Problemas para comprar
2 seguidores
Hola, buenas tardes, no estoy pudiendo comprar. Probe con dos tarjetas distintas (Visa y Mastervcard) y en ambas el pago aparece denegado, cual puede ser la razon?
Gracias!
Hola, buenas tardes, no estoy pudiendo comprar. Probe con dos tarjetas distintas (Visa y Mastervcard) y en ambas el pago aparece denegado, cual puede ser la razon?
Gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
mavi_graciotti
Me pasa una situación similar. Me rechaza el pago x insuficiencia de fondos y en realidad los tengo.
Ya probé con otras tarjetas de débito q sigue rechazando.
eli_paula
A mi tambien me deniegan el pago, acaso Domestika esta bloqueada para Argentina y nadie nos aviso? Y atencion al cliente me tira fakes, no me soluciona nada, adonde puedo contactar con alguien serio? quiero comprar mas cursos!
claudia_abreu_3
Yo también estoy teniendo problemas para comprar cursos. Hace un mes mas o menos compré uno sin problemas, sin embargo ahora no puedo comprar. También me aparece denegado la compra con tarjeta.
ilankarachun
Hola buenas tardes. Había comprado un curso con el descuento del cyber money antes de que cerrara la oferta y aparece que pague el precio completo. Es mi primer curso y no quiero perder la confianza en la plataforma ¿hay algún lugar donde pueda presentar el problema o alguien puede dar una respuesta para esto?
sandralefort Staff Plus
¡Hola! Si has tenido un problema durante el pago, escríbenos a hola@domestika.org para que podamos revisar qué sucede. ¡Gracias!