¿Cómo doy un curso como regalo?
33 seguidores
Perdón por mi terrible español. Compré un curso porque quería dárselo a mi hermana por Navidad. ¿Cómo se lo paso a ella? ¿Tiene que iniciar sesión en mi cuenta para hacer el curso?
Gracias
Perdón por mi terrible español. Compré un curso porque quería dárselo a mi hermana por Navidad. ¿Cómo se lo paso a ella? ¿Tiene que iniciar sesión en mi cuenta para hacer el curso?
Gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
sandralefort Staff Plus
¡Hola! ¿Lo compraste para regalar? Si no es así, escríbenos a hola@domestika.org indicándonos cuál es el curso y te ayudaremos a cambiarlo a modo regalo, ¡no te preocupes!
iweb_1
No, no pude encontrar dónde comprar como regalo. Te enviaré un correo electrónico gracias.
ronyjavier1
Quisiera saber cómo es el proceso para regalar un curso, gracias
davidgutierrez888
Cómo se compra el curso para regalar?
iweb_1
No pude encontrarlo en el sitio web, pero si lo compras, envíanos un correo electrónico y te darán instrucciones sobre cómo transferirlo a otra persona.
dapeca2608
Cuando vas a la página del curso te aparece abajo de comprar una imagen que dice "comprar para regalo". Luego de comprar te da las instrucciones para darlo a la otra persona. Es muy sencillo. La persona a quién se lo vas a dar debe tener una cuenta en Domestika. Espero les sirva.
rosy_jasso_mtz
Hola! Buen día! Si lo compro como regalo, le llega automáticamente a la persona o yo le pasó el link?
ronaldrangelmusic
Hola, quiero comprar un curso para regalar y no me aparece el botón de comprará para regalo
...cómo hago para hacer mi compra para poder regalar el curso ??? gracias
urbiid
Compre un curso y se lo quiero regalar a mi esposa, como hago, el curso no esta dentro de los que tienen para regalar..
kelkayjewellery Plus
Hola tienen un tarjeta de regalo? Gift card? Eso es lo que necesito!
hansfrankleo
buenas noches , como puedo acceder al curso por regalo ?
lauramrq
Buenas Tardes, acabo de comprar un curso para regalarselo a mi hijo de 11 años que lo quería, como hago para trasferirselo? cuando me llega el curso?
Gracias, espero pronta respuesta, pues veo que no dan respuesta a todos los mensajes!!!!
alejandralozanosz39
hola, compré un curso como regalo y ahora no sé como transferirlo a la persona que se lo voy a regalar.
ren_8_guerra
Hola, Compre un curso para regalar pero se puso en mi perfil. He escrito un correo a hola@domestika.org pero sigo sin recibir respuesta, esto fue hace una semana. Que puedo hacer para recibir respuesta?
estefani22_04
Hola compré un pack de cursos de diseño y quería que fueran de regalo pero aparecen en mi perfil, eran para regalo de cumpleaños :'(
changustina
Hola compré un curso para regalar, solo puedo enviarselo a 1 persona? gracias
porlaleydehistorietasnacionales
Hola,tengo el mismo inconveniente,queria regalar un curso que ya lo compre y pague,pero para mi hija y no se como pudo ahora hacer ese cambio.Si es posible me gustaría puedan solucionarme este inconveniente. Gracias.
superchica_2040
Hola! Tengo ganas de comprar algún pack de varios cursos, q creo q solo aparecen para regalar, pero quiero quedarme con alguno para usar yo y otro para regalar. Se puede hacer eso? Gracias
jatziri_espinosa
Hola Tomé el curso de Introducción al community management de Ana Marin. Y ahora quisiera darlo de regalo pero no me aparece la opción de "regalo". ¿Me puedes indicar que pasos seguir?
yammeleb
Si compro un pack de 3 cursos puedo quedarme con uno y regalar los otros dos a diferentes personas???
karen_jj
hola!
Primero debes ir a la parte de tarjetas de regalo, ahí puedes comprar la tarjeta que tiene un código para poder entrar al curso y ese código se lo das a quien se lo quieres regalar. :D
ann_villarreal Staff Plus
¡Hola a todos!
Nos alegra saber que están interesados en regalar cursos en Domestika. Los invitamos a revisar esta sección en el Sitio de Ayuda donde encontrarán toda la información necesaria para hacer su compra como regalo, enviarla, otras opciones y resolución de incidencias.
¡Un abrazo!
mabudwilly
Puedo regalar el curso y también tener acceso para yo realizarlo ?