Vectores pixelados en After Effects
10 seguidores
Hola compañeros,
he diseñado un "interface" en illustrator para intergrarlo posteriormente en una secuendia de una película.
He notado que cuando paso a After Effects los archivos de ilustrator con sus capas, se ve bastante pixelado, incluso en visión completa.
Al tratarse de un interface, tiene muchas texturitas, lineas de 1 px de ancho, pequeñas tipografías, patterns, etc.
¿se ve mal por lo tamaños? o tal vez sea una preferencia que tengo mal puesta. Tendría qu volver a diseñarlo con otros tamaños??
Muchas gracias de antemano
username_1746535572_312619
Hola,
No se por qué pero a mi no me funciona nada de esto, los .ai originales están en alta resolución y marco tanto el 'sol' de rasterizar, como 'la curva' de -calidad y muestras- en cada capa, el pixel cuadrado en -ajustes de composición-... pero sigue pixelando.
:s
perj9905
Hola, si estas seguro que la imagen es vectorial, a la hora de renderizar el vido dicha imagen se verá bien, no se verá mal, solo es cuestion de aguantarse mientras animas tu video, si gustas haz una prueba para que lo compruebes, crea una composición de unos cuantos segundos con esa imagen, renderiza y veras que ya no se verá mal.
caizasimbana
Saludos y ¿si no me aparece el icono que es como de sol ? ¿qué hago ?
muchas gracias por su ayuda
luchoaron
Hola, Buenas noches. Veo que la publicacion tiene varios años, Alguno supo resolver el problema? estoy con el mismo y nose como solucionarlo ya probe con todas las opciones posibles. El archivo esta en 1080, hice pruebas con otros archivos pero justo este lo pixela, ya nose si es la grafica, el programa, el archivo. Alguien me puede ayudar?
joelp12_96
Al momento de crear una nueva composición hay un parte donde dice RESOLUCIÓN. Eliges "completa" ^^ y te saldrá normal. Acabo de arreglarlo así. :D
inoacarlos
Estoy presentando el mismo problema con los vectores. Me funcionan todos los concejos anotados anteriormente, PERO, cuando activo el icono parecido al sol se ve nitida, pero no deja que la camara tenga efecto sobre el vector.
¿Alguna sugerencia para cuando uno quiera hacer un efecto zoom con la camara sobre los vectores para que estos no se pixelen?
vorodiah973
Hola Mariano, me ha pasado el mismo problema, y ademas los errores se mantenían al exportar. Trasteando he descubierto lo siguiente:
Junto al icono con forma de sol que te comentaban, hay otro que es como un palito diagonal formado por cuadraditos. Este se llama CALIDAD Y MUESTRAS.
Si lo pulsas tienes varios modos/fases:
-Puedes tenerlo desactivado
-Con el palito formado por cuadraditos
-Un palito liso
-Una curva
A mi el activar la curva es el que me ha dejado los vectores más nítidos.
No sé si me he explicado bien, pero espero que sirva.
Un saludo!
joel_auditing
K hago para k no me salga pixeleado todos son vectores, o como debo renderizarlo... yo primero lo hago en illustrato a 300ddi en pixeles y RGB y cuando estoy animandolo y terminadolo lo renderiizo en quicktime y cuando le ody play sale pixelado...porqke
marianogalan
ostras, podría ser, voy a fijarme. gracias
anders_hattne
Hmm.. ¿podría ser por el .. "pixel aspect ratio"? ¿Estás trabajando con pixeles cuadrados?
marianogalan
Si, si, tengo activada la opción para trabajar con vectores, pero no se ve correctamente.Ummm, gracias de todas maneras
jesushr
Es muy sencillito: en la línea de tiempo tienes los "switchs" para activar el Motion Blur de una capa, sus efectos, etc... El segundo "switch" empezando por la izquierda (su iconito en la parte superior es como una especie de sol o rueda dentada) es el que tienes que activar para poder trabajar con vectores y sin pérdidas de calidad en los reescalados ni en nada.