Problemas ??
4 seguidores
Vaya, parece que hay algún problemilla, porque cada vez que le doy al botón de ACTUALIZACIONES me aparece la lista vacía. Como si perdiese la sesión o algo así (pero el login me lo recuerda sin problemas).
¿Me pasa a mi sólo o es algo generalizado?
orange
Pues a mi me está funcionando bien ¿?
txuma
Que cosa más rara... y no es cuestión del browser porque me pasa con todos los navegadores (Explorer, Firebird, Opera... )
¿ A alguien se le ocurre alguna pista ?
txuma
Por ir puntualizando, que creo que no me he explicado muy bien: el error es que me marca de forma automática todos los mensajes como leidos cada vez que cambio de página.
Siempre que intento entrar en un thread con la 'coletilla' &view=newest me marca que no hay mensajes nuevo. E igual en la página de actualizaciones...
orange
Pues no se tron ... a mi desde que cambiamos de server bo me ha dado ningún problema (menos los propios del traslado y cambio de skin)
microbians Staff
a mime funciona tb... pero hay otra cosita que no
antes tenia un link a https://www.domestika.org/foros que usaba para entrar al foro directamente y no tira, es como si no estuviese el index.php como pagina por defecto.
orange
Pues debe ser eso, que no hemos habilitado el index.php como pagina por defecto ... porque el directorio y la pagina están donde deben estar
Es que como nos dieron el server asi ... tomad chavales teneis instalado un Red Hat .... pues las cosillas del Apache las vamos apañando poco a poco
Se lo dire a Klein cuando vuelva, que es el que se pega con el bicho por la línea de comandos
txuma
A lo mejor me meto donde no me llaman y tengo más miedo que alma de meter la pata (porque no tengo ni puta idea del tema), pero he encontrado esto por si os resulta util:
TUTORIAL DE ADMINISTRACIÓN REMOTA EN LINUX
Creo que habla de alguna forma más gráfica para administrar sistemas remotos.
Salu2
orange
El coñazo es que el server solo tiene abierto el SSH, pero se lo pasaré a Klein, que es el que se está ocupando de la historia
txuma
Bueno, la cosa sigue igual.... en el curro cada vez que cambio de una página a otra pierdo la sesión. No entiendo demasiado, pero debe ser algunos cambios que están haciendo en los Firewalls :?
La cuestión es que podría intentar seguir el foro por la página de 24H, pero me da un error:
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes) in /var/www/html/foros/search.php on line 460
¿También es sólo a mi?
kokito
txuma
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes) in /var/www/html/foros/search.php on line 460
¿También es sólo a mi?
A mi este error me lleva dando ya unas cuantas semanas, en el pc de curro y en el de mi casa.
kkt.
orange
Pues que raro, porque a mi no me ha dado ni uno ¿?¿?
A ver si le echamos un ojo, aunque no se me ocurre
Usuario desconocido
A mí tampoco me ocurre ese problema...
Samu
Llamadme despistado, pero.... el apartado 24H no funciona verdad? :S