dmstk audio - propuesta
hola, quería proponer la realización de discos o EP's virtuales de los miembros de DMSTK que hagan música y los que no, ya saben; se podría hacer un compilado cada 3/6 meses, o cada año. existiría un plazo de entrega de los tracks y luego se haría una selección de las pistas que compodrían el disco.
quizás se podrían proponer estilos anteriormente, por ejemplo:
vol. 1 = ambient
vol. 2 = trip hop
vol. 3 = IDM
y así sucesivamente. o podrían ser estilos libres en cada disco.
* mientras los diseñadoes podrían presentar sus portadas, que luego de ser seleccionadas serían elegidas por todos nosotros por medio de votación.
la idea es que los discos sean expuestos en alguna sección en donde todo el mundo pueda descargarse todos los tracks de cada disco en MP3 192kbps o +, y que a su vez podamos decargar la portada para hacernos el disco físicamente.
estaría bueno que cuando hagan KDD's o fiestas escuchen la propia música de DMSTK, que les parece? a mi me recontra molaría... :p
obviamente podrían participar todos; músicos y no músicos. hay muchas comunidades que adoptan esta idea, especialmente las de audio y música, pero sin ir más lejos un buen ejemplo es el de los amigos de D-NOISE, quienes ya han lanzado su primer disco d-linked
>>> http://www.d-noise.net/d-linked/
espero opiniones...
lute3d
donde hay que firmar ??? jajajjaaa
yo en mis tiempos mozos hice una maqueta de hip hop con unos coleguitas con fastracker, cubase, gold wave.. jajajaja todo muy artesanal y ruidoso pero divertido...
esa y componer sonidos y musiquilla para fondo de cortitos de animación y cosas así, son mis experiencias con las ondas en pc...
muy divertido eso sí...
pero para esta movida, yo solo me apunto a bailar en la kdd y a opinar sin compasión de música y portadas ;)
idea genial por cierto.. aaaaaaaaa-deeeeeeeee-laaaaaaaaan-teee!!!
loopecio
que voy a decir yo...
moide
Yo de musica ni papa, a no ser que hacer ruido con el Fruity loops lo sea...Pero a lo de las caratulas me apunto!
jesusgollonet
uno que se apunta sin pensarlo.
<edit> a la parte del ruido </edit>
imdex
kike posteó la información y la invitación para participar en d-linked, supongo que muchos otros participantes dieron con el proyecto por diferentes medios. yo estoy esperando que se empiece a gestar d-linked 2, la próxima no me lo pienso perder. :razz:
orange
De hecho d-linked se concibió en este foro ¿no kike? ...
:D