Un par de propuestas (Foro y cursos)
Hola chicos, enhorabuena por la web, estoy encantado y desde que la descubrí entro todos los días a bichear los foros y/o cursos. Es por eso que quiero haceros un par de propuestas.
1) Implementar algo tan simple como es "dejar de seguir este hilo". Hay hilos del foro de los que me apetece que me lleguen notificaciones al email (por cierto, la única manera de saber si han respondido, creo, también se podría implementar un "ver las respuestas a tus mensajes" o algo así) pero otros, como por ejemplo los posts de presentación en cursos que hago, me siguen llegando las notificaciones y no hay manera de desactivarlas, o soy muy torpe y no he sabido como hacerlo. Es bastante molesto y estaría bien que pudierais revisar eso.
2) Algún tipo de descuento o fidelización para los que ya hemos comprado varios cursos anteriormente. No me malinterpretéis, con gusto pago los 25€ que suelen costar, ya que he salido muy contento de todos y cada uno, pero precisamente por eso y para incentivar, estaría genial si fuera algún tipo de fidelización o descuento.
Por pedir que no quede...
Gracias a todo el equipo de Domestika :)