Propuestas y pedidos de cursos nuevos!!
4 seguidores
Saludos a todos en esta sección espero que se contribuya a solicitudes realizadas para la plataforma en cursos Domestika con el fin de que nuestras peticiones de cursos puedan ser tomadas en cuenta, así que esperamos los administradores de los foros y personal de la plataforma haga llegar nuestras solicitudes a quien corresponda.
De igual forma la valoraciones entre usuarios pueden llevarse a cabo por medio de los "me gusta" ; )
serardo
Por el momento propongo un curso para "Manejo de Voz y Loción para Podcast" dado que en el mercado hay poca información profesional referente al tema y aun esta misma plataforma carece de cursos dirigidos a diseño y tratamiento de audio y sonido (actualmente solo existen dos muy buenos).
tertulia
Me gustaría un curso de escultura con metal.
Tambien un curso sobre escultura hiperrealistica de insectos.
esmerocreativo
Para mí sería interesante algún curso de los programas de Affinity, ya que ahora están disponibles Photo, Designer y Publisher, los equivalentes a Photoshop, Illustrator e Indesign, y son una opción muy a tener en cuenta.
middling_love Plus
Me gustarían varios cursos para ipad:
- AFFINITY DESIGNER IPAD
- AFFINITY PHOTO IPAD
- ADOBE ILLUSTRATOR IPAD
Gracias!!
middling_love Plus
También serían interesantes cursos más intermedios o avanzados de acuarela para complementar a los numerosos cursos de iniciación que ya existen.
didi_gg
Hola 👋
Me gustaría cursos sobre uso de la cricut maker.
Saludos
patriciaperezvdl
Hola, me encantaría un curso sobre vitrales emplomados, dado que hoy en día hay pocos cursos de formación referente al tema estaría bien que se añadiera al listado de cursos de Domestika, por favor.
Gracias!!