Buenos dias. Quiero acceder al curso que compré tiempo atrás "Introducción a Adobe Photoshop" y no veo la forma de poder acceder al mismo. ¿Pueden indicarme como puedo acceder?.
Hola, los cursos se pueden ver indefinidamente, solo tienes que entrar a una parte arriba, donde dice mis curso y allí están todos los cursos que compraste. También puedes entrar por el mail que te manda Domestika. Espero te sirva esta explicación
Hola... Compré un pack de cursos, el 4 de Agosto de 2019. Uno de ellos fue el curso de acuarelas, que "SI" tengo acceso. Y el otro curso no recuerdo cual fue.... no lo encuentro. Si no me equivoco fue un curso de dibujo. Que debo hacer para poder tener el acceso a dicho curso?
Buenas tardes tengo mas de 20 cursos con ustedes y no tengo acceso a ninguno, los ponen como si no tuviera nada cuando los compre dijeron que el acceso era por siempre. Me pueden aclarar.?
veo que no he sido la unica con dificultades para ningresar al curso , yo compre un curso y hasta el momento n o he podido iniciarlo, la ayuda que virtual que ofrece la plataforma no sirve de nada,.En ese orden de ideas , solicito la devolción de m i inversion-.
Me pasó lo mismo, compré tres cursos, los empecé , los dejé de ver un tiempo corto y después ya no pude volver a verlos!!! La vdd. No entiendo porque!!!
Reclamo en la página y me piden información, la comparto y me piden más información, pero nunca me han explicado porque ya no los puedo ver!!!
Hola soy mily.compre el curso de top Down el día de ayer 17/11/21 y no se a qué página o cómo entrar a los cursos. Se supone q puedo entrar a ellos el rato q quiera y las veces q quiera
Espero información porfavor. Que me den a qué página link o algo para poder verlos
Pueden entrar ahí y ver los cursos que compraron. A mí me pasó lo mismo, dejé un tiempo de hacer los cursos y no los hallaba. Por fin pude acceder por esa vía. Saludos
Hola, buen dia.
a mi ma sucede lo mismo, no puedo ver los cursos que compre, me pueden ayudar para poder tenerlos a la vista, no los he terminado de ver.
en espera de su soprte para poder verlos ASAP.
gracias de antemano.
Estoy intentando retomar mis cursos, y ya no puedo, que sucede, quiero que me expliquen si ha caducado de forma arbitraria ,por que indicaron que seria indefinida, por favor aclarar.
lauviarias Staff Plus
¡Hola, @gil_antonio2!
Para acceder al curso solo tienes que ingresar al apartado Mis Cursos luego de acceder a tu perfil y hacer clic en el curso que quieras comenzar.
Si tienes algún inconveniente, por favor, escríbenos desde aquí para que podamos ayudarte.
¡Un saludo!
gil_antonio2
Buenos dias. Quiero acceder al curso que compré tiempo atrás "Introducción a Adobe Photoshop" y no veo la forma de poder acceder al mismo. ¿Pueden indicarme como puedo acceder?.
alejandradevivas1
Hola no puedo entrsr a mis cursos..por.favor
bv_rosa
soy yo rosabarrenechea ¿como me encuentro ¿Dones?
irmapintos
Hola, los cursos se pueden ver indefinidamente, solo tienes que entrar a una parte arriba, donde dice mis curso y allí están todos los cursos que compraste. También puedes entrar por el mail que te manda Domestika. Espero te sirva esta explicación
caromw Plus
YO QUISIERA SABER LO MISMO XQ PENSE Q ME QUEDABAN GUARDADOS DE MANERA ILIMITADA P VOLVER A VERLOS Y AHORA ME ENTERO QUE NO ES ASI.
nelida_gunther
Hola... Compré un pack de cursos, el 4 de Agosto de 2019. Uno de ellos fue el curso de acuarelas, que "SI" tengo acceso. Y el otro curso no recuerdo cual fue.... no lo encuentro. Si no me equivoco fue un curso de dibujo. Que debo hacer para poder tener el acceso a dicho curso?
rociohdev
Quiero acceder a mis cursos y cuando los veo me faltan 3 peinado en bordado trabaja r con arcilla. Y el curso de dibujo que fue el primero que compre
monicabrc07
Hola compré un pack de tres cursos hace muy poco solo entre tres veces y ahora no puedo entrar me podrían ayudar
beatrizhuelgas_1
Buenas tardes tengo mas de 20 cursos con ustedes y no tengo acceso a ninguno, los ponen como si no tuviera nada cuando los compre dijeron que el acceso era por siempre. Me pueden aclarar.?
Usuario desconocido
Compré 3 cursos solo en curso entre 3 veces ahora no puedo ver ningun curso
Por favor hay algun cambio para entrar ? Espero respuesta
Mil gracias
fsantabotero
veo que no he sido la unica con dificultades para ningresar al curso , yo compre un curso y hasta el momento n o he podido iniciarlo, la ayuda que virtual que ofrece la plataforma no sirve de nada,.En ese orden de ideas , solicito la devolción de m i inversion-.
edujosebet
Buenas tardes, alguien me puede explicar como se usa domestika plus. Gracias
popina716
me cuesta mucho ingresar a mi curso de comunity manager, no se comprende como se debe ingresar!!!!
anamaria_13
Si
anamaria_13
Hola quisiera saber si 1 de los cursos que compre lo puedo regalar a otra persona o compartir
hrubio09
Y cómo resolvemos esto?
arturo_martinez_gutierrez
Me pasó lo mismo, compré tres cursos, los empecé , los dejé de ver un tiempo corto y después ya no pude volver a verlos!!! La vdd. No entiendo porque!!!
Reclamo en la página y me piden información, la comparto y me piden más información, pero nunca me han explicado porque ya no los puedo ver!!!
bbernal1010 Plus
Compre dos cursos hace una semana y no me aparece
ugaldemily
Hola soy mily.compre el curso de top Down el día de ayer 17/11/21 y no se a qué página o cómo entrar a los cursos. Se supone q puedo entrar a ellos el rato q quiera y las veces q quiera
Espero información porfavor. Que me den a qué página link o algo para poder verlos
daeron
Si no me dan certificados de mis cursos, NO vuelvo con hacer cursos con esta empresa.
Todas dan certificados una vez terminados.
lurilop
Quisiera poder encontrar la factura que supuestamente mandan por mail.
pasotri2
Como hago para encontrar la ruta para entrar a los cursos adquiridos anteriormente, por favor-
ciudadsierra77
Hola, no sé si le ayudo con este link: https://www.domestika.org/es/my_courses
Pueden entrar ahí y ver los cursos que compraron. A mí me pasó lo mismo, dejé un tiempo de hacer los cursos y no los hallaba. Por fin pude acceder por esa vía. Saludos
arturo_martinez_gutierrez
Hola, buen dia.
a mi ma sucede lo mismo, no puedo ver los cursos que compre, me pueden ayudar para poder tenerlos a la vista, no los he terminado de ver.
en espera de su soprte para poder verlos ASAP.
gracias de antemano.
esperanzaromanera
Compré 2 cursos hace 2 meses aproximadamente y hasta ahora entro pero o se cómo acceder a los cursos. Cómo debo proceder?
iame23
No quiero pensar que una Institución tan seria este timando a sus alumnos.
iame23
Estoy intentando retomar mis cursos, y ya no puedo, que sucede, quiero que me expliquen si ha caducado de forma arbitraria ,por que indicaron que seria indefinida, por favor aclarar.
iame23
Por favor quiero terminar mis cursos, quiero acceder a ellos,el trato indicaba que era indefinido sin limitaciones.
gretelcappato
Hola..compre el año pasado 2 cursos 2 de puño y uno de agendas y quiero acceder a ellos y no puedo