Hola, tengo una duda, quiero comprar un curso sobre animación de personajes en pixel art pero mi duda es, ¿En el curso ya viene integrado el programa que se va a usar (se da de forma gratuita) o tendré que comprarlo por aparte?
Deberían hacer una opción que diga cursos gratis, porque aunque los hay es demorado encontrarlos. Saludos, buena plataforma, solo ese detalle a corregir.
Hola, una pregunta.
Los cursos te traen integrado el programa con el que vas a trabajar? Ejemplo. Me inscribo a un curso donde tengo que usar Photoshop, Me dan el programa?
mymimalel
Hola, tengo una duda, quiero comprar un curso sobre animación de personajes en pixel art pero mi duda es, ¿En el curso ya viene integrado el programa que se va a usar (se da de forma gratuita) o tendré que comprarlo por aparte?
narrador2020
Deberían hacer una opción que diga cursos gratis, porque aunque los hay es demorado encontrarlos. Saludos, buena plataforma, solo ese detalle a corregir.
nozuautumn
Hola, una pregunta.
Los cursos te traen integrado el programa con el que vas a trabajar? Ejemplo. Me inscribo a un curso donde tengo que usar Photoshop, Me dan el programa?
java685
Hola buenas tardes, los cursos se cobran por cada clase o es el precio que aparece al instante por todo el curso?
pau_rivas
Hola, en los cursos es necesario hacer las tareas o solo el proyecto final. Tengo esa duda.
Espero me respondan.
Saludos!
undertale1810
Hola, compre un curso de Andrea Jen y me dice que tengo que completar una lección, pero no se como exactamente le tengo que hacer, ayuda!
aranzazu_rio
Hola.
Al acabar de ver la unidad completa pulso "Marcar esta unidad como terminada" pero en la barra de avance me aparece 0. ¿A qué se debe?
karen_jj
No , nunca caducan , puedes terminarlo y todavía lo podrás ver.
:)
sleepyy_atlas
Hola, es necesario que publique mis tareas y avances en el foro para finalizar el curso? O con solo marcarlo como completado basta?