dmstk en el metro de argüelles
13 seguidores
Juas juas, acabo de volver de Lavapiés y en la estación de Argüelles había una pegatina de DMSTK (con el logo y el nombre de domino https://www.domestika.org) puesta sobre uno de esos mamotretos de información... Quién ha sido? :D
txuma
Jejejejeje.... aunque no venga a cuento, que sepáis que DMSTK se ha paseado con orgullo por las fiestas de San Fermín (en formato camiseta y pegatina)
Cada vez más pienso que acabaremos haciendo de esto un modo de vida :D:D:D
eendar
podemos poner una seccion de fotos de domestika, a ver quien se lleva la camiseta mas lejos. Domestika en San Fermín, Domestika en la Torre Eiffel, Domestika, en Bali, Domestika en China....
:)
joshuatree
El efecto dmstk - enano de Amelie! :lol:
Un7Pulgadas
eendar dijo
podemos poner una seccion de fotos de domestika, a ver quien se lleva la camiseta mas lejos. Domestika en San Fermín, Domestika en la Torre Eiffel, Domestika, en Bali, Domestika en China
Uhh..peligro, peligro. Esperemos no alcanzar las cotas del "Hall of Fame" del yonkis.com :P
orange
Eso no, pero sacarle fotos a las pegatas que pongamos si que puede quedar bien ...
blanca
y nadie ha vito los stencils?
Yo he visto uno en la calle Manuela Malasaña y otro en una que va de Fuencarral a Hortaleza, de esta segunda quise hacer una foto porque me pareció genial, estaba rodeado de carteles de prohibido pegar...
pero cuando volví con la cámara estaba tapado con carteles :D
kokito
EEEEEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Yo quiero una camiseta, que no pude ir al madin.
kkt.
blanca
jeje, pues si tu diminutivo tiene que ver con tu tamaño te va a qudar por los pies :D
eran muyyy grandeeessss :(
hartum
yo paseo la camiseta por el "glamouroso" puerto banus. ya me sacare una foto en algun barco o algo asi.
blanca
camiseta con el logo de dmstk bordado con diamantes para Hartum, YA!
kokito
Blanca, ya lo vi en el post referente a las camisetas.
Y si soy mas bien pequeñita, tamaño standar para mi generación, jejejeje.
kkt.
hartum
offtopic:camiseta de diamantes? jajajajajajajaja ¿sabes cual era mi nombre de drag queen en el generador de nombres? princess glitter si es que todo encaja
spaincreative
orange
Eso no, pero sacarle fotos a las pegatas que pongamos si que puede quedar bien ...
yo le hice un pedazo de foto a la pegata de DMSTK y se la he enviado a Wences la verdad es que la foto esta que te cagas!!! y no porque la hice yo :P je je
WENCES!!! PONLA EN EL FORO !!!!!!
Usuario desconocido
Jejeje, la tengo en casa, así que en cuanto pueda la posteo :)
spaincreative
Wences
Jejeje, la tengo en casa, así que en cuanto pueda la posteo :)
eso eso y a si animamos a la peña!!! :DDDD
vamos a crear vida DOMESTIKA!!!!
hartum
el circuloooooo expande sus tentaculos muhahahahahahaha!!!!!! :evil:
joshuatree
Jejejeje...
Hare q las peguen en mi city, en Chile (via Pantalaimon ;)) y, quizas, en Hannover, ya veremos. DMSTK powaaa
cadrilo
Hola
yo voy a Paris dentro de tres semanas asi que podria poner una pegata allí...pero el problema es que no tengo ni pegata ni camiseta.
Lastima
magedeon
Hola,
Yo estoy en Colombia y también quiero una camiseta y una pegata de DMSTK.
PD: Como las consigo??
gmdesign
Yo he pegado la pegata q cogi en Madinspain en mi cajonera :-) y para no perder las tarjetas q me dieron los domestikos en el Madinspain las he guardado en un album de fotos q tengo (¿soy rarita?) espero no ser la única q lo ha hecho, jeje