Quiero comprar un curso
4 seguidores
Hola, soy nueva y quiero comprar un curso, elegí el método de pago en efectivo en oxxo, soy de México, pero me pide mi número de curp, ¿por qué o para qué?
Hola, soy nueva y quiero comprar un curso, elegí el método de pago en efectivo en oxxo, soy de México, pero me pide mi número de curp, ¿por qué o para qué?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
linkstinct
??? respondan por favor yo también tengo esa inquietud...
inuin
¡Hola! Quizá esto se deba a la política de pagos de la institución. En este enlace puedes ver más información sobre los métodos de pago disponibles. ¡Saludos!
alexlinares
Buenas noches, tengo esa misma pregunta. ¿porque solicitan la
curp? Gracias!
joshyta
Misma duda y en ningun lado encuentro una justificación del por qué 🤷♀️
No le encuentro sentido 🤔 lo único que se me ocurre es para el certificado, pero desconozco si tiene validez oficial ante la SEP. Si lo tiene pues bien, si no, pues quedo igual jaja
irisescob201
Me interesa un curso pero tengo duda sobre el pago en efectivo en México ¿Porque pide Curp?
heloisa_f Staff Plus
Hola, @irisescob201
Para realizar el pago a través de métodos en efectivo y locales se requiere el documento de identificación para garantizar la seguridad de las transacciones y verificar la identidad del comprador en caso de requerirse alguna aclaración. Pero no te preocupes que esta información no será utilizada para otro fin distinto al indicado anteriormente.
¡Un saludo!
miriamlunanueva7
El compartir información tan importante no debería solicitarse para hacer un pago, solo si fuera para cuestiones fiscales.
renefiltra
Que mal que DOMESTIKA no pueda responder de manera formal , no voy a comprar por la incertidumbre de que uso le den a esa informacion, en este pais se trafica con la informacion y bases de datos muy facil, lastima buscare aprender en otra parte