!!! Que aun no te he visto aparecer por el post de las pegatas de vinilo... traidor.....!!!!
Y tu Antinoo... aun te estoy esperando :o
ketodico
jejeje sin problema tronco.... ya tenia pensado mandarte algunas... lo que las llevamso a una imprenta cutre pa que nos sacasen varias y han salido de culo y por eso no he querido mandarte... pero cuando salgan bien tranki que tendras. :D
tutututt Profesor Plus
otia ketodico , a ver si me mandas alguna pegata de esas grises tio :P
ketodico
missha
<div class="quote">
ketodico
<blockquote>Yo si pensais bajar hago de chofer encantado :D y la liamos por tierras Malagueñas.</blockquote>
</div>
que sepas que en la entrada de Málaga hay un cartel bien grande que pone:
PROHIBIDO ENTRAR SIN PEGATAS
;)
Tranki que yo tengo que invadir Malaga con muuuuhcas pegatas de HOMBRESGRISES jejejejeje asinque por pegatinas no sera :D
hartum
pues ale pasando por aqui para empezar a planear la jugada
missha
ketodico
Yo si pensais bajar hago de chofer encantado :D y la liamos por tierras Malagueñas.
que sepas que en la entrada de Málaga hay un cartel bien grande que pone:
PROHIBIDO ENTRAR SIN PEGATAS
;)
ketodico
joshuatree
No tengo coche, no se conducir y no me interesa ni lo uno ni lo otro, pero claro, que para eso esta mi chofer:
"Alfred, llevame a Clandestino, por favor. Si, el de Malaga, ese mimmo.
Ah, pasa x casa de Wences, que necesito pegatas" :P
Yo si pensais bajar hago de chofer encantado :D y la liamos por tierras Malagueñas.
hartum
[modo hommer]
porrasssssss, arghhhhhhhhhhhjjjjjjjjfhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
[/modo hommer]
samu
klein
mmhmmmm... qué interesante se está poniendo esta KDD. Habrá que pensárselo
Vale Klein como "pop-idol" de Wences??? jejejeje
Así me gusta, que vayais barriendo para abajo... ya va siendo hora... Enga Txuma, Orange, Jimena y compañía.... Si os animais que sepais que le digo a mi madre que haga una perola de Porra como para 20 personas!
samu
Cuanto me he perdido esta mañana... Esto promete mucho eh!!!
Por partes:
1) Josh, bajate a Malaga hombre, hay aviones baratos si los pillas con antelación, y en tren en 4 horas te plantas aquí con un recibimiento de japonesitas vestidas de jugadoras de tenis, que te parece?
2) Hartum... esto promete no campeón... y pensar que estabamos solos... Vamos a empezar a mover esta ciudad de una vez!
3) Pupa , estabas muy perdido, cierto es que tambien eres de Málaga. Me he enterado de tu trabajo en Eade, enhorabuena!!! Tengo tu telefono movil, y tu messenger así que nos ponemos en contacto y te vienes!! Por cierto... no sabia que tenias un blog. Cual es la direccion??? :o
4) Ana... miedo me das!! De donde has sacado la foto de todos esos perlas!!! Ni la tengo ni la había visto antes jajajaaj...Esa era la gente con la que trabajé hasta noviembre, y sí! Estuve en el Bic, muy muy cerquita de Tripholio, pero esa más esactamante es de cuando estabamos en el Cade. Ah! otra cosa más; lo del Lemon me ha impactado, si tuviera que elegir dos sitios para comer, seria Clandestino o Lemon, además son los sitios más frecuentados por Mariano and Company.... que gracia! Supongo que tambien conoceras a Antonio...
Ufff... cuantas cosas de las que hablar. Esta tarde le doy un repaso a esto que tengo qu ir a currar otra vez... es lo que tiene trabajar. Al resto un placer en conocerlos... Y la Kdd esta por caer!! Hay ganas!
klein
mmhmmmm... qué interesante se está poniendo esta KDD. Habrá que pensárselo
joshuatree
que talco, loko ;)
Le voy a preguntar al fede (fedemental)... Pero esta en terapia de desintoxicacion DMSTK... Una pena, extraño esos ataques de links q le daba x las mañanas....... :P
pupa
que otro argentino va a ir?
missha
ya somos 10 :)
joseflorido
genial!! cada vez somos masssss :D
vamos a tener q reservar en el clandestino! ;)
pupa
y habra que ir. :P
yo hace unas semanas intento organizar una kdd desde mi blog, y por falta de tiempo no lo logro... asi que... me apunto. :)
hartum
Bueno si os animais a bajar ya sabeis donde teneis casa, lo de dormir, sobre blandito si sois mas de 2 lo llevamos mas chungo, pero que en un momento dado, llenamos el salon de colchones cojines mantas y lo que sea y cabemos hasta 12 si hace falta, lo de la kdda ya estamos tardando en organizarla, por mi para este mismo mes, pero a partir del proximo finde, que no falten las camaras digitales y todos esos proyectos que teneis en mente, COÑO POR FIN EL SUR SE MUEVE!!!!!!
que alegria me entra por el cuerpo.
joshuatree
Sigue asi, ya vas a ver como te caen mas fotos x mail.... http://www.pixelfanatic.com/my/hahaha.gif
joshuatree
Wences
Qué gracioso está el argentino esta mañana... :evil:
Yo, si va Joshua, no voy, ¡hala!
Ya yaaaa... Tu vas con ese rollo de enfadado solo pa no ajuntarme con tus compis al indisain......
helviox
Ala, creo que ya están todos añadidos. :D
missha
jejejeje
lo acabo de encontrar:
www.avidos.net/samu.jpg
estuviste en el bic con esta gente, no? ;)
Usuario desconocido
Qué gracioso está el argentino esta mañana... :evil:
Yo, si va Joshua, no voy, ¡hala!
joshuatree
Wences no va.
A menos q haya alguno de sus "disainer-idols" del cual es groupie....... :P
joseflorido
eso! pillate un monton de pegatas y traete al wences de paso :D
joshuatree
No tengo coche, no se conducir y no me interesa ni lo uno ni lo otro, pero claro, que para eso esta mi chofer:
"Alfred, llevame a Clandestino, por favor. Si, el de Malaga, ese mimmo.
Ah, pasa x casa de Wences, que necesito pegatas" :P
missha
joshuatree
Pues tendre q ir a Malaga, pffffff....... :D
eso, eso!
bajaros de Madrid! si Málaga está a un ratillo en coche! ;)
missha
laminimal
por cierto, creo q todo se lo debemos a la gran Missha, q por lo q veo fue la q nos agregó a todos...
marchando genuflexión conjunta
:D :D
según el DRAE:
Genuflexión:
(Del lat. tardío genuflexĭo, -ōnis).
1.f. Acción y efecto de doblar la rodilla, bajándola hacia el suelo, ordinariamente en señal de reverencia.
jejeje, aquí tenemos un ejemplo claro de "intercambio de conocimientos" ;)
muchas gracias!!
missha
Sip, la verdad es que ayer agregué a medio dmstkmalaga al msn, que llevaba tiempo queriendo hacerlo para conocerlos más (y hacer "peñita" ;)).
Agregué a Samu, Hartum y Laminimal (a Joseflorido lo tenía en el msn desde su etapa de korsario).
Primero hablé un poquito con Hartum, luego nos pasamos hablando casi toda la tarde con Laminimal :D y al final de la noche se conectó Samu. En una conversación de unos 10 minutos en los que la frase más repetida fue "jejejeje", al final quedó claro que urgía una kdd malagueña.
Así que otro voto para el Clandestino (aunque el Lemon también está genial)
Ahora mismo agrego a AndyT, SpainCreative, helviox, davidpez y los que se unan :D
Aclaraciones sobre mi persona ;) (que te dejé con la curiosidad, samu, jejeje):
- no trabajo en tripholio. Estoy montando una empresa de diseño y desarrollo web: ávidos web factory con joseflorido (mi media naranja) y dos amigos más.
- en realidad no soy de málaga, pero cada vez me siento más bokerona :p
joshuatree
Pues tendre q ir a Malaga, pffffff....... :D