Rediseña la portada de tu libro favorito y gana un pack de 3 cursos
Si tuvieras la oportunidad de diseñar tu libro favorito, ¿cómo sería la portada ideal?
Con motivo del día internacional del libro, que se celebra el 23 de abril, hemos preparado un concurso que une diseño y literatura. Te invitamos a pensar en tu libro, novela, cuento… favorito, y a imaginar cómo sería su portada si hubieras tomado las decisiones de diseño.
El concurso consiste en que realices esa portada ideal de tu libro favorito y la compartas en este hilo del foro a través de los comentarios.
Julius Wiedemann, chief curator en Domestika, elegirá el mejor diseño de entre todos los participantes y este recibirá un pack de tres cursos como premio.
¿Cómo participar? Es muy sencillo, las reglas son las siguientes:
- Sube la imagen en jpg en un comentario en este hilo del foro.
- La temática es libre (novela, poemario, cuento, terror, ciencia ficción…) y puedes emplear cualquier técnica que conozcas.
- El título del libro debe incluirse en la portada.
- Solo se puede participar una vez; es decir, solo podrás compartir un diseño por usuario.
- El diseño debe ser original y no imitar ni copiar otro ya existente.
Aquí un ejemplo:
La convocatoria del concurso se cerrará el 30 de abril. Después de esa fecha, Julius seleccionará al ganador. Se publicará su nombre el día 3 de mayo, en este mismo hilo.
Lee aquí las bases legales del concurso: http://support.domestika.org/customer/es/portal/articles/2973544-bases-legales-del-concurso-de-domestika-reedita-la-portada-de-tu-libro-favorito-
raulsoto
Hola, una duda, en los términos del concurso dice:" El diseño debe ser original y no imitar ni copiar otro ya existente.", en este caso querría utilizar un diseño propio que ya tengo publicado en mi portfolio, el cual modificaría ligeramente. ¿Es correcto usarlo?.
andgiovanni
williamernestfleming Plus
Qué genial. A ver si consigo decidirme por alguna ya hecha o hago una nueva.
vasquezgreys
buenos dias,
Donde puedo enviar la foto ??
raulsoto
naya_vidal_rodriguez
Rediseño del libro "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" de Laura Norton
¡Espero que os guste!
jorgelester14
Buenas tardes! El libro que reedité es el Martín Fierro de José Hernández. Saludos!
semagalo
Uno de mis libros favorito
adrigastaldi
Portada de libro El Ingenio de los Pájaros
pizzornoluciano
Hola @domestika quería saber si puede ser un cuento o poema? Por ejemplo "El Cuervo" de Edgar Allan Poe. Gracias!
davidzuker
escritos__avernales
vasquezgreys
lizzmc
Mi interpretacion para alicia en el pais de las maravillas :)
gbereth Plus
celiaxcespedes
sumaj
mariella_medinasi
Buenos días
Mi propuesta es para la portada del Best Seller “Sopa de pollo para el alma” de Jack L. Confield & Mark Víctor Autor Hansen.
irenmaiden
Rediseño de la portada de 'Moby Dick'-Herman Melville. Espero que os guste! :)
Cris Saldaña
mariapazsilvasm
Además de la portada debe ser el lomo y contraportada?
gracias
mvasqueza
Hola!
Mi propuesta es para la portada de "Matilda" de Roald Dahl.
Gracias!
pizzornoluciano
Propuesta para el poema "El cuervo" de Edgar Allan Poe.
Espero que les guste.
emilianomontani Mod
Mi propuesta para el libro Ficciones de Jorge Luis Borges.
jamaisvu
De la Tierra a la Luna.
Julio Verne