Problemas para comprar
13 seguidores
Buenos días quisiera sacas beneficio con el tema de Black Friday en la plataforma de Domestika, pero por alguna razón no me deja comprar absolutamente nada me sale tarjeta DENAGADA y es la misma que usos siempre, espero puedan solucionar sus servidores antes que termine ya que en verdad quiero comprar un pack de 6 cursos, pero no me deja tampoco de el 3 y menos asi suelto me sale TARJETA DENEGADA !!!
sandralefort Staff Plus
¡Hola! Hemos revisado tu historial de pedidos y vemos que la razón por la cual no has podido completar tu compra, es porque tu banco está rechazando la transacción, ya sea por algún problema en tu cuenta o con la conexión de su servidor.
En ocasiones esto se soluciona intentando la compra un par de horas después, así que te animamos a hacerlo. Igualmente, te sugerimos utilizar un navegador distinto (Chrome o Mozilla son los que menos errores dan) y borrar el caché y las cookies de tu navegador.
En caso de que el problema persista, te sugerimos que te comuniques directamente con ellos para que te den una razón del porqué están negando la compra.
En caso de cualquier duda, escribe a hola@domestika.org. ¡Un saludo!
ezequielbustelo Plus
El mismo problema. Hace dos dias que viene surgiendo, no puedo comprar nada. Probe con tres tarjetas distitntas.
guidoabossi
el mismo problema! ayer todo el dia intentamdo y hoy tambien
gise_mardon
idem!
javierdorado55
Soy de argentina y me pasa lo mismo, no puedo comprar actualmente y he probado con 3 tarjetas diferentes !! hay alguna otra panera como pago facil rapiopago ?
egg_gar_scareface
¿Cuanto tarda en darse de alta mi compra, una vez que ya pague?
stibwonder
villcaj455
Como pagar los cursos con otra moneda, en configuración de cuenta en la opción de cambio de moneda, no me sale mi Pais, Bolivia, como puedo hacer para adquirir los cursos
marielaguilart
¡Hola!
Tendo 2 días queriendo pagar con paypal y mi tarjeta y no me deja pagar, quiero pagar en pesos mexicanos ?cómo le hago?
En Paypal no procesa el pago y en tarjeta de debito sale denegado.
sandralefort Staff Plus
¡Hola @marielaguilart! ¿Es posible que tu tarjeta no esté habilitada para pagos online internacionales? Si es así, no deberías tener ningún inconveniente para realizar el pago. En cualquier caso, escribe a hola@domestika.org para que podamos revisar qué ocurre y ayudarte. ¡Gracias!
kissarmyup
Llevo 3 días para comprar un curso. Siempre denegado teniendo dinero. En mi banco dicen que el problema debe de ser de la web. Preguntando al correo que falicitais respondéis exactamente lo mismo que aquí y no sirve para nada.
equipofrauen
Buenas, tengo problemas para comprar, me rechaza mi tarjeta y dice que si soy de argentina y tengo problemas con la tarjeta que intente pagando con efectivo. No entiendo cuál es el problema y preciso pagar con tarjeta si o si.
aucistadler
Quiero hacer un curso pero realmente no me queda claro como pagar parece prblematico
Desde hace 1 mes más q antes en la Argentina nos manejamis con nuestra moneda local
bunbury_sony87
Buena tarde, estoy intentando comprar un curso sin embargo al confirmar la compra la pagina se queda procesando y no avanza
schneider_crespo
Buenas tardes, en la aplicación de Domestika que descargué desde Apple no me deja comprar específicamente el curso de unreal engine para visualización arquitectónica, no me sale la opción de comprarlo, sin embargo para otros cursos si. Lo compro vía aplicación porque tengo dinero metido en mi cuenta de Apple.. ayudenme porfa
sudeva1
Idem los demás, me aparece denegado, lastima
almaniacos_rock
me ocurre lo mismo probé con distintas tarjetas y el pago fue denegado
shimadak885
a mi tambien
prisciruth000
Dos días he intentado comprar un curso de Domestika vía PayPal y al terminar de procesar la venta no pasa nada, ni en celular ni en laptop. No recibo el curso y no se ha hecho ninguna transacción de mi tarjeta aun si esta tiene dinero. Es muy lamentable que este error se repita continuamente desde ya hace mucho tiempo causando malestar en los compradores.
thepinky00
Igual. Me he comunicado por mail, y sabiendo que a muchas personas les pasa lo mismo me dicen que es raro y que debe ser problema del buscador que me comunique con google o mozilla, como si mi caso fuera el único. Una falta de respeto.
cristian.wilson.a
Hola yo tengo otro problema
Alguen de acá sabe como reembolsar
andreslok Plus
Hola, necesito que me den asistencia con mi pack "organización". Hace mas de una semana que está pagado y no envia los emails de invitación. Tampoco me contestan a los emails.
bcruzgt
Hola tienen algún problema de enlace con el pago de Pay Pal, estoy tratando de comprar y marco sale listo, pero no se realiza la transacción. Me va pasando ya 2 veces con cursos diferentes.
paulinastica
Hola, me pasa lo mismo, he intentado con bancos distintos, paypal, buscadores diferentes y hasta computadores distintos y me sale siempre DENEGADO, he mandado correos donde dice que es el banco, pero aún no logro completar la compra
Alguna solución real ?
Saludos
oupi
El pago del PRO no puede realizarse con Paypal sin tener tarjeta de credito asociada a la cuenta.
Lamentablemente no voy a poder continuar mi suscripción.
Espero lo solucionéis lo antes posible.