Suscripción mensual
1 seguidor
Hola
Quiero saber, si en el caso de pagar la suscripción mensual
Puedo darme de baja cuando yo quiera???
Los cursos a los que acceda, pagando esa suscripción, durante cuanto tiempo estarían disponibles???
Hola
Quiero saber, si en el caso de pagar la suscripción mensual
Puedo darme de baja cuando yo quiera???
Los cursos a los que acceda, pagando esa suscripción, durante cuanto tiempo estarían disponibles???
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
nicolasromerodg
Entiendo que pagano mes a mes, si podrías darte de baja cuando quieras. No estoy 100% seguro igualmente, dado que cuando tenía suscripción siempre la he pagado por año.
Y con respecto a los cursos, depende, si son los cursos abiertos que hay solo para miembros suscriptores. Esos no, esos puedes verlos mientras estén en abierto y por el tiempo que especifican, no tienes acceso al material extra, y una vez finalizado este periodo no tienen más acceso, sigas o no siendo suscriptor. También hay que mencionar que si vez el curso, te gusta y deseas conservarlo, en el periodo que esta "en abierto" tiene un descuento especial para que puedas comprarlo.
Si adquieres un curso con los créditos que obtienes por ser suscriptor, entiendo que estos si que podrás conservarlos. Pero tampoco estoy seguro dado que yo deje mi suscripción justo antes que se convierta en PLUS y cuando aún era PRO, por lo que no llegué a probar este nuevo método.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.