¿Cómo doy un curso como regalo?
33 seguidores
Perdón por mi terrible español. Compré un curso porque quería dárselo a mi hermana por Navidad. ¿Cómo se lo paso a ella? ¿Tiene que iniciar sesión en mi cuenta para hacer el curso?
Gracias
Perdón por mi terrible español. Compré un curso porque quería dárselo a mi hermana por Navidad. ¿Cómo se lo paso a ella? ¿Tiene que iniciar sesión en mi cuenta para hacer el curso?
Gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
mabudwilly
Puedo regalar el curso y también tener acceso para yo realizarlo ?
ann_villarreal Staff Plus
¡Hola a todos!
Nos alegra saber que están interesados en regalar cursos en Domestika. Los invitamos a revisar esta sección en el Sitio de Ayuda donde encontrarán toda la información necesaria para hacer su compra como regalo, enviarla, otras opciones y resolución de incidencias.
¡Un abrazo!
karen_jj
hola!
Primero debes ir a la parte de tarjetas de regalo, ahí puedes comprar la tarjeta que tiene un código para poder entrar al curso y ese código se lo das a quien se lo quieres regalar. :D
yammeleb
Si compro un pack de 3 cursos puedo quedarme con uno y regalar los otros dos a diferentes personas???
jatziri_espinosa
Hola Tomé el curso de Introducción al community management de Ana Marin. Y ahora quisiera darlo de regalo pero no me aparece la opción de "regalo". ¿Me puedes indicar que pasos seguir?
superchica_2040
Hola! Tengo ganas de comprar algún pack de varios cursos, q creo q solo aparecen para regalar, pero quiero quedarme con alguno para usar yo y otro para regalar. Se puede hacer eso? Gracias
porlaleydehistorietasnacionales
Hola,tengo el mismo inconveniente,queria regalar un curso que ya lo compre y pague,pero para mi hija y no se como pudo ahora hacer ese cambio.Si es posible me gustaría puedan solucionarme este inconveniente. Gracias.
changustina
Hola compré un curso para regalar, solo puedo enviarselo a 1 persona? gracias
estefani22_04
Hola compré un pack de cursos de diseño y quería que fueran de regalo pero aparecen en mi perfil, eran para regalo de cumpleaños :'(
ren_8_guerra
Hola, Compre un curso para regalar pero se puso en mi perfil. He escrito un correo a hola@domestika.org pero sigo sin recibir respuesta, esto fue hace una semana. Que puedo hacer para recibir respuesta?
alejandralozanosz39
hola, compré un curso como regalo y ahora no sé como transferirlo a la persona que se lo voy a regalar.
lauramrq
Buenas Tardes, acabo de comprar un curso para regalarselo a mi hijo de 11 años que lo quería, como hago para trasferirselo? cuando me llega el curso?
Gracias, espero pronta respuesta, pues veo que no dan respuesta a todos los mensajes!!!!
hansfrankleo
buenas noches , como puedo acceder al curso por regalo ?
kelkayjewellery Plus
Hola tienen un tarjeta de regalo? Gift card? Eso es lo que necesito!
urbiid
Compre un curso y se lo quiero regalar a mi esposa, como hago, el curso no esta dentro de los que tienen para regalar..
ronaldrangelmusic
Hola, quiero comprar un curso para regalar y no me aparece el botón de comprará para regalo
...cómo hago para hacer mi compra para poder regalar el curso ??? gracias
rosy_jasso_mtz Plus
Hola! Buen día! Si lo compro como regalo, le llega automáticamente a la persona o yo le pasó el link?
dapeca2608
Cuando vas a la página del curso te aparece abajo de comprar una imagen que dice "comprar para regalo". Luego de comprar te da las instrucciones para darlo a la otra persona. Es muy sencillo. La persona a quién se lo vas a dar debe tener una cuenta en Domestika. Espero les sirva.
iweb_1
No pude encontrarlo en el sitio web, pero si lo compras, envíanos un correo electrónico y te darán instrucciones sobre cómo transferirlo a otra persona.
davidgutierrez888
Cómo se compra el curso para regalar?
ronyjavier1
Quisiera saber cómo es el proceso para regalar un curso, gracias
iweb_1
No, no pude encontrar dónde comprar como regalo. Te enviaré un correo electrónico gracias.
sandralefort Staff Plus
¡Hola! ¿Lo compraste para regalar? Si no es así, escríbenos a hola@domestika.org indicándonos cuál es el curso y te ayudaremos a cambiarlo a modo regalo, ¡no te preocupes!