Problemas para comprar
13 seguidores
Buenos días quisiera sacas beneficio con el tema de Black Friday en la plataforma de Domestika, pero por alguna razón no me deja comprar absolutamente nada me sale tarjeta DENAGADA y es la misma que usos siempre, espero puedan solucionar sus servidores antes que termine ya que en verdad quiero comprar un pack de 6 cursos, pero no me deja tampoco de el 3 y menos asi suelto me sale TARJETA DENEGADA !!!
cardese
Aquí casi 5 años después de que salieron estos comentarios, y sigue el mismo problema. Ya llamé a mi banco, probé con tarjetas diferentes, tanto en soles como dólares, borre el caché, probé otros navegadores, probé por incógnito, probé contactar con el mismo domestika y me mandan las mismas recomendaciones de llamar a mismo banco y todo lo que ya mencioné, cuando ya les dejé en claro que hice todo eso. Es un fastidio el no poder hacer una compra tan simple por la ineficacia de una plataforma. Espero que quejándome por aquí pueda conseguir algo, aunque viendo cómo responden a los otros comentarios mis expectativas no son muchas.
solano_barron
Buen dia hice mi pago por paypal se cobro y todo y no resivi mi curso es para regalo
dseguraarancibia
también me ocurre lo mismo, quiero comprar cursos, pero me aparece denegada, intente con otras tarjetas y lo mismo
andreamenacho Plus
Me comunico con ustedes por esta vía para solicitar de manera URGENTE el reembolso de Domestika Plus. Es una suscripción que no me interesa en absoluto. Justo cuando hoy he recibido la notificación de que me cobraban más de 100 euros he cancelado la suscripción. Repito, no quiero usar vuestros servicios. Quiero que esto se solucione de la mejor manera posible. No he sido avisada de este cobro con antelación, ni si quiera un recordatorio. Es un cargo muy importante. Soy usuaria vuestra desde hace bastantes años y he hecho varios cursos. No me parece que esta sea la forma de fidelizar/ganar clientes, sino de perderlos y de perder vuestra reputación en línea.
soniagamboa
NO COMPREN!!! Los van a estafar con DOMESTIKA PLUS
soniagamboa
CUIDADO!!! Estafan a mucha gente cobrandose una suscripción anual por la cara, está en todo internet, y no pienso descansar hasta que no tenga una respuesta satisfactoria. Pienso contarle al mundo mi experiencia y prevenirlos para que NO PUEDAN ESTAFAR A NADIE MÁS. Quiero un reembolso YA! 😡😡😡
silvinaluquez_15
Hola. Estoy queriendo realizar la compra de cinco cursos con la tarjetas de debito que siempre he usado y me dice que mí compra fue denegada. Use otra tarjeta de otro banco y me tira el mismo problema.
Hable con el banco y mis tarjetas están bien y en funcionamiento. Hice el reclamo por mail y no te go respuesta. Alguien me puede solucionar el inconveniente?????
Gracias
kathryn_motion Plus
Creo que el sistema de Domestika es tan malo para recibir pagos por que son españoles, los españoles tienen fama internacional de ser idiotas
kathryn_motion Plus
LLevo dias tratando de pagar y tengo el mismo problema, DENEGADO, PARA QUE TIENEN PLATAFORMA SI NO FUNCIONA!!!!!! QUE FASTIDIO
tereqf
Mejor no lo hagas o ten cuidado porque al cabo de un mes te cobran 103'52€ por la subscripción a Domestika plus
petermannc
Hola! quiero comprar dos cursos, he intentado con 3 tarjetas distintas de distintos bancos y me arroja error. Me contacté con domestika debido a que se descontó el monto total de mi tarjeta en uno de los tantos intentos y los cursos nunca me figuraron como comprados, de hecho siguen en el carrito de compras.
Además, llame al banco para solucionarlo, debido a que Domestika me dice que es problema de mi entidad bancaria y resulta que tengo todo bien.
luadelumereal
hola he querido comprar un pack, y dice que ya compre esos cursos los cuales no son verdad, los vuelvo a buscar y luego no me sale y lo intento otra vez hasta que los vuelvo a interntar y vuelve a salir el letrero que ya los compre y ni siquiera llego al area de pago y obviamente no esta en mis cursos o lista de espera ni nada por el estilo, que puedo hacer?
paularayenalarcons
Hola, estoy intentando comprar un curso con la misma tarjeta que he hecho siempre y no me permite, que podrá ser? será su sistema??
samrin
Buenas yo he estado intenatndo pagar mis cursos con mi tarjeta de credito, No me funciono, lo mismo con la de debito y lo mismo con el Paypal, no me acepta ninguna opcion no se si se debera porque tengo 81 cursos pero por favor si alguien me puede ayudar
tamaramoonloop
Hola! Estoy tratando pagar un curso y no me deja! Ya probe con varias tarjetas y me aparece como si tengo fondos insuficientes, lo cual no es así. Que puedo hacer? gracias!
elenaquispeleto
Hola, me sale este error al tratar de hacer la compra de un curso. Ingresé todos mis datos correctos pero aún así me sale eso.
felparc
Hola buen dia, disculpe , quiero hacer una compra online de un pack de cursos , pero me sale denegado en la opción de compra por tarjeta de crédito, hay alguna solución? ya que es la única forma que he realizado la compra de cursos en Domestika, gracias por su atención.
lmpp1999
de igual manera no me deja pagar los cursos que quiero comprar me sale, transacción no permitida, espero que haga algo al respecto, con estos problemas no incentiva comprar otros cursos en su página.
sandralefort Staff Plus
¡Hola! Puedes echar un vistazo a este artículo con algunas soluciones y, si el problema persiste, no dudes en contactarnos a través de este enlace. ¡Un saludo!
cielo_bernahola_v
Hola, tengo problemas en realizar la compra,al momento de colocar la tarjeta me sale denegada, ya llame al banco y me dicen que la tarjeta esta activada, que puedo hacer? quiero pagar el pack de 3 cursos y no puedo.
sandralefort Staff Plus
¡Hola! Siento leer que estés teniendo este inconveniente, por favor escríbenos a través de este formulario para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!
lilemaji_08
Hola, yo quiero comprar un curso que se encuentra en promoción, hice la supuesta compra con PayPal y por errors se subieron 2 cursos, busqué para devolver la compra y no me aparece. Como si no hubiera comprado nada. No aparece nada en mi cuenta de Paypal, ni en la página de domestika, así que intenté de nuevo. Y aún nada. A alguien le ha pasado. O no compre nada o me llegarán 3 cursos 😭
oupi
El pago del PRO no puede realizarse con Paypal sin tener tarjeta de credito asociada a la cuenta.
Lamentablemente no voy a poder continuar mi suscripción.
Espero lo solucionéis lo antes posible.
paulinastica
Hola, me pasa lo mismo, he intentado con bancos distintos, paypal, buscadores diferentes y hasta computadores distintos y me sale siempre DENEGADO, he mandado correos donde dice que es el banco, pero aún no logro completar la compra
Alguna solución real ?
Saludos
bcruzgt
Hola tienen algún problema de enlace con el pago de Pay Pal, estoy tratando de comprar y marco sale listo, pero no se realiza la transacción. Me va pasando ya 2 veces con cursos diferentes.
andreslok Plus
Hola, necesito que me den asistencia con mi pack "organización". Hace mas de una semana que está pagado y no envia los emails de invitación. Tampoco me contestan a los emails.
cristian_wilson_a
Hola yo tengo otro problema
Alguen de acá sabe como reembolsar
thepinky00
Igual. Me he comunicado por mail, y sabiendo que a muchas personas les pasa lo mismo me dicen que es raro y que debe ser problema del buscador que me comunique con google o mozilla, como si mi caso fuera el único. Una falta de respeto.
prisciruth000
Dos días he intentado comprar un curso de Domestika vía PayPal y al terminar de procesar la venta no pasa nada, ni en celular ni en laptop. No recibo el curso y no se ha hecho ninguna transacción de mi tarjeta aun si esta tiene dinero. Es muy lamentable que este error se repita continuamente desde ya hace mucho tiempo causando malestar en los compradores.
shimadak885
a mi tambien