Hola. Mi libro favorito es ASÍ SE BESA UN CACTUS del cantante y poeta colombiano Carlos Palacio PALA. Este es mi rediseño de su libro de poesía. Espero les guste.
¡Os dejo mi propuesta de rediseño para el conocido libro 'Los pilares de la tierra' de Ken Follett!
Los pilares octogonales son uno de los ingredientes básicos de las catedrales e iglesias góticas. He representado dicho pilar en el centro del lomo de manera que cuando abres el libro descubres el octógono. Por otro lado la elección de una tipografía con mucha masa respalda el argumento y consigue un equilibrio visual.
Hola! les presento mi propuesta para el bellisimo libro de Elsa Bornemann " Un elefante ocupa mucho espacio"
Si tienen la posibilidad de leerlo se los recomiendo.
He rediseñado la portada para La ciudad de las bestias de Isabel Allende. Este fue uno de los primeros libros que leí y que me hizo interesarme en la lectura.
Rediseño de portada de un cuento infantil. Trata el tema de una pérdida, pero sobretodo la importancia de expresar los sentimientos. Gracias por la oportunidad de poder participar.
Participo con la portada de « desolacion »de Gabriela Mistral, primera mujer a obtenir el Premio Nobel de littérature en 1945. Este libro me acompaña desde que ténia 10 años me Lo regalo mi padre. Tecnica mixta , pastel, collage y gracias al curso de bordado que estoy llevando actualmente con domestika que he podido dar la textura a mis ilustraciones . Gracias domestika😀
¡Hola!
Aquí dejo mi propuesta de rediseño para la cubierta de “Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo”, de Albert Espinosa.
Para la portada he querido ilustrar a dos personas, una enfrente de la otra y cada una con sus propios pensamientos. He usado un estilo sencillo de formas planas y siluetas con la intención de que funcionase como fondo y así darle color y fuerza a toda la cubierta.
martin_dominguez Plus
Hola! Comparto mi propuesta con uno de mis libros y autores de cabecera.
Rayuela de Julio Cortázar es una joya de la literatura.
Saludos!!!
martin_dominguez Plus
Hola!! Comparto mi propuesta con uno de mis libros y autores de cabecera.
Rayuela de Julio Cortázar es una joya de la literatura.
Saludos!!
tsu_escandon
Mi propuesta para uno de mis libros favoritos "Soy un Gato" de Soseki Natsume
ismyfclife
Mi propuesta es para la portada del libro "Kingdom of ash" de la saga Throne of glass de Sarah J Maas
ismyfclife
Mi propuesta es para la portada del libro "Kingdom of ash" de la saga Throne of glass de Sarah J Maas
mgalanvilla
Hola! Os mando una propuesta para "Strange News from Another Star" una colección de cuentos de Hermann Hesse :)
drakaenadraco
spymikk
Propuesta para El Retrato de Dorian Gray. Elementos para la portada realizados a mano.
dariosilvagd
Hola. Mi libro favorito es ASÍ SE BESA UN CACTUS del cantante y poeta colombiano Carlos Palacio PALA. Este es mi rediseño de su libro de poesía. Espero les guste.
sofia_tenjo_navia0067
Propuesta para "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón
antton
¡Os dejo mi propuesta de rediseño para el conocido libro 'Los pilares de la tierra' de Ken Follett!
Los pilares octogonales son uno de los ingredientes básicos de las catedrales e iglesias góticas. He representado dicho pilar en el centro del lomo de manera que cuando abres el libro descubres el octógono. Por otro lado la elección de una tipografía con mucha masa respalda el argumento y consigue un equilibrio visual.
hig_409
Hola! Propuesta de Poema "A Margarita Debayle" de Ruben Dario.
gatamori
Propuesta de diseño para la portada The Collector de John Fowles.
zaydag
Del libro Donde habitan los ángeles, de la escritora Mexicana Claudia Celis.
carobottega Plus
Hola! les presento mi propuesta para el bellisimo libro de Elsa Bornemann " Un elefante ocupa mucho espacio"
Si tienen la posibilidad de leerlo se los recomiendo.
evelingisselle99
Rediseño de "El libro salvaje" de Juan Villoro (versión entregada a niños de primaria por la SEP).
Espero les guste!
katiuskapino
He rediseñado la portada para La ciudad de las bestias de Isabel Allende. Este fue uno de los primeros libros que leí y que me hizo interesarme en la lectura.
mutumurong
Rediseñado del libro 'The Brontë Sister'
gabyholguin97
Portada de 100 años de soledad. Gabriel Garcia Marquez
emparpe
Propuesta para La princesa de Babilonia de Voltaire.
carolina_guarin3
Rediseño del libro Cien años de soledad por Gabriel García Márquez
sebgraph7
Mi propuesta infantil del cuento El Corazón Delator de Edgar Allan Poe.
diedesign
Esta es mi aportación :)
juliailustracion
Rediseño de portada de un cuento infantil. Trata el tema de una pérdida, pero sobretodo la importancia de expresar los sentimientos. Gracias por la oportunidad de poder participar.
chichas
Participo con la portada de « desolacion »de Gabriela Mistral, primera mujer a obtenir el Premio Nobel de littérature en 1945. Este libro me acompaña desde que ténia 10 años me Lo regalo mi padre. Tecnica mixta , pastel, collage y gracias al curso de bordado que estoy llevando actualmente con domestika que he podido dar la textura a mis ilustraciones . Gracias domestika😀
fiendeath6
Esta es mi portada de La Bella y la Bestia cuento de madame Leprince de Beaumont :3
vediadesign Ganador de una beca
¡Hola!
Aquí dejo mi propuesta de rediseño para la cubierta de “Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo”, de Albert Espinosa.
Para la portada he querido ilustrar a dos personas, una enfrente de la otra y cada una con sus propios pensamientos. He usado un estilo sencillo de formas planas y siluetas con la intención de que funcionase como fondo y así darle color y fuerza a toda la cubierta.
diegogtz
florad
Propuesta para el libro "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera
combastudio
Pues vamos con una tipográfica!