aniversario dmstk
21 seguidores
bueno, ante todo quiero comunicaros que ya me estoy mejor de mis heridas* en la cabeza.
*provocadas por los golpes que me doy en la pared cada vez que pienso en el tiempo** que DMSTK lleva online y yo sin saberlo...
**el 5 de mayo de 2002 es la fecha que, en el foro, se registro el primer miembro, por tanto hace casi dos años, y digo yo, habrá que celebrarlo*** no??
***por todo lo alto si es posible
:D
spaincreative
me cachis en la mar, no volvais a ponerme los dientes largo con las kdd´s ahhhhhh ahhhhhhhhhh!! no puedollllll!!!! bueno a ver si al menos os veo en el OFFF que tengo una ganas de veros tremenda!! ;)
besitos
blanca
Elektro
Joer, el 22 yo me voy de Madrid, a Rascafría seguramente (paso de aguantar la bodita de los cojones).
hacedemeeeee huecooooooo!!!!!!!
flavaquess
Entonces es el 22? :D
Que conste que entonces no podre invitaros, pues ya habrá pasado el cumple ;) ejejejej, enga vale una bolsa de bocabits para todos pero solo una y yo me quedo con el premio.
jimena
Yo tb me voy ese dia, adonde sea, viviendo en el centro y con la puta boda no me quedo ni loca.
ramon_c
Joer, el 22 yo me voy de Madrid, a Rascafría seguramente (paso de aguantar la bodita de los cojones).
orange
Del 15 nada ... no? ... era el 22, que el 15 tengo un bodirrio... pero de los buenos
flavaquess
El Sabado 15 quedada en honor a Domestika y a Flavaquess que el 14 cumple años y ya que me he venido aqui a vivir, habra que celebrarlo ¿no? por lo cual se celebra de todo y ademas voy en celo permanente asi que aun tengo mas ganas de salir.
Por cierto tendreis que ayudarme a acudir porque yo no me conozco Madrid, a ver si Tavo se anima y se viene, asi me hace a la vez de guía.
Un saludo y viva la primavera.
tutututt Profesor Plus
po si ... el sabado 15 kdd en honor a domestika
el viernes 7 kdd en honor a pee wee.
reserve su plaza ya mismo , aforo limitado.
zaologia
estoy en la parra, queria decir sabado 15
zaologia
hablamos del sabado 22???
sugus o cañitas???
tutututt Profesor Plus
Bueno , pues kdd oficial el dia del aniversario de DMSTK , o sea el sábadop ... no?
hartum
ahhhhhhh ahhhhhhhh ahhhhhhh ahhhhhhh stay in a light!!!!!
tomaros algo por mua, yo estare por ahi.
tutututt Profesor Plus
NIT FIVER NIT FIVER!!! :D
joshuatree
Fiebre de sabado x la noche :D
kokito
¿me he perdido algo? :shock:
¿sabado que?
kkt.
joshuatree
Sipe, iba a proponer eso. KDD pal proximo seminario!
lute3d
y como estaba la plasaaaa!!!!
abarrrottaaaaaaa!!!!!
ketodico
seminario de que???? porque no lo poneis ya???? Grrrrrrrrrrrrr
La verda que esatria bien hacerlo todo junto.
Yo voto 22 too.
orange
El sábado estaría mucho mejor ,,, así celebramos el aniversario y el seminario ....
Yo voto sábado 22
tutututt Profesor Plus
txuma
yo si es el viernes 21 me apunto (además es vispera de SEMINARIO - primicia -)... lo que me lleva a pensar que tampoco me quedaré hasta las mil, que al día siguiente hay que madrugar.
Este viernes al final no puedo.
Salu2
el sabado pues...
txuma Plus
yo si es el viernes 21 me apunto (además es vispera de SEMINARIO - primicia -)... lo que me lleva a pensar que tampoco me quedaré hasta las mil, que al día siguiente hay que madrugar.
Este viernes al final no puedo.
Salu2
tutututt Profesor Plus
joshuatree
Yo empece y terminare el mes sin un puto billete, hacienda y demas impuestos me han dejao con el culo al aire, asi q me da igual cuando kedemos :D
O mejor! Un dia de estos no voy XDDD
jeje , tu te vienes y aunque sea pagamos con pegatinas :D
joshuatree
Yo empece y terminare el mes sin un puto billete, hacienda y demas impuestos me han dejao con el culo al aire, asi q me da igual cuando kedemos :D
O mejor! Un dia de estos no voy XDDD
tutututt Profesor Plus
pal viernes 21 quiza ande en sebastopol :D
joshuatree
Si es pal viernes 21 al menos vendras tu y otra persona mas :P asi q por mi, de PM
suc-1
y si es para el viernes 21?
lute3d
por mi el viernes está bien...
que no es por no ir...
que si hay que ir se va...
ketodico
Se mueve la kdd del viernes o no?
tutututt Profesor Plus
ma punto!
pegatas gratis para todo el que lleve la id domestika :)
Usuario desconocido
Seguimos charlando aquí:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=21931&highlight=