la comida/cena esa tiene que caer pero ya ya sabeis que cualquier excusa es buena, aver is el resto de los boquerones se apuntan y vamos organizando una pero ya!!!!!!!!11
Josh, Orange... tios que velocidad!!! jejeje La kddita domestika supongo que muy pronto, lo del msn... no stan online :(, en otra ocasion reviviremos viejas glorias Joshua... dont worry :)
joseflorido
Holaaaaa!!!
malaga power :D
contad conmigo para esa super kdd!! ya vamos siendo un grupo considerable :)
voto por el clandestino yo tb ;)
davidpez
aquí otro malaguita!
Clandestino bien y si sale el sol a la Chancla o alrededores!
jesusgollonet
por cierto, creo q todo se lo debemos a la gran Missha, q por lo q veo fue la q nos agregó a todos...
marchando genuflexión conjunta
jesusgollonet
joder, pues de málaga por aquí yo sólo tenía controlados a hartum y a joseflorido (y mira q soy fisgón con esto de las fichas... esta cabeza mía).
Parece q somos un montón... y málaga es un kleenex.
Salud a tod@s
samu
Pues se ponen dos cubiertos mas... cual es el problema?? :D La familia crece.....
helviox
Ejem...
<em>[mode tímido ON]</em>
Yo también ando por tierras bokeronas... :oops:
<em>[mode tímido OFF]</em>
...así como el señor Surt. :D
hartum
o de tapeo, o lo que sea pero el clandestino me parece buena opcion
samu
Yo voto por Clandestino, por supuesto.
Apoyas la mocion, Hartum??
hartum
la comida/cena esa tiene que caer pero ya ya sabeis que cualquier excusa es buena, aver is el resto de los boquerones se apuntan y vamos organizando una pero ya!!!!!!!!11
samu
Josh, Orange... tios que velocidad!!! jejeje La kddita domestika supongo que muy pronto, lo del msn... no stan online :(, en otra ocasion reviviremos viejas glorias Joshua... dont worry :)
orange
Nah! ... a ver cuando organizais una KDDita ...
joshuatree
Megakdd msn? M'APUNTO :D