¿Cómo cambio el acceso a mi cuenta de Domestika?
8 seguidores
Buena tarde amigos, tengo una duda respecto a mi cuenta de Domestika
¿Se podrá desvincular mi cuenta de Facebook y que inicie por medio de un correo?
Al principio al crearla la vinculé por error a mi cuenta personal de Facebook y quisiera cambiar ese método de acceso hacia mi correo personal. Quisiera saber si se puede lograr cambiando el correo asociado en las configuraciones o se hace alguna petición especial.
Saludos
sandralefort Staff Plus
¡Hola! Como realizaste el registro a través de tu perfil en Facebook, no se te asignó ninguna contraseña. Pero no te preocupes, puedes desvincular tu perfil en Domestika de Facebook y asignar una dirección de email diferente, en la que quieras recibir todas las notificaciones.
Para ello, lo primero que tienes que hacer es pedir restablecer la contraseña para que te enviemos un enlace en el que podrás asignar una contraseña a tu perfil. Una vez hayas creado una contraseña para tu perfil, podrás cambiar la dirección de email asociado al mismo desde el apartado Configuración de cuenta.
Si necesitas ayuda, escríbenos a hola@domestika.org. ¡Un saludo!
miguelalejandro.mc97
Hola buenas.
Por error hace un tiempo vincule mi cuenta de FB a domestika y ahora también tengo mi cuenta desde otro correo que es donde tengo mis cursos , pero cuando quiero iniciar cesión pongo mi correo y contraseña pero igualmente inicia cesión con FB
Que puedo hacer?
kotmeanskat
Disculpa estoy pidiendo restablecer mi contraseña pero nunca me llega ni al correo de facebook ni a otro correo
cataverupd
inicie mis cursos vinculados a facebook pero no se ni que cuenta s¡tengo ya asociada a facebook y quiero poder ingresar a mis cursos desde otra cuenta de correo, que debo hacer?
chochisola
Hola buenos días! tengo el mismo problema! Quiero desvincular el inicio de sesión con cuenta Facebook pero no puedo con lo sugerido. Si pudieran indicarme literal el paso a paso se los agradecería! S.O.S Mesa de Ayuda y UX Doméstika