fallos en el acceso a DMSTK
6 seguidores
holas gente...no se a vosotros/as, se que alguno si que le pasa lo mismo, pero hay veces que no puedo acceder a esta "güé" durante ratos largos...
hoy mismo, he podido una vez por la mañana, sobre las nueve, pero llevaba a ratos desde las siete intentándolo y nada (con lo cual lo del servidor a tope no creo que sea). Por la tarde lo mismo, hasta ahora...
¿alguna idea?...
orange
Para mi que Gabi se gasta la pasta en la Wacom y se olvida del Hosting ...
txuma Plus
Pobre Gabi, con lo que quería él tener su Wacom y ahora encima le vamos a criticar por no invertir la pasta en hosting.....
Y hablando de hosting... ¿a alguien le suena www.dattatec.com?
Usuario desconocido
MadInSpain recomienda www.acens.com como soluciones de hosting
Este post está patrocinado por Acens, hosting sponsor de MadInSpain
:)
orange
Bueno, a parte de tu sponsor, Acens es un hosting de PM, el más rápido que hay, pero tiene unos precios ...
Además creo recordar que no ofrecían servicio SMTP!!, con lo que tenías que buscarte la vida por ahi. No sé era algo raro.
txuma Plus
VIVA ACENS !!!! VIVA WENCES !!!!!
( a ver si con esto consigo que me hagan un descuentillo y puedo cambiarme a Acens, que no me da la pasta )
Usuario desconocido
Jajajajaja, a ver si conseguimos algún descuentillo para los foreros :)
joshuatree
Bueno, a lo q ibamos: efectivamente, a mi me pasa lo mismo q a ti, NaYa, y he pensado q era mi conexion, peeero: esta mañana, en casa primero, en el curro despues, no habia forma, vea... :(
Soy yo? Es Telefonica? Wanaduu? El host de DMSTK?? No se, alguien sabe q pasa, o a alguien mas le pasa lo mismo?
microbians Staff
No se a que se debe exactamente, creo q es un fallo en matrix... esteeee digo... no se que es. En la oficina tenemos dos GateWay de conexión y hoy con uno no se veia la web y con el otro si... maravillas de la tecnología señooooora \( ^_^ \) (/ ^_^ )/
theMartix
ascens patrocinador oficial de las webs de los domestikos, hosting gratuito a tutipleni!!
microbians Staff
nono lo que está en ascens y patrocinado es madinspain, domestika no :P aunque lo intentamos jeje
txuma Plus
theMartix
ascens patrocinador oficial de las webs de los domestikos, hosting gratuito a tutipleni!!
Martix.... no creo que cuele, pero si se animan, que alguien me avise
loopecio
Me apunto!, aunque una vez tuve una mala experiencia con esta gente, pero todo se olvida si me ponen la miel en los labios. :)