Ernex Reel´08
4 seguidores
Bueno, aprovechando la avalancha de posteos de reels de las ultimas semanas voy a animarme a dejaros la mía aqui para que la diseccioneis... :P
Ya tiene unos meses y no es comparable con muchos de los monstruos que postean por estos lares pero bueno, ya llegará...
Dadme caña y consejillos para mejorar, que siempre se agradece...
ernex Profesor Plus
Ey, gracias a todos por los comentarios!
Sabía que lo de la duración iba a ser polémico... De hecho en un primer momento no sabía si presentarla como reel de trabajos o como largometraje de animación... :P
No se si será falta de criterio, Extraño Lopes... lo que tengo seguro es falta de mesura...
Y claro que me interesa que me digas uno a uno que trabajos meterías y cuales no! Como dice Zenzuke, lo de cogerle cariño a los curros es lo que tiene, que luego cuesta sacarlos de la alineación titular... Y si encima mezclas piezas de motion con algunos curros como realizador pues la cosa se complica, asi que cualquier observador externo me vendrá muy bien...
Porque en fin, me he decidido a currarme una much-more-bloody-short version y de paso añado unos cuantos currillos nuevos que estoy acomulando...
Holke, he seguido tu consejo y he posteado la bobina en Mograph... Si esos tíos me hacen llorar caerá sobre tu conciencia... :D
Me alegro de que en general os haya gustado y que hayais aguantado despiertos hasta el final.... Sois un publico estupendo! :)
zenzuke Profesor Plus
Yeh, KKdeluxe lo ha dicho muy bien, hay cosas que durante un tiempo se llevan mucho y luego se queman tanto que da cosa verlas. Los logos simétricos, por ejemplo :D
Por lo demás... ahi tienes curros de muerte para montar algo de la leche, no te de pena dejar curros fuera, que ya se que son como los hijos, pero no siempre todo el mundo tiene que verlos todos.
Usuario desconocido
yo concuerdo con los dos compas, y añadiría un par de cosillas:
saca todo lo que era "trendy" y ya no lo es más y deja todo lo que consideres
que representa mejor tu estilo.
busca opiniones en mograph.net , los auténticos destripadores de reels....
agur benhur
esnake_2
Concuerdo con Extraño Lopez, creo que tienes material para hacerte un super reel de un minuto y fraccion, tienes trabajos muy potentes, y hay otros que aunque no son malos, deverias guardartelos. y creo que con una edicion con buen ritmo, con tus pejores piezas y un audio bueno, puedes hacerte un reel que no le pida nada a muchos reels de grandes que postean por aqui, saludos.
sebastianbap Profesor Plus
Yo creo que en vez de que dure 3'48'', podés poner otra música y hacerte un reel de UN minuto que sea la super caña. Veo trabajos buenisimos, veo trabajos que no valen mucho, lo que no veo es mucho criterio.
La edición te lo cambia todo. Es mas, si te interesa te podría decir uno a uno que poner y que no poner, jejeje.
Creo que todo el mundo estará de acuerdo con que de ahí se puede sacar algo muy bueno. El reel no es todo lo que hiciste, es lo que querés seguir haciendo.