Rediseña la portada de tu libro favorito y gana un pack de 3 cursos

Si tuvieras la oportunidad de diseñar tu libro favorito, ¿cómo sería la portada ideal?
Con motivo del día internacional del libro, que se celebra el 23 de abril, hemos preparado un concurso que une diseño y literatura. Te invitamos a pensar en tu libro, novela, cuento… favorito, y a imaginar cómo sería su portada si hubieras tomado las decisiones de diseño.
El concurso consiste en que realices esa portada ideal de tu libro favorito y la compartas en este hilo del foro a través de los comentarios.
Julius Wiedemann, chief curator en Domestika, elegirá el mejor diseño de entre todos los participantes y este recibirá un pack de tres cursos como premio.
¿Cómo participar? Es muy sencillo, las reglas son las siguientes:
- Sube la imagen en jpg en un comentario en este hilo del foro.
- La temática es libre (novela, poemario, cuento, terror, ciencia ficción…) y puedes emplear cualquier técnica que conozcas.
- El título del libro debe incluirse en la portada.
- Solo se puede participar una vez; es decir, solo podrás compartir un diseño por usuario.
- El diseño debe ser original y no imitar ni copiar otro ya existente.
Aquí un ejemplo:

La convocatoria del concurso se cerrará el 30 de abril. Después de esa fecha, Julius seleccionará al ganador. Se publicará su nombre el día 3 de mayo, en este mismo hilo.
Lee aquí las bases legales del concurso: http://support.domestika.org/customer/es/portal/articles/2973544-bases-legales-del-concurso-de-domestika-reedita-la-portada-de-tu-libro-favorito-
kinduff
Me encantaron los trabajos, ¡qué grandes son todos y todas!
aleish76 Staff Plus
Grandes trabajos!
irismagnolia
Os dejo mi propuesta de portada para el libro "Mi chica revolucionaria" de Diego Ojeda. Un saludo.
andresc2402
Excelente trabajo!!! Felicitaciones!!!
jorgelester14
Felicitaciones!!! Muy linda!
adri_anarey Plus
Felicitaciones!!!
williamernestfleming Plus
Me encanta el juego con la contraforma. Eso editado como una sobrecubierta sería la leche. Aunque costoso. ¡¡¡¡¡Felicidades, Nuria!!!!!
nuriaortega Plus
Muchas gracias a @domestika y @julius_wiedemann , y, por supuesto, a todos los participantes. Con todas las portadas interesantes que habían la verdad es que no pensaba que pudiera ganar la mía.
caritocm88
Que bien @nuriaortega,una gran ilu...felicidades!
andreapronsato
@nuriaortega , felicidades Nuria!! 😉
sandrapahissaprats_71
¡Enhorabuena Núria!!
anddras
¡Felicidades! Fue una de mis favoritas. : )
roadraw
Muchas Felicidades Nuria!!
semagalo
Enhorabuena, al ganador!!!
roselopez
Enhorabuena, es una gran portada.
frank65llobregat
¡¡ Enhorabuena !! esta muy chula, felicidades
domestika Profesor Plus
¡Hola a todos!
La ganadora del concurso "Rediseña la portada de tu libro favorito" seleccionada por @julius_wiedemann, Chief Curator de Domestika y Editor Senior de TASCHEN, ha sido:
Nuria Ortega (@nuriaortega)
¡Enhorabuena! Pronto nos pondremos en contacto contigo.
A todos los demás, muchas gracias por participar.
Hasta la próxima.
jl144505
hola tengo una pregunta es que me equivoque al postear la imagen de la caratula que diseñe la puse como una respuesta a un comentario de (raulsoto) pero esta posteado hace 2 días. aunque lo postee mal mi diseño si quedo inscrito en el concurso?
el diseño es el siguiente
domestika Profesor Plus
¡Hola a todos!
Queda oficialmente cerrada la convocatoria del concurso "Rediseña la portada de tu libro favorito". Anunciaremos el ganador del concurso el próximo viernes 3 de mayo. Permaneced atentos a las novedades.
Muchas gracias a todos por participar.
rocio_moralesrios89
Propuesta para el Libro, El Jardín Olvidado de Kate Morton, hermoso libro, amé cada trazo y pincelada de acuarelas! Gracias.
lorenacabedo
Mi interpretación para Rapunzel! Mi princesa disney favorita <3
octavio_peper
Diseño de la porta de "El mago de Oz"
Instagram: @octavio_peper
lopezzzzzpablo
Propuesta de cubierta para el libro 1984 de George Orwell.
Usuario desconocido
Aquí está mi participación para el concurso. He querido hacer la interpretación de la portada de uno de mis libros favoritos de L. Frank Baum, El Mago de Oz. Sería para la versión infantil ilustrada.
¡Mucha suerte a todos y gracias!
clasevi
Mi propuesta del libro Testigo en la sombra de Mary Higgins Clark.
Usuario desconocido
Un antropólogo en Marte!!
wendolinecastillo
¡Hola!
Envío mi propuesta para el rediseño de uno de mis libros favoritos This is My Brain on Boys de Sarah Strohmeyer :)
asfabry Ganador de una beca
Rediseño de portada para mi libro favorito: Dr.Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson.
dulce_liniguez
milo_chicahuale
Holas, uno de mis libros favoritos es La Colina de Watership. Esta es mi propuesta de portada =)